¿Cuantos juegos tenéis en vuestra biblioteca de Steam?

Chic@s a ver cuantos juegos tenéis en vuestra biblioteca de Steam para disfrutarlos en Steam Deck! Yo tengo 375!
Pero a qué juegos te refieres, los "perfectos para deck" o los "jugables"? (o todos quizá)?
75 tengo yo. Pero solo me salen 5 verificados
398 y subiendo. [looco]
Entre la diógenes digital y ahora la Steam Deck vamos aumentando la biblioteca.

Esto sin contar otras plataformas como Epic o GOG.
pabloc escribió:398 y subiendo. [looco]
Entre la diógenes digital y ahora la Steam Deck vamos aumentando la biblioteca.

Esto sin contar otras plataformas como Epic o GOG.


Cierto. No las he contado tampoco...
Pues exactamente 2304 juegos [amor]
Unos 10 en steam y 6 gratis en Origin. Esperando que me llegue la Deck para hacerme la biblioteca a mi gusto y con juegos verificados.
Según Steam unos 725 y de otras plataformas tendré algunos más pero claro, como las otras plataformas algunos juegos no me va bien pues como si no los tuviera, al menos en la Steam Deck claro está.

Saludos.
anavas44 escribió:Pero a qué juegos te refieres, los "perfectos para deck" o los "jugables"? (o todos quizá)?

Todos!
2686 juegos. No habre jugado ni a la décima parte.
Yo tengo en torno a 500, pero me hice una lista de "deck" con los que realmente mas me gustan/quiero jugar/rejugar en deck, y son unos 150 o así , y de otras plataformas, tengo tambien unos 60 en gog, 20 uplay etc, pero de nuevo, quizá entre todas unos 20 que realmente quiera darles en deck, asi que mas o menos unos 170 juegos nativos para deck a jugar de verdad ( de los cuáles tengo metidos unos 85 en deck ya XD).

Claro que eso seria desde la perspectiva de catalogo nativo, pero si sumasemos las roms, que al final cuentan porque son juegos que vas a jugar como los de stsam....que ahora mismo tengo unas 150 entre n64, ds, 3ds, wii, ps2 y gamecube , pues apaga y vamonos xD
629 juegos en Steam (que si sumo los de las otras tiendas pues igual llega a 1000) , he llegado a tener mas de 7000 en Steam porque agregué a mi biblioteca todos los juegos gratuitos pero luego los borré porque es absurdo tenerlos en la biblioteca.

De esos juegos solo 55 verificados (que todos sabemos que ser verificado no significa nada)
Yo en Steam tengo 1109, pero... cabe decir que tengo Steam desde el día de salida de Half Life 2, allá por mitades de noviembre de 2004.
Sería guapo tener otras opciones en la biblioteca de Steam, como poder ver los de la lista de deseados y ahí meter las futuras compras. También otra por ejemplo de juegos terminados
2.968

De los cuales, unos 2.000 los tengo en una categoría llamada "morralla"
Según pone en la deck, tengo 2314 juegos.
Es que con los precios de los juegos de Steam y sus Keys es imposible resistirse. Ahora mismo en Steam Alien breed Trilogy por 2€ y pico, y en eneba la trilogía completa remasterizada de Bioshock con sus dlcs por poco más de 6€
18 respuestas