cuantos minutos entran en una smc de 128

k formatos acepta la gp32???
Supongo que te refieres a formatos de video, dIvX y AVI, depende de la compresion que lle vayas a dar y como adaptas tus videos con el vurtual dub, lo normal que una peli de 2 horas quepa perfectamente en 1 SMC de 128Mb.


Aio
128 megas valen para una peli??? la calidad kes muy baja?
osea k cualkier peli de la scene, se peude reconvertir para ser vista para la gp32, cuanto tarda en reconvertirse?
Que se reconvierten con el virtual dub?
Sí, caben en una SMC de 128Mb, la calidad es buena, por ejemplo una pelicula tocha de una 2 horas y pico, le puedes poner esta calidad a tus peliculas:

320 X 200
20 FPS
259 kbit/seg
11025 Hz Stereo
32 kbit/sec

Lo que tarda depende del pc que tengas, de la calidad que le des a la pelicula, puede tardar 1 hora o mas o menos, dificil de calcular ciertamente.

El Virtual Dub es el que se suele usar para estas conversiones.


Aio
Muxas gracais por unarespuestas tan curradas.... ;9

por cierto la gba de nintendo
tiene emulatas?
se puede oir mp3?
Cuantos colores muestra?
Cual pesa mas de las 3, ncageqc, gba,gp32.

creo recordar k la gp32 pesa lo mismo k la gba.

Las pelis después de tranformadas, k ocupa 128 megas de pc??? verdad 1 mega de pc = 1 mega de smc

Tiene 16:9 y 4:3 la gp32?? bueno el repruductor vamos...

cordiales s2 los clientes del toys r us te lo agradeceran.... :D
por cierto la gba de nintendo
tiene emulatas?


¿te refieres a si la GBA dispone de emuladores o si la GP32 dispone de algun emulador de GBA?

Si te refieres a la segunda opcion, en la GP32 ay un emulador de GBA pero hoy por hoy esta muy verde.

se puede oir mp3?


Supongo que sigues refiriendote a la GP32, si, se puede oir MP3.

Cual pesa mas de las 3, ncageqc, gba,gp32.


La N-Gage 137 gr

La GB SP 143 gr

La GP32 163 gramos creo recordar.

Las pelis después de tranformadas, k ocupa 128 megas de pc??? verdad 1 mega de pc = 1 mega de smc


Si, son los mismos megas.

Cuantos colores muestra?


La GP32 tiene una Pantalla: TFT 3.5 TFT LCD de 65.536 colores de 320 X 240.


Si en algunas de las preguntas se referia a la GBA, mejor preguntalo en el foro corespondiente que te sabran ayudar mejor que yo ^^U


Salu2
5 respuestas