Cuantos mb puede consumir un partido online

Hola cuantos mb puede consumir un partido de pes 2017?
Quiero probarlo con el móvil y no se cuanto podría gastar.
@tuningmegane Cuanto dura un partido de estos, ¿10-15 minutos? Si usas un ancho de banda de 8 Mb/s, ¿unos 600-1000 MB? El problema para el cálculo es que es muy inexacto. Yo diría que seguramente agotaría tu tarifa de datos al completo (una tarifa media de 1-2GB). Y eso sin contar con que la compañía haya metido mano en el tethering y lo tenga capado.
Usa algun programa para monitorizar el trafico de red de tu pc mientras juegas un partido. Para una partida de 10-15 minutos no creo que sea tanto los megas que se gasten. Aunque todo depende de que tan eficiente sea el online del pes.
Un partido oficial de counter strike de 40 minutos me consume unos 180mb con datos moviles. Mas de una vez se me ha caido la conexion en medio de la partida y para no comerme un ban he tenido que tirar de los datos del movil.
Yo me acuerdo que una vez jugué al company of héroes (40 min) con el internet del móvil y gasté como 1.5 gb...xD
Viendo vuestras pruebas y opiniones definitivamente no probare a jugar con datos... gracias por vuestras respuestas la verdad no me esperaba que gastara tanto xD.
No es el mismo caso, pero yo ayer vi tv online para acabar los datos ya que renovaba mes y gaste en 45 minutos unos 800 megas.

En un Iphone 6s plus
Ser ultrax escribió:Yo me acuerdo que una vez jugué al company of héroes (40 min) con el internet del móvil y gasté como 1.5 gb...xD


Si el juego usa servidores dedicados el consumo es ínfimo, el problema viene con juegos que usan un sistema p2p.
6 respuestas