¿Cuantos juegos ORIGINALES teneis de la GC?

Encuesta
Cuantos juegos teneis de la GC
15%
18
13%
16
16%
20
13%
16
43%
52
Hay 122 votos.
Yo no tengo cube, tengo la wii, (espero que no sea motivo para no entrar en la encuesta).

Tengo:

- Zelda WW edicion limitada.
- Metroid 1 y 2.
- Resident Evil 0, 1,Code Veronica y 4.
- PN03.
- Metal Gear Solid TS.
- Batallion Wars.
- Eternal Darkness.
- Tales Of Symphonia.

En total 12, aunque no descarto hacerme con uno o dos mas si los pillo a un precio razonable.

Un saludo.

PD. !k3r, tu tambien puedes votar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
55 originales sin contar los FreeLoaders, el AR ni el disco del GB Player.
30. Esta bien, es de la que mas tengo.
Actualmente 73 aunque espero hacer con unos 100 al final.
Tengo 8.

- Super Mario Sunshine.
- The Legend of Zelda: The Wind Waker.
- Luigi's Mansion.
- Mario Kart: Double Dash!!
- Starfox Adventures.
- Final Fantasy: Crystal Chronicles.
- Resident Evil.
- Resident Evil Zero.
nada mas 10, he tenido como 30 pero los he vendido por falta de dinero y otras crisis, ahorita tengo

Resident Evil 0
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code veronica
Resident Evil 4
F-Zero
Zelda collectors
Star wars rogue leader
True crime new york city (me llega este martes)
Hasta hace un mes y medio tenía siete:

- Mario Kart Double Dash (el único pack que vi en la tienda con la consola, jamás pensé que este juego sería tan adictivo!!)
- Zelda Wind Waker (por él me compré esta gran consola que tan gratamente me ha sorprendido ^^)
- Need for Speed Underground 2
- Soulcalibur II
- Sonic Riders (malditos los 15 euros que gasté en él xD)
- Phantasy Star Online Episode III (un regalo de navidad de mi hermano)
- Resident Evil 4 (uff menudo juegazo)

Ahora, en este último mes y medio, estas han sido mis nuevas adquisiciones, nuevos y de segunda mano (200 euros sumando todas las compras, gracias ebay):

- Odama + Micrófono (NUEVO)
- Eternal Darkness (2ª mano)
- Baten Kaitos (2ª mano, como nuevo)
- Tales of Symphonia (2ª mano, como nuevo)
- Animal Crossing + Memory Card (NUEVO)
- Pikmin (2ª mano, como nuevo)
- Final Fantasy Crystal Chronicles (2ª mano)
- Metroid Prime 2 Echoes (NUEVO)
- 1080º Avalanche (2ª mano, como nuevo)
- Wave Race: Blue Storm (2ª mano, caja con desperfectos)
- Super Mario Sunshine (NUEVO)
- F-Zero GX ESP/UK (2ª mano)
- Battalion Wars (NUEVO)
- Geist (2ª mano, como nuevo)
- Viewtiful Joe Hot Rumble (2ª mano, como nuevo)
- Splinter Cell (2ª mano, como nuevo)

Y aún ando en busca de algunas joyas más, como serían RE Remake, Luigi's Mansion, Smash Bross Meleé, Metroid Prime 1, Pikmin 2, y alguno más que se me escapa... ^^
En mi firma teneis el enlace de mi coleccion de consolas, ahi podreis ver todos los que tengo xD

PD: 26 con el disco de GB Player incluido xD
Tengo 11, los 11 mejores de la consola para mi :)
KAISER-77 escribió:Actualmente 73 aunque espero hacer con unos 100 al final.

[mad]
Les podrias hechar una foto? no es porque no me lo crea. Es que me encantaria ver tanto juego del cubo junto.
Yo soy el que ha votado de 0 a 5 :D. Tengo dos y de uno de ellos quiero deshacerme, así que a quien le interese el Prince of Persia 2 lo vendo en Compra/Venta!!! El otro es el Tales of Symphonia. Quería el Batan Kaitos, pero a falta de pan buenas son tortas.

kai
yo nada mas tengo 12 ó 13 juegos es que tengo el mario sunshine como embolatado
yo actualmente poseo 108 sin el disco del Gba player incluido. y aun me faltan un par de juegos por conseguir para darla por zanjada.

