Cuantos puntos del carné de conducir tienes? Y desde cuando tienes el carné?

12 puntos desde el 01/06/95, no llevo kilómetros ni nada en el cuerpo.
12 puntos desde el 12 de abril del 2000, cerca de 200.000 kms y solo una leve multa por ir a a 90 en una carretera comarcal limitada a 70 hace ya mas de 3 años.
WildLight escribió:Desde el 21/11/2001 y siempre con todos los puntitos, es decir, 12 ahora mismo [oki]

Esto es porque es mi cumpleaños XD
Yo tengo 8 con la LCC(algun año me sacaré el B1..xD) desde agosto del 2006. Hace un año me pusieron una multa por estacionar en "isleta peatonal" pero todavía no ha llegado, esperemos que no lo haga nunca.. [barret]
Hola!
Lo tengo desde el 20-enero-05 y no he cometido ninguna infraccion asi que...no me han quitado puntos!!(lo que no se es si tengo 8 o 12 jejeje)
Los tengo todos ratataaaa y eso q tengo el carnet desde hace solo un añito
8 puntos con el carnet desde el 21/11/07.

Y de momento bien, excepto en los jodidos tuneles de la M30 que a veces me paso un poco de los 70 sin darme cuenta, espero que no me hayan multao.
yo he tenido una retirada de carnet 1 mes...( ya lo vuelvo a tener) no se cuantos puntos me quedan pero me cago en los putos mosos de escuadra, habria que crear el dia de "apaleamiento de mosos " quien se apunta?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

por una policia segura y comprometida con su trabajo!!!

saludos
Pues yo va a hacer ahora 3 años de carnet y me pone 8 puntitos...¿Seguro que los 12 son a los tres años?.

Ome, motivo para quitarme puntos he tenido, pero habra que notificarlo ¿no?¿O te lo quitan "a lo maricona"?
58 respuestas
1, 2