Cuantos ventiladores le puedo meter?....

Hola, recientemente he actualizado mi pc a un K7 a 1.33 GHz, y tengo ligeros problemas con la temperatura.....

El otro dia, revovlviendo mi cuerto, encontre un ventilador de mi antiguo procesador; puedo ponerselo al nuevo? o solo puedo tener un ventilador conectado a la placa?

estoy hecho un lio. por si acaso, mi placa es esta GigaByte GA7VTXE
los qu aguante tu fuente. No en serio, creo q es más conveniente q inviertas en comprar uno bueno que añadirle uno antiguo.

Si pones un disipa y ventilaca decente al micro, y dos ventiladores de fuente, uno en la parte inferior de la caja metiendo aire, y otro en la superior sacando, tendrás suficiente. Si además redondeas los cables IDE ya te sales.

Salu2.
Mejor explicado imposible ;)
Pooooooooooozi.:D :D :D

Un saludo
Vale, bien, y eso komo se haze;) ;) no estoy puesto en ventiladores. Tengo un micro k7 a 700 pero no es socket es un slot y el ventilador es uno doble, pero la temperatura no baja de 50º kuando estoy trasteando kon el ordenata.... ke hago?
Vamo a ver tu caja tiene ventiladores??? uno abajo en la parte del frontal y otro arriba debajo de la fuente de alimentacion??????, sin contar con el del micro ;)
La caja no, solo tiene el de la fuente de alimentación y el del micro, ¿ ke más informazión kereis? es ke ahora le he puesto otro modulo de 256 Mb de Ram y me pega unos restsets el ordenata ke me kedo flipao. La Ram no kreo ke sea, porke me la rekonoce bien, tanto la plaka komo el Windows. Pero kuando se resetea el ordenador solo y le doy a ver lo de la temperatura, el micro suele estar en 53~54º. Es normal ke se resetee el solo?
Tengo la placa como la tuya pero la -H
Te mando unas fotos pa k veas como queda con tubos en los ides y 4 ventiladores
El de arriba y abajo son de 9 cm (no de 8)
Disipa taisol y atras ventilador de otro disipador...
un pregunton: como has hecho el agujero en la chapa de arriba para poner el ventilata?
Saludos
Aqui tienes un tutorial Cold:

http://www.noticias3d.com/articulos/200106/modding/1.asp

Aunque lo puedes hacer con un taladro, Dremel, sierra de calar.....y luego limando para dejarlo redondito.

Un saludo
pero me arrepiento de haberle metido un K7, joder, si es que nunca habia tenido problemas de temperatura con mi pentium 3 :(

bueno, lo dicho que ahora tendre que gastarme 6500 en un disipador nuevo, mas 7000 en la caja y asi no voy a ninguna parte Intel 4ever!
No se como puedes decir eso, si AMD da MUCHO mas rendimiento con menor precio. Por cierto un Taisol vale menos de 5000 ptas.

Un saludo
AMD da MUCHO mas rendimiento con menor precio


Puede ser lo del precio, en cuanto a rendimiento, nunca tuve un P IV, pero me lo imagino mas estable. Ademas, no me gusta esto de tener que controlar la temperatura :(, ahora esta a 62º C la cpu y llega a estar a 65 :(

P.D: cuanto cuesta un Taisol?
Te aseguro que da mucho mas rendimiento que un P4, que por cierto, tambien se calientan lo suyo. Lo de la estabilidad no es verdad, hoy por hoy es lo mismo.
Lo del Taisol miralo aqui:

http://www.batch-pc.com
http://www.disproin.com
http://www.ngasis.com
http://www.optize.es

Un saludo
TAISOL CGK-760092 Haga clic aquí Ptas 6.900 :-?

a ese te referias?
Donde lo has visto?

Un saludo
Ese precio es de NGASIS, que suele ser mas caro. Mira antes los otros sitios.

Un saludo
no tengo instalado el acrobat, pero no importa, espero poder cambiar pronto (de nuevo) la cpu y la placa, thxs a todos.


P.D: con un PIII 800 128 SdRAM conseguia 22 Frames/seg. en Flight Simulator 2002. Ahora Con el k7 1.33 GHz y 256 Mb ddr no paso de 13 (Y no digais que es porque el fs es de microsoft ¬¬)
Eso es simplemente pq no lo tienes bien configurado, pq ente el 1,3 y el 800 NO HAY COLOR.

Un saludo
Que puedo tener mal configurado? es que yo sinceramente, solo me guio por lo que veo, y asi tal como esta, BBRBRBR
Pues mil cosas:
-Si tu placa lleva chipset Via puede que no hayas metido los Via 4 en 1 ni los IDE bus master
-Si tu tarjeta lleva chip Nvidia los drivers detonator son casi imprescindibles.

Esto es solo un PEQUEÑO ejemplo, pueden ser muchas cosas.
Jamas un P3800 puede ir mas que un AMD 1300, ni por asomo, hazte a la idea.