Salu2.
Yo ahora mismo 57, he llegado a tener más, pero me he ido deshaciendo de varios juegos.

EDITO: Sin contar el God del GB Player ni los discos extras que me vinieron con algunos juegos (como el 'Collector's edition', el 'Pac-Man Vs.' y el disco extra del 'The wind waker').


Ho!
Yo tengo 74 juegos de cube, y poco a poco voy aumentando la colección. La verdad es que no recuerdo exactamente cuando pasé de tener 10-12 juegos, a que la cifra subiera tan rápidamente, han sido unos dos años de locura xD.

Por suerte ahora ya tengo la mayoría de juegos que más me interesan, y no compro por comprar, que aunque quiera tener muchos juegos, quiero que sean buenos.

Por cierto, el otro día me entró la duda al ir a comprar dos juegos de segunda mano en una tienda. Vosotros compraríais algunos juegos aunque no llevaran manual? es que cuando me dijo que no lo llevaban me quedé en estado de shock y terminé pasando del tema, que ya me jode tener el Dakar 2 sin manual, y porque me costó 5 euros, que si no no lo hubiera comprado.
Yo ahora tengo 24 juegos, pero bueno poco a poco voy comprando más títulos, pero tpc creo que suba a un número mucho mayor.
160, en mi firma podeis ver mi colección, tengo q añadir 4 o 5 juegos que no he puesto aún :)
19, pero espero con el tiempo ampliarla con un par más (el Baten Kaitos principalmente) y la finiquito.
supreme escribió:160, en mi firma podeis ver mi colección, tengo q añadir 4 o 5 juegos que no he puesto aún :)

Lo tuyo es impresionante, vamos a tener que hacerte un monumento [tadoramo]

Me encanta a mirar las fotos de tu colección, y ver tanto juego junto me supera; sencillamente espectacular ^^U.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
r u b i escribió:Lo tuyo es impresionante, vamos a tener que hacerte un monumento [tadoramo]

Me encanta a mirar las fotos de tu colección, y ver tanto juego junto me supera; sencillamente espectacular ^^U.


Te doy toda la razón, yo pensaba que con 55 originales sería de los que más tenía y veo que no, muchos me superan. Aunque comprar por comprar no me gusta, todo lo que compro tengo que jugarlo, si no no lo compro.

Jod*r, yo cuando viene un amigo nuevo a mi casa por primera vez se queda -> [flipa] [flipa]

Imagínate cuando ven su colección.

P.D: No te duermas por las ramas supreme, que pronto yo también tendré uno de esos Cubívore. XD
yo solo tengo uno [jaja]
me compre la game cube en un cash por 60€
no esta mal contando que la consola estaba nueva a estrenar todabia.

la cuestion esque me han dejado un zeldaww edicion limitada con los 2 discos y no veais lo que cuesta debolverlo [bad]
tranquilos que lo are :P

Mi unico juego es el mario sunshine por 5€
no voi muy bien de pasta y de vez en cuadno me paso por los cash y los games aver que encuentro.
Hola!!!!Yo tengo unos nueve.Xro stoy buscando muxos titulos para agrandar mi coleccion.Un saludo xra todos
tengo mas de 140 [plas] ir a ver mi coleccion... enlace abajo
No me duermo :)

De hecho he pillado 3 o 4 últimamente, tengo q poner las fotos, la verdad es q cada vez me qdan menos que quiera, estoy "saturando" ya la colección.

