Cuantos recuerdos... Ya tengo 4.000 posts :)

Pues nada, he llegado a los 4000 post, en mis andaduras por el foro, durante casi dos años...

Cuantos mensajes se me vienen a la cabeza...

Bueno es una pastelada de hilo, pero solo decir que esos 4000 mensajes me han servido sobre todo para conocer a gente maravillosa por estos lares :) y aprender muchísimo de muchísimas cosas, creo que sin este foro no seria como soy [buuuaaaa]



Un saludo a todos y seguid en EOL, que no hay nada como esto ;).
Powered by Monty Phyton

MmmM, hey! me alegro por ti, porque yo solo llevo unos cuantos, jejejeje, ojala algun dia llegue a los 4000 tambien ;) [oki]
THe sabbat [beer] [beer] [beer] , y que cumplas muchos mas, ostias cuando has dicho "creo que sin este foro no seria como soy ", he pensado en mi y en lo que me pasa , es exactamente igual la impresion vaya kreo yo k kien no a llegado con los colegas luego de su barrio o por hay y a dicho "ostias pues en eol tal y tal..." a pues "en eol uno pensaba esto...:" en??


ejjeje EOL POWA

SALu2
Pedazo de cacho de spam !! XDXD


Muchas felicidades tio!!!:) y la verdad que si, que gracias a EoL la de peña que puedes conocer tan buena ente.

Que sean muchos post mas con nosotros tiu ;)

saludos
djzoner escribió:THe sabbat [beer] [beer] [beer] llegado con los colegas luego de su barrio o por hay y a dicho "ostias pues en eol tal y tal..." a pues "en eol uno pensaba esto...:" en??

SALu2


pues yo cuando hablo con mis colegas " los de siempre " conocen eol.Pero los del instituto por ejemplo ponen cara de rrauro. [enfa]

Pd: quiero una camisa de EOL !!! [fies]
uoooooooooooooooo!
felicidades!
:D
joer 4000, yo todavia voy camino de los 500 [tomaaa]
Yo soy un NooB pero algun dia llegare al tu cifra jejejje aunque buff hay estan los 4000.
Ole Sabbat... por 1000 no, pero por 4000 si te permitimos crear un hilo ;)

Que continues así de bien... o te tiro una sandía a la cabeza XD
Weee Joe, felicidades tiuuuu [beer] (en dos dias te pillo, verás XD) Y ahora dejate de celebraciones y corre a cerrar la cámara frigorífica de las hamburguesas...y ¡¡¡no te quedes dentro!!! XD
Felicidades, se nota que le dedicas tiempo a eol [Ooooo]
Gendo_hikari escribió:Que continues así de bien... o te tiro una sandía a la cabeza XD




Jamás!!, Antes te la comerias [poraki]

Campanilla escribió:Weee Joe, felicidades tiuuuu [beer] (en dos dias te pillo, verás XD) Y ahora dejate de celebraciones y corre a cerrar la cámara frigorífica de las hamburguesas...y ¡¡¡no te quedes dentro!!! XD


Jodeeeeeeeer, no me digas eso, que mi otro yo tiene hoy los riñones hechos polvo... snif XD
Felicidades hombre,como pasa el tiempo macho 4000 mensajes ya....y yo para variar seguro que ni llego a los 500...XD ,pero bueno.

Pues nada haver cuando vamos a celebrarlo,una noche de birras de esas que te molan a ti XD.


Enga un saludo.
Ese Sabbat!!, sigue posteando asi ( spamea un poco y tal XD), y cuando llegues a los 10000 pones otro hilo ;)

Saludos tiu :)
joooooooooo, muchísimas felicidadessssssssssss, jejejje yo tb espero alcanzarte algún día, nu sé ni los q llevo.

Espero q llegues a los 10000 y espero q nunca cambies, pq eres una persona increible. Un besazoooooooo
Ke kabron, 4000!! Yo sinceramente he perdido ya la cuenta de los posts pero fijo ke ni me acerco... pos ten cuidao, ke si algun dia te haces famoso, en 4mil posts hay muuuucha informacion... muuuuucha.

Lo dicho carlosss, enhorawena y avant (ya me invitas a algo eh? ejejej)

EDITO: lo mirtao, lo mirao jejeje, toy cerkita de los 3800, carlos voy detras tuyo! Un fin de semana ke no trabaje y veras!!!1
Yo tambien voy por detras [Ooooo] juas ni lo sabia, estoy ahi ahi eh [snif] me muero
Hey, muchas felicidades Carlos tio!!! [beer] [beer] [beer] De verdad que con gente como tú da gusto estar enganchado a eol XD [Ooooo]

Hala, a ver pa cuando los 5.000 [jaja]
Felicidades campeón. Ya te superaré el día que me tome un año "Sabbático" [looco] Oooh [carcajad] [oki]
Y k pasa hay k celebrarlo o k??


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

K pasa kieres 1n premio?una bici??
.
.
.





























Es broma tio felicidades por esos 4000 yo toavia voy por 2000 x cierto como se nota el spam XD XD XD XD

Enga ara pasara a meter 4000 cañas...
[beer] 1na
[beer] dos

mejor k t invite otro XD
Buenas Tito Sabbat.

Pues ya ves.. como pasa el tiempo y como corren los marcadores de mensajes :p.


Ains Ains el veranito se acerca , eh!?

Cuidate y sigue con nosotros de por vida.
:Ð norawenaaaaaa
ey ey esto por aki (f)(k)
XD
preston [poraki]
Meryl escribió::Ð norawenaaaaaa
ey ey esto por aki (f)(k)
XD
preston [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Preston [poraki]


PD2: Toma por aquí (f)(k)


XD XD
23 respuestas