¿Cuántos odiamos el nuevo anuncio de movistar? ("reno & enano")

Pues eso.. estamos en casa haarrrtos del anuncio de marras. ¿Sólo a nosotros nos parece odioso? No sé, la estética general del anuncio invita más a cambiar de canal que a querer contratar... ¿A qué cabeza publicitaria maravillosa se le ha ocurrido que queda bien ese reno deforme y enano parloteando con una "boca" pegada con "potochop"? ARgh!

Ya de paso, comentar (un poco offtopic del anuncio de movistar) lo feos que nos parecen todos los anuncios donde suplantan la boca original por otra (véase lo de moda que están los anuncios tipo "nutribén" donde un bebé habla!!!). Qué impresión da!!! a mi me da cosa ver a un bebé hablando.. es cuanto menos desagradable y raro, tanto más, si la boca que le pegan es más grande que la de un bebé. ¿Realmente pensarán que así pueden conseguir potenciales compradores? Porque sinceramente... a mí por lo menos me auyhentan cosa mala!

Pos eso, es una rallada que tenemos en casa y quería saber la opinión de más gente.... no sea que seamos nosotros los raros ;)
[beer]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A mi me hace gracia xD
Joder es vomitivo el puto anuncio [lapota]

Donde esten los de renault XD

Que guapo estaba este

http://www.youtube.com/watch?v=LzI6CHEwtX4
+1, que asco de reno, no puedo con el anuncio
+1 no aguanto al enano
Yo no he visto el anuncio.. sera porque no veo la tv. Alguien sabe si esta por youtube? Algún enlace o algo?

Venga un saludo.
El anuncio en si es una mierda, pero el que me parece vomitivo y patético, es el de Ikea, y su puta canción de "en el salón no se juega".
Darth Vader escribió:El anuncio en si es una mierda, pero el que me parece vomitivo y patético, es el de Ikea, y su puta canción de "en el salón no se juega".

xDDDDD

+1

pero... ¿A quién no le han dicho eso sus padres de pequeño? [pos eso]
Yo odio el de movista y tambien el de ikea...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ustedes lo que son es unos rassssssissssstaaasssssss
yo odio mas el de vodafone y su "pum pum" cada vez que lo oigo me pongo de mala leche
Yo odio el "mundo-movil" en general, los anuncios de tonos de espera, de salvapantallas, de despertadores (Cristinaaaaaaaa!!!!!), los odio son más fuertes que yo [noop] [noop]
un poco roñoso es el anuncio xDD

el reno se fue a ibiza loool xD
A mi de los pocos que me hacian gracia eran los de Malibú, pero ahora ya ponen uno de vez en cuando y es el mismo...

Ah, y memorable el de "¿ve ese coche de ahi? es mio, la calle la segunda a la derecha..." XD.
1 Inch Punch escribió:A mi me hace gracia xD

+1
Pues no esta mal a mi aun me esulta gracioso, aunque es un tópico porque para anunciar un servicio para navidades no es muy original poner un reno y todo eso relacionado con la navidad, pero bueno.......Como os digo la priera vez que lo vi me hizo gracia, a vosotros, no?
Una cosa... a los que os hace gracia... ¿Podéis especificar un poco? osea.. qué parte os hace gracia.. o no se, si hay algún motivo en especial. o es que os hace gracia que sea tan cutre?? XD XD

Es que por más que lo veo no se la encuentro... [fies]
¿De que anuncio hablas?
Yo casi no veo la tele, pero de las pocas veces que la pongo (suele ser Buenafuente) hay un anuncio de "todos todos queremos tambien tener un coche ecologicoooooo", que es una MIERDA Y ASCO de anuncio increible.
Score escribió:.... hay un anuncio de "todos todos queremos tambien tener un coche ecologicoooooo", que es una MIERDA Y ASCO de anuncio increible.

