Cuantos km tiene vuestro coche???

Hola a todos.
Cuantos kilometros os duran los coches???ya se q depende de varios factores como el mantenimiento,si es diesel o gasolina y tal pero podiamos comentar nuestras experiencias.comentar modelo,cv,cilindrada y combustible
yo tengo un punto 1.2 con 55cv gasolina y tiene 82300 km en 5 añitos.cuanto mas durara????
yo una vez vi un taxi con un millon de kilometros!! era un mercedes de dos taxistas y uno lo usaba de dia y el otro de noche , decia q solo habia tenido q cambiar las correas q averias 0.a q km empiezan os han salido las averias???y cuanto os han costado?
Ui, muchisimos! [qmparto] Mi coche de San Fernando GTI 1.5 con airbag de serie y descapotable está ya más trasteaoo.... [burla2]
Casi 9.000 [oki] en 10 meses... y lo q le queda xD, lo uso para ir a currar y para salir por ahi, la verdad es q aun no le he pegado un viaje largo...

Ibiza 1.4 Tdi 75 cv [360º]
Yo tengo un fiat tipo 1.6 dgt.

Tiene como 16 años, 160 mil km.

Consumo, entre 6 y 8 litros.

Averías, le he puesto el juego de juntas del carburador, dos bombas de freno, la correa de distribución, y la tapa del distribuidor y todo lo demás son averías eléctricas, cierre centralizado, centralita, termostato del electroventilador, elevalunas, cables de bujías... El cierre sigue igual, estropeado, que le den, ya cierro yo a mano.

La segunda bomba, todavía no la he puesto, me tienen que traer una llave especial para racores, que no tengo y me hace falta.

Por lo que he visto, las averías eléctricas son las que vienen primero, y suelen ser a partir del 6 año, independientemente del kilometraje, y encima son las más caras y jodías, manda cohone.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ah, los brazos de suspensión también.
Nissan Sunny 1.6 SR
Cumpleaños: Septiembre 1993
Kms: 222 mil y pico.
Averías: 1. Electroventilador
Revisiones: Todas y en la casa oficial.
Estado: Purita dinamita

¿Venderlo?, por encima de mi cadaver.

Mi tessssssssssooooroooo [babas]

Imagen
¿Parece que tenga los kilómetros que he dicho? :)
Focus 1.6 trend 100 CV.
Lleva unos 44000 kilometros en 4 años
Averias, se me fundio anteayer la bombilla de freno izquierda cawento cawento .

Por lo demas excelente coche, a dia de hoy me compraria el mismo, bueno o el RS [sati] [sati]
Coche: Seat Ibiza 1.4
"Nacido" el: 5 del 99
Kilómetros: 66000 y pico recien cumplidos
Revisiones: Hasta la última en la casa... y será la última. :P
Averías:
- La dirección de la rueda delantera izquierda descompensada "por arte de magia". Una rueda al carajo y menos mal que me di cuenta antes de estamparme por reventón.
- Un elevalunas. Me pedían 30.000 ptas cobrándome sólo la pieza (todo el elevalunas) en un taller no oficial. Un amigo me lo arregló con una chapita de metal.
- El delco a tomar por saco. Curiosamente no era de la marca que monta Seat. ¿Tendrá algo que ver que lo comprase de Km.0? Los cables de las bujías para cambiar.
- Un cable en mal estado hacía que los intermitentes delanteros fallaran.
Por lo demás ¬_¬ me ha llevado a los Pirineos, un par de veces a Andorra, a Andújar, a Lisboa, a Madrid, un par de veces a Barcelona... :)