Y Pirate, el Cubivore es un temazo :) así q pillalo! :)
r u b i escribió:Vosotros compraríais algunos juegos aunque no llevaran manual? es que cuando me dijo que no lo llevaban me quedé en estado de shock y terminé pasando del tema


Yo he llegado a la conclusión que esto es gente que ha perdido el manual o algo por el estilo, compran el juego de segunda mano, le quitan el manual, y lo revenden sin manual... es la única lógica que le veo, pero una putada. Yo JAMÁS compraría un juego sin manual, luego en general no los leo, pero me daría la impresión de tener un juego incompleto.
ffvsdq escribió: [mad]
Les podrias hechar una foto? no es porque no me lo crea. Es que me encantaria ver tanto juego del cubo junto.


Le echare fotos cuando pilles unos pocos mas. a ver si llego a los 80 y pillo el super monkey ball que es una saga que tengo a medias.
r u b i escribió:
Vosotros compraríais algunos juegos aunque no llevaran manual?


Pues yo no los compro, sólo tengo uno que es el SNK vs Capcom, y la verdad, me duele :D

Algún juego he rechazado a comprarlo por esto, lo gracioso es q el dependiente me miraba como, tu estás loco...

Total. Joder si los coleccionamos es para tenerlos en condiciones
R u b i escribió:Vosotros compraríais algunos juegos aunque no llevaran manual?


Para mi depende del juego que sea, aunque lo normal es no aceptarlos, por suerte los wenos los tengo todos completos, y solo tengo 3 juegos sin manual, y por que fueron de un videoclub, donde lo gracioso es k se le mojaron todos los manuales, por una inundacion en su almacen.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo solo tengo un juego sin manual, el Rayman 3 que curiosamente lo compro mi hermano... [+risas]


Yo nunca los compro a no ser que sea algo muy especial. Aunque como digo, yo aún no he comprado ninguno sin manual.
warioles escribió:

Para mi depende del juego que sea, aunque lo normal es no aceptarlos, por suerte los wenos los tengo todos completos, y solo tengo 3 juegos sin manual, y por que fueron de un videoclub, donde lo gracioso es k se le mojaron todos los manuales, por una inundacion en su almacen.

Sí, me suena que ya contaste lo del almacén alguna otra vez, menuda putada para los del videoclub (y los compradores coleccionistas xD).

La verdad es que yo sólo tengo el Dakar 2 sin manual, y me da mucha rabia tenerlo así, pero bueno, lo compré en una Game por 5 euros estando de vacaciones, era eso o nada.

En cambio ha habido otras veces en las que también he rechazado los juegos por no llevar las instrucciones. Una vez fue con el Super Monkey Ball, que lo tenían a 10 euros, estuve un rato pensando si comprarlo o no, y voy y cuando me decido me dicen que no lleva manual. Mi reacción: "vale, muy buenas ^^U".

Otra vez en el mismo sitio iba a comprar el Zoocube y el Bomberman, 15 euros entre los dos, pero desgraciadamente ninguno llevaba manual, así que se quedaron en la tienda. Lo que más me dolió fue dejar el Bomberman, porque de pequeño me lo pasaba pipa jugando al de GB color, pero bueno, seguro que en un futuro ya surje otra oportunidad xD.


Esta clase de hilos me recuerda que tengo que hacer fotos a mi colección para crear un hilo y tal, pero es que me da una pereza terrible montarlo todo xD.
30 tengo yo. y salvo el juez dredd y el megaman network transmission, los demas me gustan todos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguno de los que estamos por aquí tiene el RedCard ?

El juego me moló en su tiempo, mas que nada por que se flipaban mucho con el "efecto matrix" y las faltas. [jaja]
PiratePila escribió:¿ Alguno de los que estamos por aquí tiene el RedCard ?

Negativo.

Yo de fútbol no tengo ninguno, y la verdad es que tampoco me interesan demasiado. Sí que estuve una época jugando un poco al PRO en pc, pero bueno, ya se me pasó xD. Juegos de fútbol para Wii sólo he jugado al Mario Football y al Iss 2 creo que es. A este último he jugado un par de partidos con un amigo que lo tiene sólo para reirnos de lo malo que es xD.

