¿Cuántos juegos físicos de NSW tenéis?

Tengo curiosidad. Contadme. Yo tengo por lo menos 20. Unos 500 o 1000 pavos en juegos. ¿Y vosotros?
Pues llegó un momento que dejé de contarlos pero alrededor de 300.
700 o mas y de Switch 2 unos 43 XD
¿Y los habéis jugado, o sólo los coleccionáis?
33

He jugado creo que a unos 15 [360º] la vida no me da para más.

Mi idea es ir jugando hasta tenerlos todos jugados.

Seguramente de Switch 1 ya no me compre más, y ya pase a la 2 cuando salga el OoT.
94 si no lo he contado mal y tengo unos 7 pendientes y por lo pronto solo 4 de switch 2 (1 de ellos ya terminado).
floppybird escribió:¿Y los habéis jugado, o sólo los coleccionáis?

Aquel que supere los 100, o se dedica solo a Switch o claro que no.
Tengo cerca de 50 juegos de swtich, en una colección de casí 600 juegos multiconsola y arcade.

Jugados muchos, terminados... pocos. Pero ahí vamos.
Manint escribió:
floppybird escribió:¿Y los habéis jugado, o sólo los coleccionáis?

Aquel que supere los 100, o se dedica solo a Switch o claro que no.

100 juegos en menos de 3 años te los haces. Y la Switch lleva 8.
Físicos unos 36-37, todos jugados y completados salvo 3 que los tengo precintados:
- Nier Automata: Lo compre en una oferta flash en Amazon y entre que no me llama mucho y que no encuentro el momento ahí sigue.
- Paper Mario La puerta milenaria: Lo había jugado emulado pocos meses antes que se anunciara y semejante juegazo quería apoyarlo.
- El bundle de Mario Galaxy 1+2: El Mario Galaxy 2 lo jugué piratilla en su momento e igual que con la puerta milenaria quería tener una versión del juego. Mi idea era haberlo rejugado pero no he tenido tiempo. El Mario Galaxy 1 lo jugué en la 3D All Stars (sí, pasé por caja 2 veces ratataaaa).

Digitales tengo alguno más y salvo el Sparks of Hope que no me acabó de llamar como el primero todos completados también.

Saludos.
114, que es los que me caben en la estantería que tengo para switch más 3 o 4 que son ediciones especiales que los tengo en sus cajas en otra estanteria
Y haciendo malabares porque siguen saliendo cosas que me interesan pero como no me caben, pues para hacer hueco, vendo algunos menos interesantes ,que ya he terminado y no me sabe mal no tenerlos o incluso algunos vendidos sin haberlos jugado XD y otros los llevo a la estantería de mi hija XD.

Para hacer mas hueco estoy pensando en juegos que tienen 2 partes, como dragon quest builders o Mario and rabbits etc..hacerles una caratula custom y ponerlos en una única caja.
Dangaioh escribió:Para hacer mas hueco estoy pensando en juegos que tienen 2 partes, como dragon quest builders o Mario and rabbits etc..hacerles una caratula custom y ponerlos en una única caja.

Estoy dispuesto a comprarte una estantería adicional con tal de que no hagas eso [carcajad]
44, y esperando alguno más. Me habré pasado unos 4-5 juegos. La realidad es que apenas juego a Switch ya que todo lo que juego, lo hago en mi PS4. Una vez termine lo que me interesa terminar de PS4 (los multis prefiero jugarlos en PS4) me meteré con Switch.
Actualmente 29 y con el nuevo Castlevania llegaré a 30, pendiente de si sacan ese Metal Slug 1-7 recopilatorio que serian 31.
Tengo 650 juegos físicos de Switch y 3 de Switch 2, y habré jugado a unos 400 de los juegos que tengo en físico y unos 100 más en digital.

He disfrutado muchísimo de esta consola, tanto jugando como coleccionando. En la actualidad, por trabajo y falta de tiempo, ya no puedo jugar tanto, pero sigo coleccionando los nuevos lanzamientos y a veces, ya muy de vez en cuando, pico algo de juegos lanzados hace tiempo.

Y si tuviese que deshacerme de una parte de la colección me costaría muchísimo decirme por que parte vender. Tengo todos los metroidvania lanzados en retail europeos, que es mi género favorito, muchísimos RPG, nuevos y antiguos. Shmups y demás juegos arcade, ports, remakes, los triples AAA, indies... Calculo que acabaré con unos 850 juegos. Y por suerte, con la llegada de Switch 2, el ritmo de lanzamientos caros (juegos de 50 euros o más, que se pueden conseguir algo más baratos en FNAC de lanzamiento) ha bajado muchísimo, y no estoy interesado en coleccionar Switch 2.
No quiero ni saberlo...
17 respuestas