Cuantos JRPG tiene PS4 en el mercado?

Buenas.

Pues me surge esta duda, se de los JRPG anunciados que estan por llegar pero actualmente que tiene aparte del Tales of Zestiria y el Disgaea 5?

Saludos.
Rogue galaxy ps2 porteado y FF7 version de PC porteada a consola.
TyrantLOL escribió:Buenas.

Pues me surge esta duda, se de los JRPG anunciados que estan por llegar pero actualmente que tiene aparte del Tales of Zestiria y el Disgaea 5?

Saludos.


Omega quintet y Pier Solar. En 2016 es cuando si saldrán muchos.
Final Fantasy Type-0 parece que solo es algo que lleva la demo del FFXV por lo que os leo XD
También el remaster del FFX-X-2, Bloodborne (lo ponen las webs, que conste), FF XIV, Dark Souls II y alguno de los Sword Art Online creo que también está disponible.
No sé si me dejaré alguno:

Disgaea 5
Final Fantasy VII
Final Fantasy X/X-2 Remaster
Final Fantasy XIV
Final Fantasy Type-0 HD
Natural Doctrine
Omega Quintet
Pier Solar
Sword Art Online Hollow Fragment
Sword Art Online Lost Song
Tales of Zestiria

A los Dark Souls y Bloodborne, aunque como decís en algunos sitios los catalogan como rpgs, a mi me cuesta meterlos en la misma categoría.

De momento hay pocos y sin duda lo mejor creo que está por llegar: Final Fantasy XV y el remake del VII, Persona 5, Ni No Kuni 2, Ys VIII, Dragon Quest XI, el nuevo Star Ocean...
El Natural Doctrine (al igual que disgaea) lo meteria mas bien como un TRPG que como JRPG la verdad. No sea que alguno lo compre pensando que es otra cosa ;)
5 respuestas