Cuantos idiomas sabeis??

1, 2, 3
Español , gallego, ingles y un poco de frances.
español no, castellano, normal y con tacos.
Inglés bien, leido, y me defiendo hablando y oyendo.
A parte hablo espanglish, aunque eso creo que todos, por que si no, hasta el príncipe gitano habla inglés,

Eso es arte.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13767&plat=1&plat=1&down=yes&user=free
Ahhh. me habia olvidado de que entiendo el catalan :)
Le pego al español, valenciano (o catalán, como le queráis decir), inglés, francés, italiano, un poquillo de japonés y...

y un p*to idioma que llevo ya siete años estudiando y no hay manera de que me entre en la cabeza, el alemán :(
wenas, pos yo se castellano, un pco de ingles, na de frandes y menos de aleman ejej

saludos, sego
Español, Ingles y punto.
Pues Español, Inglés y Gallego ( asi que si me bajo a portugal un par de meses el portugués lo domino que ni Figo. No me vayán a pedir en algún curro tres idiomas "comunitarios" ).
Me gustaría aprender alemán pero no tengo tiempo y algo oí e declinaciones como en Latín ¡me entra un repelús!
Yo? Hablo el castellano y mucho es.
El inglés muy poco y leyendo, porke me da cosa pronunciarlo, y... por presion del profe d instituto un pokitin de frances...

Aunke yo no haria caso a lo ke les digo... porke en este momento creo ke no se nada de nada. Bueno... si. que ya es hora de dormir ke hay sueño. XD XD XD

Buneo si. Hablo Castellano gracias a dios :-P X-D
Originalmente enviado por Ninguno
Maite Zaitut se lo digo a todas, ;).

Y a quien se despide de mi le digo kaixo.




vaya ningu.... q poco te cuesta soltar un te quiero ,no? pero hay algo q no entiendo...

pq cuando alguen se despide de ti le dices kaixo? (hola)... no deberias decirle agur (adios)? :D :D :D :D

bueno pos yo soy bilingue en euskera y castellano y el ingles.... " Ai espik beri guel" jejeje, tp se me da mal.

Ahora voy a por frances y aleman( en cunto acabe en junio de estudiar)
Originalmente enviado por onakita




vaya ningu.... q poco te cuesta soltar un te quiero ,no? pero hay algo q no entiendo...

pq cuando alguen se despide de ti le dices kaixo? (hola)... no deberias decirle agur (adios)? :D :D :D :D

bueno pos yo soy bilingue en euskera y castellano y el ingles.... " Ai espik beri guel" jejeje, tp se me da mal.

Ahora voy a por frances y aleman( en cunto acabe en junio de estudiar)


Una vieja historia onakita... una vieja historia.... ekarri pa ya!. :)
6

Español
Inglés
Alemán
Holandés (padre nativo)
Italiano
Danés (novia nativa)

y Eoliano, claro...

El que no hablo ni de coña es el francés, entenderlo sí, pero hablarlo, na de na...
yo hablo el castellano, el asturiano X-D X-D X-D y el ingles.

me encanta el ingles es una pasion jejeje

byes
wenasss, quiero q mis hijos sean tan listos como tu xDDD

saludos, sego
Ok?.

En principio pensaba que sugarat estaba de coña, así que sego vamos a pensar que era eso, ok?.

De todos modos he borrado los dos mensajes.

Haya paz y seamos todos amigos.

Bye.
yo solo keria echarle una especie de "piropo" con eso de los hijos pero el no ha kerido entenderlo asi, nunca he tenido un mal rollo con nadie y siento haber caido en el trapo con sugarat, lo siento.

saludos, sego
No he leído la respuesta de Sego.... así que no puedo quejarme de lo que haya dicho....

De todas formas, si hay alguien al que deberías haberle borrado el mensaje al principio, es a él... :

"wenasss, quiero q mis hijos sean tan listos como tu xDDD"

realmente, esto no venía a cuento... si preguntáis cuántos idiomas hablamos, se responde y ya está... dá igual que hables 1, 2, ninguno, 3, ó 500... a nadie se le ocurre hacer chistes sobre eso, ¿no te parece?, y menos sin conocerme.

No estaba de coña, porque he interpretado que él tampoco... nadie ha hecho chistes sobre si alguien sólo habla español, o catalán, o bable, o 50 idiomas, que seguro que hay alguno por ahí. Aún así, paz para todos, y aquí no ha pasado nada. Sin malos rollos, que este foro es el mejor que hay en España y el resto de la tierra plana.

Si mi respuesta ha sonado desagradable, lo siento SEGO, no era mi intención, pero no tengo sentido del humor para algunas bromas. Repito paz y buen rollo.
Sego ha puesto XDDD, para que vieras que iba de coña, conociendole sé que no lo ha puesto a malas.

