¿Cuántos habeis utilizado el "calibrador de imágen" de Halo 3?

Hola a todos. Además de los extras presentes en la Edición Limitada de Halo 3, una de las cosas que más me interesaba y que en parte me hizo decantarme por esta, fué el "calibrador de vídeo" que Bungie incluía en esta edición y en la Legendaria (aunque esta descartada por el precio).

Lo cierto es que despues de "jugar" un poco con esa opción con las distintas imágenes que van poniendote, lo único que acabé modificando fué la nitidez de mi HDTV Ready Samsung 27". Como ya sabeis, es la última opción que aparece y para nivelarla aparece en pantalla dibujado parte del Jefe Maestro sobre fondo blanco. Digamos que en mi caso, yo la tenía bastante alta y la acabé a 75 (aunque con 60 se mostraban las líneas sin "brillos" pero durante el juego esto no se aprecia y me gustaba más el aspecto).

- Mi pregunta, a modo de encuesta, sería poner cuantos poseedores de la Edición Limitada y Edición Legendaria de Halo 3 han hecho uso de esta opción y en que valores han dejado cada apartado.

Saludos.
pues ahora me entero que lo tiene hehe

que viene el cd extras o algo o en del juego? mas que nada para ver como va hehe
Instvan escribió:pues ahora me entero que lo tiene hehe

que viene el cd extras o algo o en del juego? mas que nada para ver como va hehe

Así es, en el DVD de extras (Essentials), hay una opción llamada "calibrador de vídeo" (¿o imágen?), no recuerdo exactamente en que subapartado.

No es más que una secuencia de imágenes que te van presentando para que niveles el color, brillo, nitidez y contraste de tu televisor para obtener la mejor calidad de imágen. Antes de hacer esto es conveniente entrar en el subapartado de subtitulos y ponerlo en español, ya que está en ingles y puede que no te enteres de algunas cosas.

Como ya digo, yo sólo he movido la nitidez, y no todo como en principio debiera para mostrar las líneas de la última imagen como la que aparece de referencia. Durante el juego eso no se aprecia y me gusta más según la configuración que en estos momentos le tengo.

Un saludo.
Pues yo no tengo la edición especial pero si vale la pena lo del calibrador será cuestión de pedir el DVD a algún amigo que la tenga.
Vale la pena?
A ver que opina la gente.

Saludos.
no vale la pena, yo creia que seria algo mas sofisticado, pero cuando lo puse me parecio una chorrada.

al final deje la tele con el modo juego, que ya viene adaptado perfectamente para la consola
Soul_Calibur escribió:no vale la pena, yo creia que seria algo mas sofisticado, pero cuando lo puse me parecio una chorrada.

al final deje la tele con el modo juego, que ya viene adaptado perfectamente para la consola

Esa es la impresion que yo tenía también de esa opción cuando leí el contenido de cada edición. Sin embargo a mi tambien me ha defraudado. No le veo apenas utilidad.

En cuanto a lo de "modo juego" de la HDTV, núnca he entendido muy bien su función, aunque de todos modos toca ajustar cada parámetro (aparece perfil personal).

Saludos.
El modo juego lo unico que hace, o por lo menos lo unico que yo he notado, esque baja la luminosidad de la pantalla un par de niveles.
Es una tontería como un campano. Te va mandando subir el brillo al máximo y luego bajarlo al mínimo para ver que pasa con unas imagenes que van poniendo, luego el contraste, el color, etc...
Pues la verdad yo slo revise de reojo el cd de essentials por que no he tenido tiempo..lo que si me parecio algo chistoso y divertido fue el juego en 2D del warthog...y otras cosillas que trae..aparte de los videos en HD del juego y su creacion.

bueno sin olvidar el calibrador de sonido surround, y los packs de imagenes y temas que trae para la consola.

Salu2!
Yo me puse a jugarlo y acabé poniendo la tele como la tenía al principio. Si lo configuraba según el tutorial, cada mez que me ponía pulsa B, en lugar del circulo rojo con la B en blanco, sólo veía el rojo.
A mi lo del calibrador de video no me funcionó, creo que fue en la segunda prueba, cuando tienes que ir subiendo el contraste, se supone que tienes que ver al jefe maestro, pues yo no veía na.
Opté por dejarlo como lo tenía al principio.
10 respuestas