¿Cuantos S.O existen para PC?

Buenas.. el otro dia estuve mirando y vi por ahi que habia infinidad de sistemas para nuestro pc..

Me podeis explicar resumidamente cuales son los principales.. los mas flipantes.. y los mejores.. para ir probandolos?? tanto su compatibilidad gracias..

Otra cosa mas...

Querria saber si hay algun programa en el cual.. por ejemplo tengas instalado el widnows vista... y querer instalar mas sistemas operativos.. y poder cambiarlos a tiempo real.. o espernado un poco.. en una misma sesion.. ¿se peude?
para empezar diria que eso del programa no se puede hacer, vamos eso creo, ya que para instalar diferentes SO deves hacer diferentes particiones. si alguien lo sabe mejor que me lo aclare a mi tmb xD
ladillero escribió:para empezar diria que eso del programa no se puede hacer, vamos eso creo, ya que para instalar diferentes SO deves hacer diferentes particiones. si alguien lo sabe mejor que me lo aclare a mi tmb xD

yo tampoco creo que exista.. pero bueno..

y referente a los sitemas cuales son los principales.. y los mas asi.. no se..
Los tres grandes:

Windows

MAC

Linux
Para usar varios sistemas operativos nativamente tienes que tener varias particiones y reiniciar.

Para probarlos puedes buscar algún programa como Microsoft Virtual PC, VMWare o Parallels que permiten emular una máquina dentro de otra. Así puedes ejecutar un sistema operativo encima de otro.
Para mi los mejores son windows XP y ubuntu. Quizá me tire mas ubuntu... pero claro... ¿donde dejo mis juegos y programas como photoshop, sony vegas y el fantástico entorno de programación Visual Studio (por mucho que puedan ser 'emulados' y por muchas alternativas libres que haya)?, así que... me decanto mas por XP para el usuario doméstico. Y Mac... para usar Mac uso ubuntu, que es prácticamente igual de bonito y con mas funcionalidad y variedad de programas.
JAPosti escribió: Y Mac... para usar Mac uso ubuntu, que es prácticamente igual de bonito y con mas funcionalidad y variedad de programas.

Igual igual vamos...
Musice escribió:
Igual igual vamos...

Por supuesto no le dejo el tema que lleva por defecto. PAra eso está gnomeart.
si hay un programa para eso, es mas es de microsoft y va genial, yo e arrancado 2 xp, un xp y suse ala vez.
busca virtual pc
estoy de acuerdo el Virtual pc de microsoft esta bien por que de echo puedes instalar cualquier sistema operativo lo que no e probado es ver si puedo instalar el MacOSx86 y de echo creo es gratuito si bien me acuerdo [oki]
Pues mira mi eleccion seria esta.

Windows Vista (MOdificado no el original xDD) + Mac os tiger+ linux suse 10.2 ¿que os parece?

Se puede emular el mac os x tiger 10.4? en virtual pc?
11 respuestas