Cuantos partidos van a robar al Barça?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues eso , ya van dos derbys con goles anulados ... y ahora parece que la preocupacion principal son las botellitas de los corners ( excepto en el marca que sale un cerdo)
Post estupido donde los haya. Los arbitros son malos y punto. Si tan superior hubiera sido ayer el barça hubiera hecho 10 oportunidades y hubiera metido cinco. Asi nos ayudan los arbitros, cuanto llevamos sin ganar en el bronx nou? por favor.....

Del paradon de Sergi con la mano en el bronx nou no nos acordamos verdad?
De los penalties en contra del madrid este año no nos acordamos verdad?

Llorones, es lo que sois.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nadie ha dicho q el barça haya sido tan superior , simplemente creo que hay muchas miradas en la "injusticia" de las botellas y nadie comenta la "injusticia" del marcador.
osea, que abres un post por un error arbitral al anular un gol? eso pasa todos los fines de semana... pero claro, como es contra el madrid.... pos nos han robado el partido y tal :o

venga hombre por favor.
pero k sentido tiene este post????lo podrias haber puesto en el del barcelonismo y te hubieras kedao tan agusto...cada vez me asombras mas...a ver k sera lo proximo :-?
Ester tío es la leche,enga "redactor" del "diario" sport sigue así
El post del rencor y la pataleta, esperok no tarden muxo en chaparlo pk aki no pita nada.Tienes el maravilloso hilo del broncacelonismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por mr.siniestro
Ester tío es la leche,enga "redactor" del "diario" sport sigue así



Uhm tendrá más sentido abrir un post de cuantos partidos cerraran el camp nou verdad?

claro si eres merengue si , sino lo eres automaticamente eres redactor del sport [fumando]
Escrito originalmente por PuMa



Uhm tendrá más sentido abrir un post de cuantos partidos cerraran el camp nou verdad?

claro si eres merengue si , sino lo eres automaticamente eres redactor del sport [fumando]


El post del rencor y la pataleta


nos lo acaba de demostrar.ese es el verdadero sentido del post
Escrito originalmente por PuMa



Uhm tendrá más sentido abrir un post de cuantos partidos cerraran el camp nou verdad?

claro si eres merengue si , sino lo eres automaticamente eres redactor del sport [fumando]


tu eres impresionante,como dicen aqui algunos,que sera lo proximo????????

y tambien subrayo lo dicho por cold fire,la mano de segi??los penalties al madrid,que son piscinazos???


y otra cosa,ayudas arbitrales vosotros???pero tu has visto el partido chaval????tienes el puto morro de decir eso???has visto las entradas a makelele(consecuencia,esguince de tobillo,y sabe dios hasta cuando sin el),y ni tan siquiera pita falta...y la de puyol a pavon????no jodas puma,siempre estas igual con tus rabietas,no paras,post estupido donde los haya,
le acaban de anular un gol legal al betis (que va perdiendo...) contra el atletico, tambien por fuera de juego, ponemos otro post?

los arbitros son malos, los linieres no ven 5 burros en la nieve... no aceptar eso es llorar por llorar ;)
tienes razón,lo d las botellas,pelotas de billar y golf,mecheros,cabeza de cochinillo,"cuchillo",etc,no tiene ninguna importancia.


tu si q eres una persona razonable q acepta los hechos tal y como son!! [Ooooo]
Escrito originalmente por Cold_Fire
le acaban de anular un gol legal al betis (que va perdiendo...) contra el atletico, tambien por fuera de juego, ponemos otro post?

los arbitros son malos, los linieres no ven 5 burros en la nieve... no aceptar eso es llorar por llorar ;)



menos mal q los del rayo no se dedican a hacer lo q hace PuMa
3 o 4 hilos sobre el Barça-Madrid y en los 3 o 4 han acabado todos riñendo.

No veis que ya hay un hilo sobre esto? Pues no habrais mas.

Entre hilos tontos que a puesto el RuSSo y 3 o 4 que hay de lo mismo..... [triston]

Cuanto trabajito va a tener Ninguno....
Escrito originalmente por Javixu



menos mal q los del rayo no se dedican a hacer lo q hace PuMa


ya te digo, los del rayo si que son los grandes perjudicados por los arbitros,y no se ponen a llorar cada dos por tres
Que no os dais cuenta que así salen ganando los dos? Los periodicos de Madrid venderán más porque hablan del lanzamiento de objetos, y los de Barcelona vederán más porque hablarán del gol anulado.
Pase lo que pase para alguien será injusto (con lo que se venderán aún más periodicos).

