Lo de aparcar sobre la acera, evidentemente no lo hago todos los dias, o en cuanto llevo minutos sin encontrar aparcamiento, pero vosotros deberiais de ver como esta mi calle llena de coches, hoy mismo ha venido la grua llevandose 4 coches que bloqueaban el paso, y eso que mi calle es una calle bastante secundaria.
Digamos que si normalmente en mi calle hay 20 coches, ahora hay 100, y he visto coches de marroquis 1 semana sin moverse de la acera.
Lo de la velocidad, aunque ya lo he debatido en otros hilos, considero mas peligroso el circular a 80km/h, durante 3 horas por una autopista, con el consecuente amuermamiento y posibilidad de quedarse casi dormido, con 40 camiones adelantandote en paralelo durante muchos metros, con el consecuente peligro para ti, para el camionero, y los demas usuarios de la via, a circular a 100/110, una velocidad en la cual debes estar mucho mas activo, realizando adelantamientos, evitando que los camioneros tengan que adelantarte...(no os penseis que me pico con los camioneros para que no me adelanten, que os veo, me refiero a que evidentemente al ir mas rapidos que ellos, pues voy adelantando como cualquier otro coche)
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Pues...yo no finjo ninguna cualidad, y sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan...casi que tampoco, solo digo que despues las ciudades estan echas un asco...pero los coches limpisimos.
tofux escribió:(soy un desalmado tiracolillas pero me paro en los pasos de cebra

)
Mejor para ti, y tambien para los peatones...anda que si no parases

.
Bueno, me piro al curro, ya contestare sobre las 4 de la tarde....
PD:
Zema escribió:Me parece a mi que era...........

que si vas por el interior de la rotonda y quieres salir,y hay un coche por el exterior,debes de dar la vuelta completa hasta tener vía libre.
Evidentemente, antes de salir de la rotonda, deberias pasarte al carril exterior, para salir, sin cruzar el carril del tiron.
Imaginate si no, en las rotondas grandes de madrid o barcelona, si entrases del tiron, y salieses del tiron...
La cuestion es que yo, que estaba dentro de la rotonda, señalizando con los intermitentes la maniobra, y que ademas la habia realizado correctamente