¿Cuantos Sistemas operativos teneis en vuestro Pc o Mac?

Encuesta
¿Cuantos Sistemas operativos teneis en vuestro Pc o Mac?
43%
38
40%
35
11%
10
3%
3
1%
1
1%
1
Hay 88 votos.
Pues eso que os quería preguntar cuantos sistemas teneis y cuales son ya que a mi me gusta trastear con ellos y queria saber si a vosotros también.
Epiezo yo, yo tengo 5 S.O.s que son: Vista, XP, Ubuntu 8.04, Fedora 9 y Mandriva 2009 one.
Yo tengo 2, Ubuntu 8.10 y Windows Vista.

Saludos! ;)
1, Arch linux (http://archlinux.org/), si lo que quieres es trastear ahí estarás ocupado un rato.
El iMac es sagrado, Leopard y nada mas. En el PC Windows XP PRO & Ubuntu 8.10
En el Mac tengo Leopard y en el Sobremesa tengo WinVista
antigumante tenia hasta 3 pero es un rollo porque al final solo terminas usando uno y apenas usas los restantes y te estan ocupando espacio y el tiempo inicial que dedicaste a la instalacion y configuracion
pues tengo el leopard y el xp en mi macbook. A ver si sacan el autocad para mac os x.
En mi Pc tengo
-XP
-Ubuntu 8.10
-Ubuntu 6.06 server
-Suse
Yo sólo Mac OS X en el iMac pero cuando tenga mi MacBook será triple boot con Snow Leopard, Windows (¿7?) y alguna distro de GNU/Linux (¿Debian?).
Mac os + Ubuntu + Suse
XP Professional + Vista Home Edition (antes tenía Ultimate, pero me dió más quebraderos de cabeza que otra cosa).

En la práctica solo uso XP; el Vista cuando hay algún juego que no rula en XP y en ese si, por cosas de la vida, o alguna otra situación rara. De todas formas, cuando salga el W7 ya veré lo que hago...
En el PC, 1: ArchLinux
En el Mac, 1: MAC OS X "Leopard"
PC: Windows 64
MacMini: Leopard y windows xp sp3
Leopard... Si algo funciona(y tengo todo lo que necesito) ,¿para que tocarlo?
Ubuntu 8.04 y Windows XP
Yo ahora mismo 4: Windows XP, Windows Vista, Ubuntu 8.10 y Arch linux (este sin llegar a configurar 100% y ponerlo a gusto).

Aunque posiblemente me cargue Windows Vista y Arch linux porque con los otros dos tengo suficiente, pero quería probar el Arch y del Vista tengo la licencia (también del xp) y por eso los tengo instalados, pero cuando tenga tiempo les borro.

En mi portatil tengo Windows XP y Windows Vista, pero creo que también voy a cargarme los dos y le voy a dejar sólo con Ubuntu.

Saludos [bye]
tengo Leopard ,con wmware fusion windows xp y con parallels knoppix 4.0.......

Pero na,uso sólo Leopard......
Con 1 me basta y sobra, Windows XP.
Yo en mi PC tengo Windows XP y Ubuntu 8.10

En mi Macbook Pro tengo Leopard y Windows XP tirado con Parallels
1 xp sp3 y voy sobrao.
En mi Macbook Pro:
- MacOs X Leopard (nativo, evidentemente [sonrisa] )
- Ubuntu 8.10 64 bits (VMWare Fusion)
- Windows XP (VMWare Fusion)
yo uso en mi macbook : Lopard y XP ( parallels )

en el pc tengo : ubuntu 8.04
Win XP Pro. sp3 + Ubuntu 8.04 Hardy Heron. Clásico...
En el fijo tengo windows 98 y windows xp.
En el portatil tengo solamente windows vista, pero quiero poner algun programa de estos que emulan un S.O. dentro de otro y poner xp
Solo 1 normalmente, ahora mismo el Windows Vista, ya que linux no me permite hacer lo que yo quiero, pues es la única opción disponible que me queda, si tuviera un MAC y he probado el leopard, seguiría siendo algún vista por la misma razón que linux.

Saludos.
2 XP, 1 vista, 1 ubuntu
Total 4
Vista 64 y Ubuntu 8.10 virtualizado (hasta que me lance)
30 respuestas