Pues el Red Card cuando salió recuerdo que decían eso mismo que comentas, que era bastante bestia, y resultaba divertido al principio. Si lo preguntas porque no lo tienes, yo lo ví no hace mucho en un Game de nuestra zona de segunda mano, por si te interesa más que nada, aunque con el tiempo que ha pasado ya seguramente no lo tengan xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí que lo tengo, por eso lo digo. Recuerdo que entre por entrar, miro en juegos nuevos y lo veo al increíble precio de 4.95 € !

Y era nuevo. Luego voy a mirar a juegos de segunda mano y ese mismo costaba 9.95 €. Como puede ser ? ein?

Me reí mucho con eso. Pero bueno el juego esta bien, yo casi lo pase pero para conseguir el ultimo personaje especial tengo que jugar 50 partidos y como que... [tomaaa]
Como bien dices el RedCard es basto y muy divertido, y sabiendo que de futbol poca cosa tiene la cube, pues mucho mejor, el efecto matrix tambien lo tiene el ISS3, con el añadido de esquivaje a lo World Cup 94 de Neogeo, y de futbol solo me faltan el WE 6 FE y el ISS2, y no tengo fifas no me gustan.

Añadiendo es cosa mia o del ISS3 salieron muyyy pocas unidades?, por que el mas comun que suelo ver es el ISS2 pero el otro ni olerlo.

Salu2.
PiratePila escribió:Sí que lo tengo, por eso lo digo. Recuerdo que entre por entrar, miro en juegos nuevos y lo veo al increíble precio de 4.95 € !

Y era nuevo. Luego voy a mirar a juegos de segunda mano y ese mismo costaba 9.95 €. Como puede ser ? ein?
[tomaaa]

Pues seguramente sea el que ví yo xD.

Viendo que habláis tan bien de él, si lo veo alguna vez a muy buen precio igual le doy una oportunidad, que si de lo que se trata es de repartir fijo que mola, que no veáis lo que disfruto con las paredes electrificadas del Maro Football xD.


PS: cuando respondí al hilo puse que tenía 74 juegos de cube...pero no los tenía físicamente aún, pero ya sí, que hoy he ido a recoger a correos el Jedi Knight 2 ^^. Lo he probado y dos cosas: 1 - hace tiempo lo jugué en pc y me gustó mucho, así que seguramente lo tenía idealizado, porque vamos, me ha parecido muy justito el de cube, con un control un tanto duro a la hora de apuntar; 2 - ¿como cambio a la vista en tercera persona? [+risas] he estado probando todos los botones y no ha habido manera xD
Yo tengo 9 juegos:

Paper Mario
Zelda TP
Zelda Wind Waker
Waverace Blue Storn
Mario Kart Double Dash
Donkey Konga
Odama
Splinter Cell Chaos Theory
Nba Live 2004

Un Saludo :)
Uff, pues ya hace tiempo que tendria que actualizar la cole, ya que he hecho varias limpiezas y a la vez varias adquisiciones, pero sobre unos 100 actualmente.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
He votado, pero me reservo la respuesta [Ooooo]
Yo creo que tengo entre 10-15 juegos.

Salu2!
Yo tengo 48 juegos y casi la mitad conseguidos este año xD. Saludos!
Yo tengo aproximadamente unos 16 juegos si no e recontado mal.

Un saludo!!
En estos momentos yo tengo 5 juegos, los mismos que tengo a la venta en mi firma [rtfm]
Pues tengo estos 14:

- Zelda Twilight Princess
- Zelda Wind Waker
- Metroid Prime
- Metroid Prime 2 Echoes
- Super Smash Bros. Melee.
- Eternal Darkness
- Baten Kaitos
- Baten Kaitos Origins
- Tales of Symphonia
- Fire Emblem Path of Radiance
- Soul Calibur II
- Wave Race
- Bloodrayne
- Resident Evil 4
43 juegos tengo yo!

Un año loco loco por la gamecube, pero ya creo que me puedo dar por satisfecho.Un saludo!
Pues de momento tengo 11 juegos xo vamos q acabo de empezar. Tenia q haber votado cuando hubiera terminado la coleccion xo es q no me he podido aguantar [+risas]
Comprada de lanzamiento la gamecube....32 juegos.

Buenos momentos hemos pasado.
58 respuestas
1, 2