¿Venderlo? ¿Alguien me da 5 o 6 millones? [sati] (valor sentimental, ha sido mi primer coche)
Renault 21 turbo diesel
363.000 km
La primera avería hace una semana.... perdida de aceite (el coche mamones!!!!)
135.000, cascao cascao
Ibiza 1.9 Tdi 110 cv y llevo en 2 añitos 47.000 Km, y por ahora na de na, aparte de unas ruedas delanteras que quemé como si fueran de plastilina, jejejejj. [oki]
Casi 115.000 km y aún rula, me lo cmpré de 2ª mano [+risas]
Opel Kadett 1.6
15 años a sus espaldas
178.000 km (lo mas bonito es que el cuentakilometros solo llega a 99.999, por lo que 'solo' le faltan 12.000km para volver a ser nuevo [chulito] )
Reparaciones: Tubo de escape destrozado debido al uso "todoterreno" de mi padre, luneta trasera destrozada por un gilipollas en una scoopy que tenia prisa, y unica cosa de viejo (a parte de los cambios de aceite, filtro...) el "pulsador" que marca el freno, el jodido funciona cuando quiere.
El Xsara HDI de mi padre (Yo nu tengo carro aun) Tiene 3 años y no tiene ni 12000Kms....

El dia ke lo herede, heredare un coche como nuevo de verdad!!! :-p
Mi ford scort tiene 109000 i aun va tirando xDD asta que reviente el pobre
El de mi padre 150.000 km en poco menos de cuatro annos.

Mitsubishi Space Star, como el del anuncio cutre ese que hacian!
Citroën C5 Exclusive 135cv HDI
190.000km en 2 años y pico...

vamos a ver cuantos más aguanta [+risas]

Un saludo
tengo un xsara coupe de 110 cv, desde el septiembre de 2003.
de momento ningun problema, llevo unos 16.000 km y finismo.
Seguiremos informando.
Yo tengo un Seat Toledo del '92 con 250.000 km y lo que mas se me ha jodido es la carroceria pq de mecanica me va de lujo y he tenido poquitos problemas mecanicos.
Pos yo tengo unCitroen AX 1.4 de carburacion y cuando me lo dieron (tuve mucha suerte ) tenia 89000 y pico de KM y ya va por los 115000 en casi un año . De averias nada de nada una perdida de acite y cambiarle una membrana al distribuidor y le tengo que desmontar el carburador para poder limpiarlo y dejarlo como dios manda .Tambien tuve una hostia pero ya esta arreglada .
La probabilidad de que un coche te empiece a dar problemas es proporcianoal a cantidad de equipa,iemto electrico que tenga (A/c ,cierre,elevalunas ,abs,inyeccion,etc etc ) .Por ejemplo fiat tienen fama de ser una basura en cuanto a electrica , ford en gasoil son UNA PUTA BASURA,, etc etc v tampoco hay fecha o kilometros para que aparezcan,yo estoy harto de ver coche que todavia no han sido entrwegados al dueño y ya han estado en el taller o coches en garantia del fabricante que han venido para repararlos y tambien hay tartanas con un monton de Km y no les pasa nada .A parte de cuidados y matenimiento la suerte juega tambien aki un papel impotante .
Hace cuetion de dias estuve a punot de cambiar mi AX por un Volvo 480 turbo copn todos los extras (aire , direccioin, cierree,ABS,Elevalunas y espejos electricos etc ,)por 225000 pelas malasuerte que me enterara un dia antes de que el nota lo vendiera ,intento convencer al otro comprador de que lo dejara pero el otro se lo quedo .snif snif .Me tendre que conformar con lo que tengo .
Pos tengo:

Peugeot 206
1.9 diesel
90CV
99000 KM (pronto llega a los 100k [sati] )
Solo 3 añitos (ta exo un bebe aun [qmparto] [qmparto] )

Sin ningun problema aun y tira de puta madre (bueno miento XD ayer le cambie las pastillas de freno [carcajad] [carcajad] )

Un Saludo [Alaa!]
Astra 2.0 TDI 100cv

Cumple: Agosto del 2002
Km: 28.000
Averias: No, gracias y que siga asi...
Revisiones: Se acerca la 2ª a los 30.000, de revision a revision sin echar una gota de aceite, lalta esta sin tocar... (y luego dice que consume aceite..).
Conclusion: Es una mala bestia.... toy orgulloso de el. :p
GOLF IV GTI 1.9 TDI

km: 12.300
nacimiento: 26/01/2003
averias: no, y revisiones tampoco [qmparto] es que lo muevo poco
conclusión: paseando a miss daisy... [buaaj]
Xsara HDI 152.000 km 3 añitos recien cumplidos
Ford Puma 1.4 90CV

