Cuantos idiomas sabeis??

1, 2, 3
Español , gallego, ingles y un poco de frances.
español no, castellano, normal y con tacos.
Inglés bien, leido, y me defiendo hablando y oyendo.
A parte hablo espanglish, aunque eso creo que todos, por que si no, hasta el príncipe gitano habla inglés,

Eso es arte.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13767&plat=1&plat=1&down=yes&user=free
Ahhh. me habia olvidado de que entiendo el catalan :)
Le pego al español, valenciano (o catalán, como le queráis decir), inglés, francés, italiano, un poquillo de japonés y...

y un p*to idioma que llevo ya siete años estudiando y no hay manera de que me entre en la cabeza, el alemán :(
wenas, pos yo se castellano, un pco de ingles, na de frandes y menos de aleman ejej

saludos, sego
Español, Ingles y punto.
Pues Español, Inglés y Gallego ( asi que si me bajo a portugal un par de meses el portugués lo domino que ni Figo. No me vayán a pedir en algún curro tres idiomas "comunitarios" ).
Me gustaría aprender alemán pero no tengo tiempo y algo oí e declinaciones como en Latín ¡me entra un repelús!
Yo? Hablo el castellano y mucho es.
El inglés muy poco y leyendo, porke me da cosa pronunciarlo, y... por presion del profe d instituto un pokitin de frances...

Aunke yo no haria caso a lo ke les digo... porke en este momento creo ke no se nada de nada. Bueno... si. que ya es hora de dormir ke hay sueño. XD XD XD

Buneo si. Hablo Castellano gracias a dios :-P X-D
Originalmente enviado por Ninguno
Maite Zaitut se lo digo a todas, ;).

Y a quien se despide de mi le digo kaixo.




vaya ningu.... q poco te cuesta soltar un te quiero ,no? pero hay algo q no entiendo...

pq cuando alguen se despide de ti le dices kaixo? (hola)... no deberias decirle agur (adios)? :D :D :D :D

bueno pos yo soy bilingue en euskera y castellano y el ingles.... " Ai espik beri guel" jejeje, tp se me da mal.

Ahora voy a por frances y aleman( en cunto acabe en junio de estudiar)
Originalmente enviado por onakita