Enga, tema zanjado. Taluego.
A ver que recuento, aunque no sean muxos... Español, Gallego, Inglés, Portugues y Eslovaco del de supervivencia:tu pasar pan, jeje.

Salu2
Ingles me defiendo si es escrito
Valenciano o Catalan (como lo kerais llamar que luego salta la polemica)
Castellano


Por cierto alguien que sepa Euskera me podria traducir la cancion de Pausu Bat de S.A.

Salu2
catalan, castellano y muy poco de ingles
Español e inglés a un nivel prácticamente bilingüe, así como un poquito de latín.


PD: cuántos eolianos míticos en un solo hilo! XD
Yo hablo perfectamente el Catalán y el Castellano.
Y a medias el ingles, y me defiendo un poquito con frances.
Pues yo se, Castellano, Catalan, Ingles y un pokito de Italiano :D
Yo, el kit basico. Ingles y frances. Y quiero aprender catalan, porque mi ahijada va a crecer en mallorca... lo hare por ella.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Castellano, argentino, uruguayo,
XD
castellano, catalan y me defiendo con el ingles
dos: con tacos y sin tacos



en serio, inglés, francés y español, me tengo que meter con el japonés
El único que domino es el castellano. Y sé lo básico de inglés y alemán.
Castellano,algo de catalán,un poquito de euskera,algo de portugués (soy medio portugués),algo de japonés,un poquito de francés,algo de inglés y de alemán :P
Català y Castellano, lo otro solo chapurreo básico.
Castellano y de inglés algo intermedio
Catalán (mayormente valenciano,pero bueh,es lo mismo...) y Castellano completamente,y luego tengo por ahi el inglés,el nivel que se pueda tener en lo que se dá hasta 4º de ESO...
Saludos! [ginyo]
catalan, castellano, y ingles me se defender y he mantenido conversaciones sin problemas.
Catalán, Castellano y Inglés (mi nivel no es que mate xDD), también un poco de Francés. (pero poco, poco)
Castellano, Inglés, Francés y de Alemán hasta tercero de la Escuela Oficial de Idiomas.

Y de pequeña sabía un poco de un idioma que salía en Star Wars y que ahora no recuerdo XDDD (sí, lo sé, qué friky:P)
Castellano,portugués y un nivel medio en inglés
castellano, inglés leido, de aleman se "ajctun" y "grenaden", de japo "tae pinch" y algo de francés.

PD: lo que va entrecomillado está escrito foneticamente perdonad mi ignorancia XDXDXDXDXDXD
castellano, inglés,catalán y algo de japonés
Pues yo hablo español, aleman y el ingles regular.
Nanths escribió:
nop, son idiomas ya que proceden del latin, como el castellano, frances o italiano. ;)


Concretamente, son dialectos del latín, al igual que el castellano, aunque comunmente se cree que lo son del último.

Volviendo al tema, yo hablo castellano, gallego y me defiendo en inglés.
yo hablo castellano, euskera, txapurreo ingles, y he aprendido algo de arabe, mas que nada, decir gracias, que tal estas, que la paz sea contigo, y algunas palabrotas...jejeje. es lo poco que he podido aprender en un mes en el oriente medio. me ha sorprendido la cantidad de palabras que comparte con el castellano, y alguna con el euskera. Estube con un pavo que se habia recorrido medio mundo, que le gustaba analizar los idiomas, y me saco unas 4 palabras que en euskera y en arabe se pronunciaban casi igual, y que tenian significados parecidos.

agur!!
Euskera, castellano perfectamente e ingles me defiendo, aunq deberia de volver a cojerlo con ganas y sacarme el 5º de la escuela de idiomas.
Català nativo, castellano nativo, nivel medio de Inglés y me defiendo en francés..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Castellano nativo.
Valenciano bien aprendido.
Nivel medio de inglés. (Lo debería volver a coger con ganas... ¿quién tiene un rpg bueno de snes en inglés XD).
Nivel medio de rumano
Castellano y valenciano nativos, nivel bastante alto de inglés, chapurreo el francés, farfullo alguna palabra de japonés y he empezado ahora con el árabe clásico.

Lo que es curioso es que actualmente conozco el abecedario latino, el katakana y hiragana japoneses y la escritura árabe. Solo me falta aprender a leer en ruso y en chino.
Ingles y español, y bastante frances... [bye]
Yo hablo español, frances, ich sprege deutche, I speak english very well, of course, io parlo italiano, y japo me gustaria y seguro que aprendere o ruso o mejorar los antes nombrados.

1 saludete
pues castellano, catalán y algo de inglés y francés. Y en proceso de ir aprendiendo japonés poco a poco.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Español , Andalú , Griego y frances .
121 respuestas
1, 2, 3