F. Matricul: Agosto de 2000
Km: 83000
Megane Coupè 1.9 DTI 100CV
Cumple: Junio de 2000
Km.: 46.000
Averías: Ninguna [boing]

Nissan Almera 2.2 Di 110CV
Cumple: Diciembre de 2000
Km.: 58.000
Averías:
- Cremallera dirección.
- Turbo que se va al peo.
- Radio/Cargador CD's que se muere.
- Tablero (donde están los chivatos, odómetro...)
- Etc... (cada 3 meses está en el taller) cawento

P.D.: Nissan? Nunca mais [poraki] (Bueno, si me dan un 350Z me lo quedo [sonrisa] )
Joven Oculto escribió:P.D.: Nissan? Nunca mais [poraki] (Bueno, si me dan un 350Z me lo quedo [sonrisa] )

Pues tal vez hayas tenido mala suerte. Mi padre tiene un Primera del 92, con un porrón de kms sin una avería, y yo el Sunny también perfecto de lo mismo...

Sospe, no va mal tu coche aún siendo Opel [666]
Tambien depende de la marca de cohce, xq cada casa tiene sus cosas, yo tengo un Volvo S40 1.9 TD de hace 7 años, con 60mil km's y de momento ninguna averia.
Coche: Como el del avatar
Año:Febrero del 99
Kms.:50700 aprox
Averias:Embrague en garantia
Viaje más largo:Barcelona-Cadiz en unas 10 hrs. y media
En 25 días de Agosto le llegué a hacer 5000 kms.
VW GOLF 1.9 TDI 130 CV.

32550 Km en 2 años.

Problemas: Los elevalunas como cualquier golf....
Naaaaas... (costos... no et posis cavalls de mes putaaa ;) )

Coche: Honda Civic 1.6 VTi VTEC (170 ponies, modelo japo [sati])
Año: Diciembre del 96
km´s: 91500
Averias: Ni una... X-D (pa un bicho k sube hasta las 8500 vueltas no ta mal X-D)
Mantenimiento: Aceite cada 5000-7500 km´s, segun la tralla k le dé [sati] , filtro de aceite, filtro caja admision, poco mas... [sonrisa]
Viaje mas largo...: Hmm, creo k ir a los Madriles, ruteo por alli, ir al Jarama i volver... 1500km´s kizás el más largo. Este coche no ta hexo pa viajar como los k teneis un Petrolero jejeje (es k pa mi solo vale pa tramitos, etc.. X-D )

Salu2 gente.

PD. Joer k chuscadas les dais algunos a los TDi... se nota k chupan poco eh! :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Opel Calibra 2.0i del 1991, con 228.2xx km.
Averias.. De motor ninguna, eléctricas.. Respondo mejor cuál no ha tenido.
Saludos.
renault megane 97, 1.6e

138000 km, sin problemas de motor, lo unico una reparacion de elevalunas electrico.

revisiones cada 10.000 casi casi.
Golf GTI 20º Aniversario del 97 con 118.000 Km y me tiene que aguantar bastantes años más...
Volskwagen Jetta Pacific 1.8 de matrícula M -xxxx -LD, nuse, 15 años?
Ni un solo problema hasta hace 2 semanas, que me comunicaron que el carburador esta un poco cascaillo el pobre [triston] [buuuaaaa]
Joé eske a estos coches les coges hasta cariño, diossss que me dure mucho masss, como un espuni
Yamaha Aerox

3 años y lo que le queda

33232 km y trucada hasta el culo [poraki]

PD.:Ups, que esto iba de coches [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jeje,pos ya le has metido caña a la moto,mi bici tendra unos 21000 en 4 años y los q le quedan,esta si que da poca averias y muchos resultados.
Seat Cordoba Tdi 90cv año 1999 ---- 114876 kms

No esta mal vaya :D jejejej

SALu2
Skandia escribió:PD. Joer k chuscadas les dais algunos a los TDi... se nota k chupan poco eh!