Lo que encuentro imperdonable es que se pueda entrar en un campo de fútbol con una navaja o una botella de vidrio, o con una cabeza de cerdo (y aun podemos dar gracias al cielo de que no pasa como en Argentina y no entran con pistolas).
Una amiga que tengo me contó que en el campo del Bayern y en un partido de liga cualquiera te registraban y hasta se miraban con recelo la funda de unas gafas.
Lo que pasa es que aqui (y no solo en el Nou Camp) se hacen las cosas con el culo (o porque interesa que así sea).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tienes razón alexei pero en estos foros solo "vende" lo del campo como puedes comprobar [+risas]
Escrito originalmente por PuMa
Tienes razón alexei pero en estos foros solo "vende" lo del campo como puedes comprobar [+risas]


aki cada uno tiene su opinion, siempre puedes hablar de futbol en los foros de sport.es para sentirte mas a tu gusto.
Aver, lo mas inportante del partido es lo de el corner, el barÇa jugó mejor aunque no aplasto ni nada de eso, solo con mas posibilidades, un gol anulado y mas toque, pero esto ya pasa en todos los partidos, si no se ha ganado es porque no se ha podido. Este hilo no tiene ningun sentido ya que hay 3 o 4 como este... aver si se calma la cosa que el partido ya ha acavado... por lo del campo por favor un poco de respeto hacia "nuestro" campo, se llama Camp Nou no Bronx o como le digaís, porque ha mi me jode... :) weno aver si paramos de discutir un punto pa cada uno, queda mucha liga por delante, no le doy mucha inportancia ha este partido ya que con un empate me comformo. Hi lo de Figo ya lo arreglara la federación creo que pa eso están.
Un apunte, la lesión de makelele, pienso que Motta no lo hace queriendo, puede que sea un "poco" bruto pero no le va ha meter la pierna, ya que esto le pasa a cualquiera.
Enga Un saludo y aver si se paran de hacer hilos que no sirven para nada, con uno ya es bastante. [fies]
pienso que Motta no lo hace queriendo, puede que sea un "poco" bruto pero no le va ha meter la pierna, ya que esto le pasa a cualquiera.

Que va que va, si lo hizo sin querer.... ves como fue a disculparse? ein?
Scaliburz es gracioso q TU pidas respeto cuando no lo has tnido con nadie y si yo no hablo catalán(q m parece perfecto q TU lo hables) no puedes recriminarm en q lo haga n mi IDIOMA usease el CASTELLANO.
Y si la agresión(mas bien caza) d Motta"el carnicero d milwookee" fue sin kerer creo q sincerament no vistes el partido [666]
Saludos [bye]
Ok paso de escrivir aki, ni yendo a buenas se puede hablar, enga mr.siniestro diskute i diskute...porque te gusta no? [toctoc]
M gusta discutir com al q más yo solo expongo mis opiniones no intnto ofendert ni nada,si lo he hecho lo siento pero tu tampoco ers un santo.
buen rollo [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver lisitllo espero que a campos como old Trafford, etc... uses viejo trafford si tan españolito eres
No soy más "españolito" q tú.Uso el idioma q más m gust no l q tú m digas.Ok y no faltes al respeto ni utilizes ese tono conmigo ¿OK?
[bye]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Y si la agresión(mas bien caza) d Motta"el carnicero d milwookee" fue sin kerer creo q sincerament no vistes el partido [666]
Saludos [bye]


Pues anda que la de figo a cocu no desmerece en absoluto.

Salu2.
Tio no s pa ti pero para mi creo q s muy dificil para n seco en un campo d cesped y encima mojado.
PD:Yo no ví a cocu salir del campo n camilla y no volver a regresar
salu2 [oki]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Tio no s pa ti pero para mi creo q s muy dificil para n seco en un campo d cesped y encima mojado.
PD:Yo no ví a cocu salir del campo n camilla y no volver a regresar
salu2 [oki]


Muy bien, pero si nos ponemos a recordar entradas duras, pues recordemos todas. Posiblemente la entrada de motta fue más dura pero la de figo no fue floja, si le pilla con el pie bién apollado le rompe el tobillo.

Salu2.
Muy bien, pero si nos ponemos a recordar entradas duras, pues recordemos todas. Posiblemente la entrada de motta fue más dura pero la de figo no fue floja, si le pilla con el pie bién apollado le rompe el tobillo.