Ese anuncio es pa crear un hilo entero y dedicado xD Ese no es que sea feo.. es que es una tomadura de pelo, una horterada y una pérdida de tiempo, dinero, extras, cámaras y etc etc... A los publicistas como los creadores de ese anuncio habría que apalearlos. Bueno, y a los de marketing de la marca.. por ser tan patéticos. Aún pensarán que esas mierdas gustan a la gente. Quizá por ese anuncio ya nunca me compre un Megane xD

¿Publicidad contraproducente?.... En mi caso con algunas marcas.. sí.
A mi me gustaba el del Megane GT , y Richard Claydermann en su piano sin controooool, oohoohh oohhh.... [ayay] [ayay]
Pues a mi el enano me da morbillo
A mi me suelen dar bastante asco los anuncios de Movistar ya de por si. Es ver la puta M esa que parece que han cogido un chicle y lo han retorcido y me da la risa.
No sólo el anuncio del reno y del enano es lo peor en originalidad y estética, sino que el guion es PATÉTICO XD. En serio ¿Quién lo escribió? ¿Carmen Hornillos?.

En plan:

Reno: (Mientras teclea con el ordenador con las PATAS) Pues Pepita dice que ha llamado 45 Minut.... (No termina ni la frase)

Enano: (PEGANDO UN GRITO) PUES SE VA A PASAR LA NAVIDAD HABLANDO GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

END

[+risas]
El del reno es asqueroso.

Pero el de ikea a mi me gusta mucho...
Yo lo odio con todo mi corazón, estoy hasta los cojones del azul el rojo y el naranja xD

Un Saludo.
A mi el del reno la verdad no me hace nada de gracia, pero tampoco le tengo asco, en cambio el del coche ecologico y el del megane y el tio ese del piano ¡ES QUE JODER, ¿¿A QUIEN **** SE LE OCURRE ESO??!!

A mi el anuncio que me encanta es el de los zumos de !!nooo, asucar noo!! xDDDD
Yo también pero la cuestión es que movistar no hace un buen anuncio nunca...
Zam escribió:Véase lo de moda que están los anuncios tipo "nutribén" donde un bebé habla!!!). Qué impresión da!!! a mi me da cosa ver a un bebé hablando.. es cuanto menos desagradable y raro, tanto más, si la boca que le pegan es más grande que la de un bebé. ¿Realmente pensarán que así pueden conseguir potenciales compradores? Porque sinceramente... a mí por lo menos me auyhentan cosa mala!

[beer]

Lo unico que querian es que te quedaras con el nombre de la marca...

cosa que has hecho ya que el anuncio tiene su tiempo y te sigues acordando :)
Tit0 escribió:A mi el del reno la verdad no me hace nada de gracia, pero tampoco le tengo asco, en cambio el del coche ecologico y el del megane y el tio ese del piano ¡ES QUE JODER, ¿¿A QUIEN **** SE LE OCURRE ESO??!!

A mi el anuncio que me encanta es el de los zumos de !!nooo, asucar noo!! xDDDD

Justo lo contrario [nop]

El de los zumos lo veo penoso a mas no poder y el de Movistar ni os cuento...
RMX escribió:

Yo eso tampoco lo entiendo mucho. A ver (que no haber, coño ya):

1) Quien no conoce el Renault Megane (funcione con combustible ecológico o con cáscaras de pipas machacadas)

2) Una vez superado el paso 1, piensan que con un anuncio petardo y cansino van a hacerme comprar un coche?
Joder , lo que pasa es que sois unos rancios xD , a mi me gusta el del reno y el de ikea xD estan graciosos
1 Inch Punch escribió:A mi me hace gracia xD

Creo que es bastante mejor que todos los de todoterrenos o de otras compañias de telefonia. Que al final se tiene que vender, así que hacedlo bien y que guste a la gente hasta el anuncio, no?
Podeis ver el anuncio en la web de movistar:

http://www.movistar.es/novedadesypromociones/navidadoctubre.html

Si no os funciona con el mozilla, probad el explorer.

