Cuantos os vais a comprar el PSO ??

Holas!!

Pues me gustaria saber cuantos de vocotros teneis pensado compraros el PSO en alguna paginilla de internet, ya que sega no se decide a sacarlo por estas tierras, y despues de haberlo jugado en DC, me gustaria poder retomarlo en xbox.

Un colega y yo estamos dispuestos a comprarlo, pero si solo vamos a ser 2 o 3....

Ale, pues postear aqui todos aquellos que seguramente os lo comprareis, no hay que olvidar que el juego esta tambien en castellano, y en play.com sale por unos 50 eurillos mas gastos.

Si al final nos juntamos unos cuantos, para julio me lo compro.

Con mi colega Pancho y yo, ya somos 2

Por cierto, este juego ademas del live!, permite multijugador desde la misma consola, 1-4 players?

[tadoramo] PSO
Conmigo podéis contar porque lo compro seguro, seguro. No me he comprado el motogp2 por darle prioridad a PSO en mi lista de compras, si no falla nada la semana que viene será mío. A ver si nos juntamos unos cuantos incluso con la injusticia que ha cometido sega de no traer el juego.

SalU2
Yo ya lo he pillado, asi que cuenten conmigo para jugar.

Nos vemos.
Yo en un par d dias me pillo el PSO y el MotoGP2, asi q contad comigo pa echar unas partidillas [+risas]
Bien dioooos veo mas cerca el pso que nunca. Haber si entre todos podemos pedirlo y despues pasarlo por seur. Yo he intentado pedirlo con mi visa electron pero me dice que nanai de la china. Ahora probare a hacerme una cybertarjeta haber si consigo algo. Si hay alguien de barcelona que se lo vaya a comprar que me avise que si no tengo suerte con la cybertarjeta que me lo pida que se lo pago. Haber si entre todos podemos conseguir jugar al pso desde españa aunque sega nos impida poder hacerlo.
weno pos yo lo tenia pedio en play.com pero me an dixo komo a chibamen q te metas la visa electron x donde te kepa [snif] , al final me tendre q ir pa andorra i piyarmelo i si no lo tienen a francia q esta al lao :Ð
Alguien sabe decirme cuantos euros son 56,99 liras y 43,79 es que quiero pedirlo pero tengo que recargar la cybertarjeta y paso de tener dinero de mas metido que despues no lo puedo sacar. A uno es el precio por europe exprees y el otro por airmail.
En http://www.gameplay.co.uk y en game.uk.com tambien lo tienen y no ponen tantos problemas como en play con las tarjetas. Viene a salir por unas 42 libras que son unos 60 €, gastos de envio incluidos.


Yo tambien me lo he pillado ( a ver si me llega de un p... vez)

Un saludo


1 libra = 1.418 Euros
Ostias!! jeje, pos voy a pedirlo en cuanto pueda!! al final no vamos a ser tan pocos, porque supongo que ademas gente de otros foros tambien se lo comprara.

Aunque hasta el 26 de junio no podre jugar en condiciones ( es cuando termino los examenes).

LO pedire en gameplay, si te viene ya con los gastos incluidos, no hay mucha diferencia respecto a play.com, y haber si se puede con la visa electron.

Porque sino... Arion te veo comprarndo unos pocos PSO y mandarlos xD
juas me are distribuidor del pso en españa X-D, Chibamen q es eso de la cybertarjeta? donde se pide?
La cybertarjeta es de la Caixa y es una tarjeta virtual que la vas recargando con dinero tuyo para asi poder comprar las cosas por internet y estar mas seguro de que no te quiten dinero a y hace una funcion como una visa normal.
Weno solo deciros a los q vayais a compraros el juego en play.com q utiliceis una cibertarjeta de la caixa, que funcionan seguro xq hice el dia 5 un pedido con ella y no tuve ningun problema. En la direccion teneis q escribir en la primera la calle, avenida... en la q vivis y en la 2ª linea la ciudad y entre parentesis la provincia.