Figo recibio una amarilla, Motta nada.
A ver lisitllo espero que a campos como old Trafford, etc... uses viejo trafford si tan españolito eres

Old Trafford no esta en España asik relaja Catalonian man
Sasto pero no paso lo d makelele sí.
Entradas duras siempre las habrá,pero no s deberían admitir serruchazos d tal magnitud.
PD:lo más lamentable s q nisikiera fué falta.Manda webos con l arbitro
saludetes [discu]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Figo recibio una amarilla, Motta nada.

Old Trafford no esta en España asik relaja Catalonian man

Dejalo no vale la pena,sabemos d q pata cojea.Digo old traford x:
1º m sale d ciertas partes.
2ºno considero al catalán como idioma(respeto q tu sí,pero respeta q yo no)
Nada más.
Saludos pues [fies]
Para que hos kede klara la entrada a cocu:

http://www.mundodeporte.net/Futbol/Ultima%20Primera/Barcelona2.rm

Patina figo???????????? no se ve muy claro... [mad] [mad] [maszz]
Lo k si se ve klaro es q toka 1º el balón.O no? [hallow]
fijate bien. No lo toka el balon... y no digas que patina...se ve CLARISIMO k iva en mala fe... [boing]
no se,no se yo veo q 1º toka el balón.Pero weno si fue adrede tuvo su sanción.Otros no [boing]
ya opinaran los otros eolianos, weno me voy pa la kama wenas noches mister ;)
clarisimamente toca primero el balon, ahora, para mi no hay duda k es una entrada de tarjeta amarilla.pero esta si se sanciono y otras igual de claras ni tan sikiera se pito falta, como fue el caso de la entrada de motta y la falta de puyol en la banda a pavon
Escrito originalmente por mr.siniestro

2ºno considero al catalán como idioma(respeto q tu sí,pero respeta q yo no)
[fies]


En que te basas. Yo puedo considerar de ti muchas cosas, como que sueltas mas chorradas que el propio Gil (respeta mi opinion).

Salu2.
joder no toka la pelota, mirad bien!!!!! si la tokase se la llevaria consigo mismo y se va para atras... veo muy mal la vista... }:/
Escrito originalmente por homerh


En que te basas. Yo puedo considerar de ti muchas cosas, como que sueltas mas chorradas que el propio Gil (respeta mi opinion).

Salu2.

Yo d ti opino ciertas cosas q x respeto no las menciono [sati] .
Lo q t intento decir es q no s 1 "idioma" lo suficientement important pa aprenderlo.Yo hablo castellano y no tngo xq hablart n catalán.Si tu kieres hacerlo x mi perfecto stas n tu dereccho yo toy n l mío,ok????-ah x cierto m resbala si intentas probocarm
Lo d Figo ya ha opinado alguien n q clarament toka balón ahora no creo q fues pa amarilla,tniendo n cuenta el minuto q era(mpezando l partido) y q clase d partido era.
saludos [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por mr.siniestro

Dejalo no vale la pena,sabemos d q pata cojea.Digo old traford x:
1º m sale d ciertas partes.
2ºno considero al catalán como idioma(respeto q tu sí,pero respeta q yo no)
Nada más.
Saludos pues [fies]



No hace falta que digas nada más... ya lo has dicho todo yo por mi parte no tengo ganas de discutir.

PD: Tu club lo fundó una persona catalana que hablaba ese idioma , deberias tener un poco de respeto.


Hasta nunca
Escrito originalmente por PuMa



No hace falta que digas nada más... ya lo has dicho todo yo por mi parte no tengo ganas de discutir.

PD: Tu club lo fundó una persona catalana que hablaba ese idioma , deberias tener un poco de respeto.


Hasta nunca

Yu tu club un holandes, ahora a ver si pronuncias el nombre del Santiago Bernabeu en esa lengua.

PD: Acabo de leerte que llamabas "siemens madrid" a ese estadio. ¿Hablas tu de respeto?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[QUOTE]Escrito originalmente por wako

Yu tu club un holandes, ahora a ver si pronuncias el nombre del Santiago Bernabeu en esa lengua.

??¿¿?¿?¿?¿?¿?

q tendra que ver , .. sólo protesto por ver posts que dicen que el catalán no es una lengua creo que os estais pasando de muy largo no?

PD: Acabo de leerte que llamabas "siemens madrid" a ese estadio. ¿Hablas tu de respeto?

si , ahora mismo ha sido pq estoy hasta las narices de campo nuevo, brox nou , y tonterias del estilo .. a que no queda bien que lo diga?
Escrito originalmente por PuMa
Escrito originalmente por wako
[B]
Yu tu club un holandes, ahora a ver si pronuncias el nombre del Santiago Bernabeu en esa lengua.

