Cuantos W requiere ENGTX260/HTDP/896M

hola, quisiera saber si esta targeta grafica, la Asus ENGTX260/HTDP/896M funciona con una fuente de alimentacion de 500 W, os dejo el enlace de la grafica, saludos.
http://es.asus.com/products.aspx?modelm ... 3=720&l4=0
yo pillaria minimo una Corsair VX550W, o bien una OCZ StealhtXtreme 600W
No, no funciona, minimo una de 550W y irias bastante ajustadito y con poco margen, gastate un poco mas y veras la diferencia a larga y corta distancia
Yo te recomiendo Esta

Saludos ^^
Una pregunta, ¿cómo calculáis los Watios que necesita una gráfica?
Creo que es una exageracion tirar de 600w para una sola grafica, no se si con una hx520 tienes de sobra y todo.

Lo que importa es que la fuente sea de calidad, no una chusta generica. Entonces ya puedes tener mil kilow que no te va a valer.
Sobre todo mira los amperios por canal, esta gráfica te pide dos canales de 18 amperios, 36 en total.
Wont escribió:Una pregunta, ¿cómo calculáis los Watios que necesita una gráfica?
Wont escribió:
Wont escribió:Una pregunta, ¿cómo calculáis los Watios que necesita una gráfica?

lo indica el fabricante... para una GTX260 creo que eran 500W y 36A... aunque para evitar picos yo me iría a los 550-600W, cuaquiera de las dos fuentes arriba recomendadas (Corsair VX550, OCZ StealthStream 600W) es perfecta para la GTX260...
LordArthas escribió:
Wont escribió:

lo indica el fabricante... para una GTX260 creo que eran 500W y 36A... aunque para evitar picos yo me iría a los 550-600W, cuaquiera de las dos fuentes arriba recomendadas (Corsair VX550, OCZ StealthStream 600W) es perfecta para la GTX260...

Perfecto, muchas gracias.
8 respuestas