Cuantos juegos entran en el disco duro? (maomeno)

Pues eso, que yo básicamente estoy pensando en poner el chip para lanzar los juegos desde el disco duro de la consola, porque no tengo grabadora de dvd y paso de hacer rippeos (que no tengo ni idea) en cd.

La duda es si en el disco caben unos cuantos juegos a la vez (4 o 5 )

Saludos,
Unos 16 juegos que ocupen un DVD-R al máximo en un disco duro de 80 GB.

A los 80 GB descuenta los 8 estándar de la xbox con lo que te quedan unos 72 GB hábiles para la partición F. Ma o menos que será menos por el sistema de archivos, particionado etc.

Suponiendo que cada juego te ocupe 4.37 GB (un DVD-R a tope), que la mayor parte no ocupan eso ni en sueños:

72GB / 4.37 GB = 16.48 juegos.

U sea, unos 16 juegos.

Salu2.
me refiero al disco duro de 8 Gb que trae la consola.
Supongo que se pueden guardar ahí o forzosamente hay que cambiar el HD?

Lo de los 4.4 GB ya lo sabía, la idea era tener una pista sobre como de grandes suelen de ser los juegos xbox (efectivamente yo tampoco creo que usen ni de cerca los 4.4 del dvd).

Pero claro, precisamente porque parto de la base de no cambiar el HD.

Gracias. [buenazo]
pos asi a ojo, teniendo en cuanto que por ej, un juego en FULL DVD y comprimid ocupe, 1,80 gb , sin comprimir vamos a ponerle 2 y algo, te entrarian unos 4 juegos, ma oe meno con el disco de serie de la Xbox, y la mayoria no ocupan esos 2 gb, solo los ultimos ya van ocupando eso. un salu2.
Hmmm... creo k teneis un lio muy gordo en la cabeza...

con el HDD original de la Xbox, suponiendo k tengas un Seagate, es decir, una unidad F: de 2Gb, podras meter eso mismo, 2Gb de juegos,

o lo k es lo mismo... 3, o 4 como muchisimo... eso hablando de juegos enanos, como Crazy taxi 3, Tony4 o THOTD4... como metas tipo Shenmue2 o SilenthillX... sencillamente NO CABE NI UNO...
Retroakira puedes explicar mejor lo que dices sobre la unidad F: y los dos gigas?
Es que no entiendo porque hablas sólo de dos Gigas.
Es que el disco duro de la xbox viene particionado o algo así?

Graciax.
(La decision de pillarme el chip o no va en tu respuesta....) [bye]
5 respuestas