Tengo 650 juegos físicos de Switch y 3 de Switch 2, y habré jugado a unos 400 de los juegos que tengo en físico y unos 100 más en digital.
He disfrutado muchísimo de esta consola, tanto jugando como coleccionando. En la actualidad, por trabajo y falta de tiempo, ya no puedo jugar tanto, pero sigo coleccionando los nuevos lanzamientos y a veces, ya muy de vez en cuando, pico algo de juegos lanzados hace tiempo.
Y si tuviese que deshacerme de una parte de la colección me costaría muchísimo decirme por que parte vender. Tengo todos los metroidvania lanzados en retail europeos, que es mi género favorito, muchísimos RPG, nuevos y antiguos. Shmups y demás juegos arcade, ports, remakes, los triples AAA, indies... Calculo que acabaré con unos 850 juegos. Y por suerte, con la llegada de Switch 2, el ritmo de lanzamientos caros (juegos de 50 euros o más, que se pueden conseguir algo más baratos en FNAC de lanzamiento) ha bajado muchísimo, y no estoy interesado en coleccionar Switch 2.