Cuantos vasi a vender la negra para comrpar la blanca?

A mi también me gustaría cambiarla por la blanca. Pero esperare a que salga a la venta sin el Destiny.
Para mi la negra le da un toque mas serio y no pienso cambiarla por la blanca para mi es mas bonita en negra, ademas todas las consolas que tengo son negras quitando la dreamcast nes y supernes asi que me quedo con mi negrita que para mi queda mas guapa en el mueble
Yo no tengo PS4, iba a pillar el PACK de Blanca + Destiny pero al final...

Reservado Pack negra + destiny.

Motivos:

1) En el salón muebles oscuros y aparatos en negro.
2) Lo blanco del roce.. (sobre todo el mando) pierde color...

Así que nada, en negro :)
Yo las consolas negras siempre las he visto más elegantes. Otra cosa es que hablemos del puto plástico glossy que usan todos los fabricantes ahora, y que se ralla con apenas mirarlo.

En ese aspecto, me cago en Sony, en MS y en Nintendo. No se libra ninguna, cojones.

La PSX la tengo como el primer día, la Xbox original como el primer día, la SNES estaba como el primer día. Todas consolas que no van a cumplir 10 años nunca más, precisamente.

Y en cambio ahora, la cosa es más bien:

La PS4 rallada desde el primer día, la Wii U rallada desde el primer día, y [cuando la tenga en casa, segurísimo que] la XBOne rallada desde el primer día.
Me reservo para el modelo slim jeje.

PD: 1000 MENSAJES [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bartletrules escribió:puto plástico glossy que usan todos los fabricantes ahora


Pfff, otro por aquí que lo odia. En algunos aparatos queda bien pero en muchos otros lo preferiría mate, amén de que es menos sucio y los arañazos no le afectan ni por asomo de la misma forma...
josete2k escribió:Supongo que los que sí lo van a hacer se sienten tan ridículos que no contestan, sin más.

A la respuesta, aún ni he abierto la negra... como para cambiarla.

Y no te parece ridículo comprar una consola para ni abrirla???

Curiosidad eh...

Yo me pillare la blanca por el destiny, hace tiempo que vendi la ps4 y ahora por la novedad y a igualdad de precio, ni lo pienso.
Yo tengo la negra y la verdad es que la blanca hubiera quedado genial con los muebles que tengo (blancos tb)
sanjito escribió:
josete2k escribió:Supongo que los que sí lo van a hacer se sienten tan ridículos que no contestan, sin más.

A la respuesta, aún ni he abierto la negra... como para cambiarla.

Y no te parece ridículo comprar una consola para ni abrirla???

Curiosidad eh...



No si no estoy en casa en un mes y medio y fue un regalo aprovechando día sin iva.

Pero que vamos, que lo del color lo veo normal, no en vano además de la ps3 de 60gb yo tengo una ps3 fat blanca y otra fat gris por mero coleccionismo, aunque las compré cuando ya estaba la slim en el mercado. Lo que me parece ridículo es vender una consola nueva por cambiar de color.
Yo como juego con la luz apagada me da igual el color
Cambiarla lo dudo, pero cuando salga si que me pillo un mando blanco
Sinceramente vender la negra para comprarte la blanca lo veo una tonteria.
A VER si colgais fotos (novideos) para poder ver la calidad de ese materia

Imagen

Imagen


se nota que no es como la ps3 blanca ceramica, es un blanco puerquecillo, por decirlo asi, no creo que reluzca tanto de lo que pensamos....
Me gusta en color blanco, pero no malvenderé mi PS4 por un color. XD
Sabéis que la blanca sera sepia en un par de años, no?
Cambiarla ni de coña!!
El cambio supone perder mucho dinero vendiéndola por un 'caprichito'.

Para eso le pongo un vinilo que queda de lujo!!

Imagen



Lo que si me pillaría es el mando blanco
SKR-PSTWO escribió:A VER si colgais fotos (novideos) para poder ver la calidad de ese materia

Imagen

Imagen


se nota que no es como la ps3 blanca ceramica, es un blanco puerquecillo, por decirlo asi, no creo que reluzca tanto de lo que pensamos....


eso es blanco? si en esa foto yo la veo mas bien gris, blanco es la ps4 con vinilo que ha puesto otro forero.
Daniello escribió:Cambiarla ni de coña!!
El cambio supone perder mucho dinero vendiéndola por un 'caprichito'.

Para eso le pongo un vinilo que queda de lujo!!

Imagen



Lo que si me pillaría es el mando blanco


Es el vinilo que tengo yo y queda de lujo,y para el martes me llega el mando blanco [amor]
Sartor escribió:
Daniello escribió:Cambiarla ni de coña!!
El cambio supone perder mucho dinero vendiéndola por un 'caprichito'.

Para eso le pongo un vinilo que queda de lujo!!

Imagen



Lo que si me pillaría es el mando blanco


Es el vinilo que tengo yo y queda de lujo,y para el martes me llega el mando blanco [amor]


me gusta mas con vinilo que el blanco propio de sony, y si se rompe el vinilo pues le pones otro y la tienes nueva otra vez.
Axos escribió:Ni de coña, de hecho me gustan mucho más en negras, en blanco las veo "canis", opinión 100% personal!


yo no las veo canis, pero me parecen mas formales en negro.
Sartor escribió:
Daniello escribió:Cambiarla ni de coña!!
El cambio supone perder mucho dinero vendiéndola por un 'caprichito'.

Para eso le pongo un vinilo que queda de lujo!!

Imagen



Lo que si me pillaría es el mando blanco


Es el vinilo que tengo yo y queda de lujo,y para el martes me llega el mando blanco [amor]


Es difícil de poner?
Queda bien (alineado, sin burbujas,...)?

Dónde lo compraste?
A mi en blanca no me acaba de convencer. No es fea, pero me gusta más en negra.

Yo tengo mi PS4 con un vinilo azul en la parte lisa de la consola.
Imagen
Imagen

Es de calidad, no se ha despegado ni una esquina desde que lo tengo, es muy sencillo de poner y cuadra perfecto. Lo compré en eBay a un vendedor que se llama smartskins y creo que me costó unos 6-7€

Creo que para los que la queréis en blanca es una opción muy económica y muy buena ya que protege a la vez que le cambias el color a la consola ;)
A mi eso de los vinilos no me acaba de gustar... respecto a lo de vender la negra para comprar la blanca, hombre, siempre y cuando no se pierda mucho dinero no veo por que no se pueda hacer.
Otra cosa es que te den 4 duros por la negra para luego tener que gastarte mas pasta por el cambio, eso si que lo veo una tontería...

La blanca es preciosa, y yo ya estoy un poco harto de tanta consola negra, sobre todo si llevan material de ese brillante que se ralla y se ensucia con solo mirarlo...

Desde la Dreamcast que no cae en mis manos una consola blanquita...
Yo estoy por vender a mi abuelo para comprarla.

No seais consumistas leñe!!!!
Menudo soy yo para dar ejemplo.... [ginyo]
73 respuestas
1, 2