Por eso tengo un petrolero :-(, yo que llevo gasolina en las venas me mato por conducir un gasolina xD
Aix k razon... a mi me kitas mi gasofa (y ke gasofa [sati] ) y me muerooooooo.... sera cuestion de usar mas las patas si hace falta XD

[bye]
Coche: Renault 11 GTL [tadoramo]

Año: No se sabe a ciencia cierta pero hay indicios de ke data de 1983 X-D

Km: 265.000, ya le kedan pocos al pobre

PD: Le jubilaremos en junio. :(
Opel Kadet GSi 16V (de los primeros 157 CV sin catalizador)

Año 88, 243.000 Km

Y va como la seda, no veas como tira el viejete...

Saludos!
renault 11 18 años i kasi 100.000km. gasolina.. kanviado recientemente por un fiat stilo diesel 115 cv. lleva ya 25.000 km. dato anekdotiko.. tiene paranoias kon el airbag.. pues me pide que apague el motor por una averia en estos!! [mamaaaaa]
peugeot 205 xtd 250 mil y como la seda .... y ha sido muy maltratado .... [inlove]
Peugeot 106 1.4 Gasolina de Inyección de 2ª mano.
Año 1993 (11 años)
unos 90.000 Km (pocos para el tiempo que tiene)

El coche va muy bien, visto el coche de algunos amigos míos. Arranca de lujo ya sea verano o invierno. Lo mejor de todo es que está muy bien equipado: cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, elevalunas electricos... le falta la dirección asistida pero bueno... lo malo es lo que gasta, aproximadamente unos 11 litros cada 100 de media (simple cálculo: deposito de 45 litros da para 400 Km.). Por suerte es gasolina sin plomo, no super.

Apenas lo he disfrutado un año, y tiene:

Averías:
- Sólo una: la abrazadera del embrage a tomar pol culo, cambiar de marcha era equivalente a luchar con la palanca de mandos de un avión en barrena. 400€ del ala.

Cosas raras:
- Faltan unas cuantas bombillas del panel de instrumentos, si no recuerdo mal, dos o tres en el cuentarevoluciones, una en el cuentakilometros, un par de ellas en los indicadores de las luces (excepto la de las largas) y alguna más...
- Falta el sensor que indica que has hechado el freno de mano.
- Falta el pinganillo que cierra y abre los conductos de ventilaciń delanteros (esto lo perdí yo).
- El retrovisor derecho se engancha si intentas plegarlo y tienes que desengancharlo con alicates.
- La guantera se cae.
- El aparato que se supone cierra la circulación de aire hace tanto ruido que hemos tenido que desactivarlo.
Vectra GT '89
2.0 (130 cv)

263.000 km

Averías: NINGUNA
Mantenimiento: Lo normal (1 escape, ruedas ...)

Lo impresionante es que aún no le tuvimos que cambiar el embrague :D sisi 263.000 km un embrague

Salu2
Clio 1.2 16v del 2002

19.500km y subiendo a ritmo astronomico...

Solo le echo una revision, y lo unico que tuve que hacer es cambiar el aceite..
Actualizo mi post con una foto de mi peazobugaquetecagas [chulito]
Golf GTI 20º Aniversario del 97
Tiene 120.000 y de momento cumple
Hace poco mas de un año que publique el post y mi coche actualmente tiene 96400 asi que quiere decir q este ultimo añó e echo unos 14000.

que tal os ha ido a vosotros¿?

A mi bastante jodido por q de hace dos meses para aqui se me a jodido ni mas ni menos q el embrague,el freno de mano,la bateria y el motor de arranque.total 800 euros la broma.
Mira, ara mismo tengo un Honda Civic Coupe 1600cc LS con 110cv y es del año 97..

El coche tiene 170.000 kilometros.. no te diré k va como el primer dia, pero si como el 2ndo XD

Honda por esas fechas.. hacia unos coches de infarto

Ara "desgraciadamente", por haberme pegao un talegazo y joderle la direccion, me comprao otro coche..

Asike el viernes, te diré k mi coche tiene 0km :P

PD: Ke pena me da desprenderme d el.. con lo ke mola =\

Si alguno n sabe cual es, es el Civic negro de The Fast and the Furious.. es el coche con el ke robaban a los camiones :(
94 respuestas
1, 2