Sobre el contenido: hace tiempo que la publicidad de móviles utiliza un humor de guays y que piensan que les hace gracia a los jóvenes. Pero da pena, más que otra cosa...
RMX escribió:

Éso es algo que siempre me ha hecho mucha gracia. Se suele decir que "que te recuerden, auqnue sea por algo malo". Y yo me pregunto quién es el imbécil que soltó por primera vez esa perla. Yo si me acuerdo de algo por malo, es para acordarme bien de lo que NO se debe comprar, del ejemplo que NO se debe seguir, y por supuesto una mala fama hunde mas que ayuda.

¿De qué sirve entonces de que me siga acordando? Juas... xD de nada no.. de peor que nada.

[+risas]
Pues a mi me hace gracia.
Odio los de credito rapido,los odio ,los odio,los odioooo....
Sera todo lo malo que querais pero aqui nos tienen 4 hojas hablando de el y repitiendo Movistar Movistar...
a mi me gusta, y el de ikea tambien XD
El del IKEA todavía pero el del reno no puedo verlo.....................
ALEJO3R7 escribió:Joder es vomitivo el puto anuncio [lapota]

Donde esten los de renault XD

Que guapo estaba este

http://www.youtube.com/watch?v=LzI6CHEwtX4

Esta muy bien el anuncio, pero me ha dejao un poco rallao ¬_¬
Lars_ur escribió:yo odio mas el de vodafone y su "pum pum" cada vez que lo oigo me pongo de mala leche

Ostia, tu eres de los mios,...odio eso de phum phum....buajj.
Yo si que lo odio, es mazo cutre.

Y tambien odio el anuncio del Colacao... [enfado1]
LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

y por lo que veo no soy el único !

joder... el Reno es jodidamente asqueroso y repugnante...y elelfo o gnomo o lo que sea, es para ..... puagh que asco dan !
pues danone tenia un anuncio que tambien se las traia, que salian un monton de mongolos disfrazados de tropezones gritando "oe oe, oe oa, noseque nosecuanto tracatraaa".

ese anuncio si que fomentaba el odio y la rabia.
A mí no me parece tan malo. Y el de Ikea me gusta. :p

Aunque para mí los dos mejores que he visto hace poco eran:
- Uno de crema para arrugas que les salen a mujeres de avanzada edad creo, en la que un hombre se levantaba en el autobús para dejar su asiento a una mujer, y luego se iba con otra. XD
- Este. "Sienteeeeeeeseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" XD
alexhh escribió:A mí no me parece tan malo. Y el de Ikea me gusta. :p

Aunque para mí los dos mejores que he visto hace poco eran:
- Uno de crema para arrugas que les salen a mujeres de avanzada edad creo, en la que un hombre se levantaba en el autobús para dejar su asiento a una mujer, y luego se iba con otra. XD
- Este. "Sienteeeeeeeseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" XD

El de ikea es la caña. Y el de movistar me hace gracia :p
Jueas, en los videos relacionados del video del Renault MTV está este qe me pareció muy original en su momento: http://www.youtube.com/watch?v=b8h0YKCLTwE

¿Alguien sabe cómo se llama la canción?
este anuncio da PUTISIMO ASCO

ademas intenta hacer gracia y no la tiene por ningun lado... me parece TOTALMENTE PATETICO...

aunque creo que esto es politica de telefonica. Todos los anuncios que recuerdo de telefonica son malisimos, en serio, ... aun me acuerdo al tio aquel pesao ... o el del mono Aurelio (aunque aun esos se salvaban un poco).

Lo dicho, el anuncio del reno y el puto enano dan muchisimo asco ...

PD. que agusto me he kdao [lapota]

PD2. El de Vodafone encima de asco pone de los nervios XD

PD3. El de IKEA me encanta X-D
Pues un amigo mío ha trabajado en el disfraz del reno XD aunque él tb odia el anuncio...

Taiyou
Es el anuncio más rancio que he visto en toda mi vida tio xDDD

Eso de regalar 1 semana por cada año en movistar :S en vés de ser 1 mes por año o algo más.

Vaya forma de "atraer" gente vamos xD

Un saludo.
76 respuestas
1, 2