??¿¿?¿?¿?¿?¿?

q tendra que ver , .. sólo protesto por ver posts que dicen que el catalán no es una lengua creo que os estais pasando de muy largo no?

PD: Acabo de leerte que llamabas "siemens madrid" a ese estadio. ¿Hablas tu de respeto?

si , ahora mismo ha sido pq estoy hasta las narices de campo nuevo, brox nou , y tonterias del estilo .. a que no queda bien que lo diga? [/B]

Te explico.
Según tu "lógica" debemos (o deben) decir camp nou por respeto al catalán que fundó el madrid, pues según esa lógica tu deberías pronunciar el nombre de cada estadio segun la lengua materna del presidente que lo fundó. Como imaginarás, no pretendo que hagas eso, es solo para que veas que es un argumento, cuando menos, estúpido.

P.D.: Cuando me refiero a la capital de Inglaterra (y no England) digo Londres (y no London). Ambos son nombres propios. Los nombres SI se traducen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por wako

Te explico.
Según tu "lógica" debemos (o deben) decir camp nou por respeto al catalán que fundó el madrid, pues según esa lógica tu deberías pronunciar el nombre de cada estadio segun la lengua materna del presidente que lo fundó. Como imaginarás, no pretendo que hagas eso, es solo para que veas que es un argumento, cuando menos, estúpido.


No , te vuelves a equivocar .. debeis decir camp nou como el resto de la humanidad , pq ese es el nombre del estadio .. y no me lo compares con toponimios pq me parece muy hipócrita, quien nombra campo nuevo no lo hace para sentirse mas cómodo sino como mofa , fijate que hasta tus amigos de http://www.antibarcelona.com nombran Camp Nou ,.. no hay ningun estadio de españa que no se llame por su nombre , .. que no lo quereis llamar pq quereis chinchar? me parece perfecto .. pero no metais el catalan por el medio pq es una lengua como las demas.





P.D.: Cuando me refiero a la capital de Inglaterra (y no England) digo Londres (y no London). Ambos son nombres propios. Los nombres SI se traducen.


Pues supongo que te referiras a los toponimos otra vez pq sino empieza a llamar viejo traford, el equipo manchester unido,nuevocastillo, etc .. por favor creo que no hay nada más que hablar del temita .
Pues si, si lo hay. En mi vida he visitado esa web que nombras, asique no me mezcles con esa gente. No son mis amigos y me importa un huevo lo que digan. Yo tengo mis propias ideas.

Posdata. Si yo le llamo Campo Nuevo, Camp Nou o Bronx Nou es solo cosa mía. Repasa mis post y te llevarás una sorpresa, asique, no personalices chavalote.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por wako
Pues si, si lo hay. En mi vida he visitado esa web que nombras, asique no me mezcles con esa gente. No son mis amigos y me importa un huevo lo que digan. Yo tengo mis propias ideas.

Posdata. Si yo le llamo Campo Nuevo, Camp Nou o Bronx Nou es solo cosa mía. Repasa mis post y te llevarás una sorpresa, asique, no personalices chavalote.



No te lo tomes como un ataque personal , pero es que solo hay q leer unos posts mas arriba de otra gente de ahi mi contestación y tu intervención.
Escrito originalmente por PuMa



No te lo tomes como un ataque personal , pero es que solo hay q leer unos posts mas arriba de otra gente de ahi mi contestación y tu intervención.

Citando un post mío dices:
fijate que hasta tus amigos de http://www.antibarcelona.com nombran Camp Nou

Si eso no es algo personal debo empezar a pensar que:
1.- Hablas por hablar.
2.- Solo buscas polémica.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por wako

Citando un post mío dices:

Si eso no es algo personal debo empezar a pensar que:
1.- Hablas por hablar.
2.- Solo buscas polémica.



Era un ejemplo concretamente tu no has usado sus textos pero mas de uno de aqui sí, si te lo quieres tomar asi cogelo como quieras yo estaba contestando a gente que si usa esos terminos y que si hace referencia a esas webs otra cosa es que te hayas puesto por el medio, si tú consideras que no te gusta esa web ni te gusta llamar estadios despectivamente no se que haces rebatiendo y discutiendo
¿De qué se habla aquí?

De:

- Pronuciación de diferentes idiomas

- Fundación de clubs de futbol

- Como utilizar la cita en los post.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No era de ¿cuantos partidos van a robar al Barça?

Pués cuantos más mejor, o ¿no es la mejor forma de joder a los del Barça? [nop]


Adiós [sonrisa]
57 respuestas
1, 2