Un saludo
si, es chipset es Via GigaByte 7VTXE/TVTXH. ouede ser eso, la tarjeta tiene los detonators, como tengo que hacer eso?


P.D: me he puesto un avatar!!! :D
Yo me pille el taisol en batch
Les costo una semana llevarlo a la tienda pero eran 4000 :) en vez de las 7000+envio de ngasis (es el mismo modelo el de la vase de cobre)
y sùpiste instalarlo solo?

por cierto Mhetenx, como hago para instalar eso que me dijiste?
"y sùpiste instalarlo solo? "

Si es una coña juas juas...
Si no lo es...es bastante facil lo unico q los taisol lleven la patilla triple muy dura y tendras q sacar la placa pa poner dicha patilla con un destornillador (tiene un hueco preparado para eso)
pos creo que lo llevare a la tienda y que lo instalen alli :P
Si lo llevas a la tienda trata de que pongan una buena pasta termica(de plata)... y no esa mierda blanca o la pegatina q viene con los taisol :-?
joer, jejeje, y luego me dicen que son mejores los
Athlon xD
Pues claro que son mejores, no tengas ninguna duda.

Los Via 4 en 1 aqui:

http://www.noticias3d.com

Un saludo
Methenx, ya los instale (me los baje de la page oficial de VIATECH.)

Que hace eso?

Gracias
Optimizar el rendimiento del chipset de la placa base.

Un saludo
ahhh, vale gracias, hoy probare de nuevo el fs2k2 y os comento que tal :)
Hace una semana tuve q exponer en la universidad acerca de los procesadores y quedo demostrado cabalmente que los Athlon son superiores a los P4 en muchos ambitos , en manejar graficas , herramientas de oficinas , compresion de mpeg2 y mp3 y en la mayoria de los test q se le hicieron para comparar los prcesadores , el pentium 4 salio perdiendo , si quieres mayor informacion , ve en http://www.tomshardware.com y busca pentium 4 versus athlon y ya veras

Viva AMD!!!!

y VIva CHILE mierda!
jejeje, yo solo cuento mis resultados, como tu contaste los tuyos, y el PIII me daba mas rendimiento, ademas, dije PIII, el 4 no lo he usado nunca.

Viva Intel, y viva Argentina!!!! xD
Si ahora la placa alcanza 60º preparate para el verano. A saber que disipador te pusieron el la tienda, lo mejor es que pongas el Taisol con pasta térmica y al menos un ventilador en la caja.

Yo tengo un Athlon 1.333 en una placa Asus que tienen fama de calentitas y ahora mismo el procesador está a 42º.

Un saludo.
Y si tanto te gusta Intel te cambio mi P2 por tu AMD......


Un saludo
Si algo me jode es que se me tome por imbecil }:/ ....

HADDES; ya ves.... me pusiero el disipador turbina no seke, pero se re calienta mucho
Originalmente enviado por Dyne
Si algo me jode es que se me tome por imbecil }:/ ....


¿De que vas tio? ¿Me he metido en algun momento contigo?

Un saludo
Y si tanto te gusta Intel te cambio mi P2 por tu AMD......


...... a eso me referia, no a que te hayas metido conmigo. bueno, no importa, al fin y al cabo, solo me interesaba saber que le pasaba al pc.
Pero Dyne... de ke koñ* vas????? Methenx no se ha metido kontigo en ningún momento para ke saltes de esa manera.
encima de que te está ayudando y tu sales con esas

se nota q eres novato en el foro, si no no pensarias eso de Methenx, aunque aunque llevases tiempo x aqui, no sabes distinguir una broma?????????

pues vete acostumbrando que coñas de esas hay montones a diario en EOL

Un Saludo
Joer tio, si no soportas las bromas cambia de foro, pq en EOL hay muy buen rollo y nos permitimos bromear los unos con los otros sin que "salte" la gente como tu has hecho.

Otra vez te va a intentar ayudar Rita la Cantaora

Un saludo
De acuerdo,lo siento Methenx, no a los demas, que no les hice nada... no? :-?
y buen rollito, y al Sr Methenx ni tocarlo eh . Pero si solo hay que mirar su firma para hacerle un monumento al promotor del equipo EOL contra el cancer ;).

Methenx for president [buenazo]
si si, si reconoxco que se me fue la olla :(, pero no entendi lo que les habia hecho a los otros :?

Da =, perdona Methenx jeje
Pero otra vez piensa un poco antes de escribir.....

Un saludo
Vale..... volviendo al tema original; hoy fui a una tienda, y me dijeron que 8.100 pesetas por instalarme el Taisol..... no se..... que tal estara eso..... yo no se instalarlo, por eso digo.
Creo que es bastante facil de instalar y me parece caro
Aunque claro...el precio del taisol + la mano de obra, pues ya se sabe
Gratis no es
pos no se, voy a averiguar en mas tiendas mañana, porque para mi de facil no tiene nada :)
50 respuestas
1, 2