Cuantos juegos existieron de doble capa.

Cuantos juegos que salieron para Game Cube usaron doble capa, he escuchado que solo hubo 2 es cierto?
Pues misteriosamente, aun soportando la cube los dicos de doble capa, todos los juegos que no entraban en un disco de 1,5 salieron en 2, y de este grupo asi de memoria te digo:

Baten Kaitos - Origns
Baten Kaitos
Killer 7
Metal Gear Solid - The Twin Snakes
Resident Evil 0
Residnet Evil
Residnet Evil - Code Veronica X
Residnet Evil 4
El Enter the matrix tambien son 2 discos.
El tales of symphonia también
Hay un Tortugas Ninja que también tiene 2 discos.
ALCAMJI escribió:Pues misteriosamente, aun soportando la cube los dicos de doble capa, todos los juegos que no entraban en un disco de 1,5 salieron en 2, y de este grupo asi de memoria te digo:

Baten Kaitos - Origns
Baten Kaitos
Killer 7
Metal Gear Solid - The Twin Snakes
Resident Evil 0
Residnet Evil
Residnet Evil - Code Veronica X
Residnet Evil 4



Entones eso de que existieron 2 juegos de doble capa no es cierto, lo cual me alegra porque pienso hacer Backups de unos juegos que tengo pero pense que podieran ser doble capa, con algunos minis DVD Sony handycam de 1.4 GB, aunque tengo el mod SD card Wiss, pensaba en hacerle el otro mod de DVD normal para esos supuestos juegos mini DVD doble capa, ahora sabiendo eso que dices hare mis backups sin preocupacion.
Investigando en el foro de gcforever un usuario preguntaba si era posible en un mini-dvd de 3GB grabar en cada capa la iso de un juego de la cube y le han contestado que no, que nintendo desecho la compatibilidad con discos de doble capa en favor de la mayor velocidad de los discos de una, en Wii se vio como los juegos de doble capa (SSBB o MP: Trilogy) cargaban mas lentos que los juegos en una capa.

Yo recuerdo que al menos en Nintendo Accion si dijeron en su dia que GC leia juegos de doble capa.
6 respuestas