Ej: Almanzor 21 3ºE
Artana (Castellón)

P.D: los datos estan inventaos, si coinciden en la realidad con la direccion de alguien todo es mera coincidencia ;-) ;-)

P.D: El juego q pedi me llego este jueves x la mañana

Enga un saludo ;-)
Hola soy nuevo en el foro, me he registrado mas que nada para pillar algunos gametarga de la gente que tenga este juego o este pensando pillarselo. Yo ya lo tengo asi que os espero

Venga un saludo, mi gametarg poly13

PD: Naxoman estas en todos los sitios macho :Ð :Ð, por cierto mira el buzon porque te viene por correo normal yo estuve 7 dias esperando, cuando me habia llegado en cinco y eso que habia gente en casa que lo pillara pero nada asi que decidi mirar en el buzon y estaba el papelito que te dejan cuando no estas en casa.
PSO es de pago mensual? lo digo por que lago escuche pero no le preste atencion, bueno y a to esto sabeis de alguna web para velor habe que tal para xbox? yo juegue un par de veces en DC pero un jugador y bueno estava bien, la verda que online tiene que ser la caña de españa jejejeje si me convence contad conmigo para el PSO [oki]
PARA EL POLY


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui estoy en tierras extrañas haciendo tareas evangelizadoras mientras los joputas de play me envian otra copia del juego (gratis eso si ;) ). Respecto a lo del buzon he mirado tantas veces que me conozco hasta las motillas del polvo que tiene o sea que toca seguir esperando.


Nos vemos donde siempre [sonrisa]
Bueno ya esta pedido!!!! 58,92 € me ha costado en http://www.gameplay.com. Ahora a esperar toca. Alguien sabe cuanto masomenos tardan en mandarlo? Me parece que leí que eran 5 dias laborables pero no se si era solo en el Reino unido o para el resto del mundo. Haber si me llega rapido que lo estoy deseando.
pero que version esa la que has pedido????? creo que la UK es la unica traducida al castellano y PAL, o da igual?? puedes juegar en el server con cualquiern version ya se PAL o NTSC???
La version es la pal y en castellano, ya que incluso el japones tambien esta en castellano. El tema de los servidores es que son todos los mismos para toda europa asi que no problem.
Me acaban de mandar un email que pone que tardara entre 1 y 4 semanas asi que a esperar toca. A tambien me he comprado ya el xbox live y se a configurado todo solito y me va de maravilla. ahora a esperar toca para poder jugar online.
Yo me lo pillaria,pero eso de pagar todos los messe..........
Poly13, hay alguna peña española conectada ya al Pso?

Otra cosa, alguno de vosotros sabe alguna page de internet que te digan que tienes que hacer para conseguir esas arnas especiales que requieren hacer un determonado tipo de misiones (en off-line) de una manera concreta? Que no sean la soul eater y la sarten claro esta XD.
habe si me decis si es o no de pago mensual el jueguecito :P que yo la verda no tengo ni idea y lo que he encontrdao del juego no viene nada de pagos Oooh
Tienes 60 dias gratis de conexion y una vez pasado este tiempo pagas una cuota los meses que quieras jugar. Por ejemplo si un mes te va mal pagarla pues no juegas y punto, sin riesgo a perder tus datos.
Bueno, pues ayer me llegó desde play.com por 50 eurillos todo incluido. De todas formas no empezare a jugar hasta el 28 de junio que no voy a estar por aqui durante dos semanas.


Os dejo mi gamertag.

Gamertag: Naxoman


Un saludo
yo lo voy a pedir mañana ya. 50 euros transportes incluidos?? joer XD, mañana en cuanto termine el examen recargo mi cibertarjeta y lo pido.

Cuanto te ha tardado?

Por cierto, mi nick: Hunter EOL
A saber cuanto tarda, q no tienen stock ahora mismo [qmparto]
Pues me ha tardado bastante (como tres semanas) pero creo que fue un problema de correos. Normalmente los envios de play en 6 días los tienes en casa. Ahora sólo falta que lo tengan en stock.


Os espero andando chicos :D:D
Pues hoy por fin me ha llegado el juego, solo ha tardado 11 dias y eso que vivo en Canarias.

Primero jugaré un poco offline y a partir de Julio me verán por allí. Hoy lo probe un poco y joder! se ve que aun sigo acoastumbrado al mando de Dc que me costaba un poco apuntar con mi Ramar.

Nos vemos.
Pues a mi me ha llegado ya!!!!!! Lo pedi el viernes pasado en gameplay y me lo trageron el miercoles pero no estaba y hoy mi madre me ha dado la hoja que te da correos cuando no esta y esta tarde me paso a cogerlo!!!! Bueno esta noche estare por ahí pegando unos piños haber si encuentro algun español.
A por cierto mi Gametag es Chibamen.
28 respuestas