Cuántos juegos y exclusivos tienen las siguientes consolas??

Hola, quisiera saber cuántos títulos tienen algunas consolas, estuve buscando información por internet y no encontré nada concluyente (por ej.: de play 2 vi fuentes que decían 2000 y otras más de 5000...):

Ps1 - Ps2 - Ps3-Ps4
Xbox - 360 - One
Saturn - Dreamcast
N64 - Gamecube - Wii.


Si alguien sabe cuántos títutlos tuvieron y, mejor aún, cuántos fueron exclusivos les estaría muy agradecido.


Saludos!
Tira de wikipedia, muchas consolas tienen una entrada alli que lista solo los exclusivos
no pides tú ná XD

llama a la sexta a ver si pueden hacer un trabajo de investigación. [carcajad]
n64 y dreamcast puede ser facil de averiguar, por su duracion en el mercado. Las otras... casi imposible. Y mas si contamos las ediciones de diferentes regiones, o los juegos exclusivos regionales (como el del neng de ps2)
En VGChartz puedes mirar todos los juegos que tienen registrados de cada consola. No creo que sea muy de fiar, pero bueno, para hacerte una idea no está mal.

http://www.vgchartz.com/platforms/ (A la derecha, la columna que pone Games, lo demás son ventas)
ElSrStinson escribió:n64 y dreamcast puede ser facil de averiguar, por su duracion en el mercado. Las otras... casi imposible. Y mas si contamos las ediciones de diferentes regiones, o los juegos exclusivos regionales (como el del neng de ps2)


¿El Neng no salió en usa y Japón?
Hola, muchas gracias a todos por responder!

Lamento si soné muy pretencioso con la pregunta, no sabía que eran datos tan difíciles de conseguir (pensé que quizás las propias sony/nintendo/microsoft las tendrían por algún lado).


hectortidus escribió:En VGChartz puedes mirar todos los juegos que tienen registrados de cada consola. No creo que sea muy de fiar, pero bueno, para hacerte una idea no está mal.

http://www.vgchartz.com/platforms/ (A la derecha, la columna que pone Games, lo demás son ventas)


Muchísimas gracias @hectortidus algo así ya me viene de putísima madre!!!


Aunque claro, si alguien muy fan tiene algún dato más preciso, siempre es bienvenido!


Saludos!
sahaquielz escribió:
ElSrStinson escribió:n64 y dreamcast puede ser facil de averiguar, por su duracion en el mercado. Las otras... casi imposible. Y mas si contamos las ediciones de diferentes regiones, o los juegos exclusivos regionales (como el del neng de ps2)


¿El Neng no salió en usa y Japón?


Sarcasmo?
Muchos juegos solo salen en ciertos paises. El del neng es exclusivo de españa (curioso, pues lo desarrolló un estudio holandes). Tambien hay juego de torrente 3, aunque quizas tenga version en italia.

Se nota mucho es deportivos. En uk me infle a ver juegos de cricket, o en canada fijo que hay juegos de curling
7 respuestas