¿Cuántos personajes tiene Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 sin contar transformaciones?

Bueno, va a salir un nuevo dragon ball dentro de unos meses y queria compararlos un poco, podriais decirme cuantos personajes tiene el budokai tenkaichi 3 sin contar transformaciones?
Lo he buscado pero no he sido capaz de emcpmtrarlo [tomaaa]
Lo único que se es que tiene un porrón, porque sale hasta Arale de Dr.Slump, los robots de Pilaf, Tao Pai Pai, el mariquita de la red ribon (coronel silver?), Goko pequeño, Chichi pequeña...

Según la wiki cuenta con 97 personajes (161 con transformaciones).

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Lo único que se es que tiene un porrón, porque sale hasta Arale de Dr.Slump, los robots de Pilaf, Tao Pai Pai, el mariquita de la red ribon (coronel silver?), Goko pequeño, Chichi pequeña...

Según la wiki cuenta con 97 personajes (161 con transformaciones).

Saludos.


Vale muchas gracias, es que por lo visto el nuevo traerá 126 o por ahí pero creo que contando transformaciones, pero como van anunciando alguno mas pues no se jajaj.
No creo que lleguen a superar al Tenkaichi 3, ni en personajes ni en jugabilidad. Peor ojalá lo hicieran.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:No creo que lleguen a superar al Tenkaichi 3, ni en personajes ni en jugabilidad. Peor ojalá lo hicieran.

Saludos.


Bueno me conformo con que tenga una buena historia y tal y tenga bastantes personajes y sea decente en si el juego, no pido mucho tampoco casi todos los dragon ball sean mejores o peores los he disfrutado un monton, no creo que este sea menos =P
WxzVictor escribió:
oconnell_2k4 escribió:Lo único que se es que tiene un porrón, porque sale hasta Arale de Dr.Slump, los robots de Pilaf, Tao Pai Pai, el mariquita de la red ribon (coronel silver?), Goko pequeño, Chichi pequeña...

Según la wiki cuenta con 97 personajes (161 con transformaciones).

Saludos.


Vale muchas gracias, es que por lo visto el nuevo traerá 126 o por ahí pero creo que contando transformaciones, pero como van anunciando alguno mas pues no se jajaj.




Xenoverse tendrá a lo sumo 60 y pico, las transformaciones no se cuentan porque al igual que en los Budokais son simples "power ups" a diferencia de lo que ocurría en Tenkaichi donde eran personajes diferentes.
5 respuestas