Angeleloko escribió:Un par de dudas: ¿Es vital la placa de tanto? Tiene buenisima pinta el pc, pero es tan importante esta? y la otra, yo creo que es mejor un procesador de mas potencia por menos cores, creo que hay bastantes cosas que usan solo 1 core... La grafica anda ahi-ahi de potencia con la otra... Y luego la fuente me molaria mas una PLUS GOLD, por eso de la eficiencia y seguridad... Me anoto los componentes, gracias
Si lo es, tan vital como que en una placa base de mejor calidad y la ultima revisión del chipset que lleve, da mejores resultados en el control, optimización y eficacia con el resto de componentes.
Los programas, juegos y aplicaciones están últimamente mas optimizados para dual-core o quad y en muchos de los casos para mas aun, con que programas y aplicaciones antiguas seguro que harán uso de un solo procesador, mejor mírate esta review y saca tus propias conclusiones:
http://www.guru3d.com/article/amd-fx-8150--8120-6100-and-4100-performance-review/3Que no te convence esa gráfica que te puesto y puedes pagar la diferencia sin problemas, pues ya sabes a por la 660Ti
La fuente es necesario que sea de calidad y te entiendo, pero creo que es suficiente para un equipo de estas características, tu veras, la decisión es tuya, yo solo te orientado.
saludos.