¿Cuantos MB de datos se gastan por ejemplo en ver un partido de fútbol o un programa de TV?

Eso mismo.

Si yo estoy fuera y por lo que sea no tengo tv y me apetece ver una película que estén dando y tengo la app correspondiente en la tablet/móvil o quiero ver por streaming un partido de fútbol cual es el consumo aproximado?

¿Es factible utilizar 3G para esto de forma puntual? Gracias.
Pues depende de la calidad del streaming, pero con un partido o una película, lo más probable es que te fundas la tarifa de datos que tengas contratada (por lo que he leído, con Yomvi, un partido son más de 2 GB)
Un colega se puso a ver el Barça desde el movil (tiene 500 megas contratados) en el curro y se los fundió, así que... No es muy aconsejable. Pero vamos es lógico, consume muchísimo el streaming de vídeo.
Pues depende de la calidad de la retransmision.
Yo alguna serie que me he visto viajando unos 200-300 megas. Series de unos 30 minutos.
A mi me a gastado mas o menos el Yomvi un partido de fútbol entero ( quitandolo en el descanso ) unos 500Mb mas o menos , yo tengo 2Gb asique tampoco es mucho problema ver 1 o 2 partidos al mes con los datos móviles :)
5 respuestas