¿¿¿cuantos Habeis Exo Una Gilipollez Por Una Tia???

1, 2, 3, 4
Yo siempre pienso: "No te arrodillarás ante nadie"...Y al final acabo tocando con la barbilla en el suelo.

Las he hecho gordas. Queriendote hacer el buen amigo, el simpático. Ayudando en cosas que ni te van ni te vienen...Escribiendo manuales de html y de flash que después nadie se lee...Haciendo regalos...En fin...

"No te arrodillarás ante nadie..." Lo dicho...
:-O Tantas gilipolleces han puesto que algunas de verdad que me han hecho [buuuaaaa] de la risa XD , pero bueno yo tampoco me salvo aunque sinceramente no he hecho una tan grave o sí :? , ir a buscar a una tía que vivia lejos pero eso no estaba mal si no que eran altas horas de la noche y lo peor es que pues no sabía exactamente donde vivía, y me perdí luego regrese a donde habí empezado y pues la terquedad me hizo seguir buscando y pues la neblina ha esas horas de la noche era muy fuerte sobre todo en esa localidad :( , y pues de tanto buscar encontre su casá y pues me atendio, y solo por un par de minutos y me dejara afuera esperando y ni siquiera me ofreciera una tacita de café, ya que me estaba muriendo del frío [triston] y al final solo me dijera, una palabras y luego cuidese..... bye [boing], fue como una bala en la cien.........

P.D.1: lo peor es cometer una misma gilipollez, eso no cualquiera, haber ¿quien se apunta en esa lista? XD XD .

P.D.2: Pa los que solo mencionan que han hecho gilipolleces y no cuenta que paso realmente, post les informo que solo arruinan el post.....................
[+furioso] XD
Una gilipollez por una tia...., no se si me dareis la razon al deciros esto:
Tengo novia desde hace 1 año y 2 meses, y ella vive en un pueblo de Leon, y yo en madrid..., pues voy todos los fines de semana a verla, y me quedo en casa de sus padres el finde semana. son 5,30 horas el ir, y 5,30 horas el volver; sin contar que son 40 € cada fin de semana solamente el viaje mas lo que gaste alli.....
[angelito]
Lexxito escribió:Una gilipollez por una tia...., no se si me dareis la razon al deciros esto:
Tengo novia desde hace 1 año y 2 meses, y ella vive en un pueblo de Leon, y yo en madrid..., pues voy todos los fines de semana a verla, y me quedo en casa de sus padres el finde semana. son 5,30 horas el ir, y 5,30 horas el volver; sin contar que son 40 € cada fin de semana solamente el viaje mas lo que gaste alli.....
[angelito]


Hombre, eso debe ser amor o algo así..., a mí me parece más de gilipollas lo mío, que la tía no me hace ni puto caso [noop].



P.D.: nueva gilipollez preparada para el lunes, si es que no aprendo [+risas].
Bueno, veo que el hilo ta parado últimamente...
Siento no contarlo, solo confirmo lo que estaba previsto porque tengo que gritarlo... ¡SOY GILIPOLLAS!
Y, aunque no fue el lunes como esperaba, ha sido hoy el día en que me he superado en gilipollez hasta el límite [noop], al menos de momento [+risas].
Os mantendré semi-informados xD.
Si gipolleces muchas y muy variadas

Confiar en ella

Abrirle mi corazón a ella

Creer en ella

y total para que me mandará para la mierda y pillarme una depresión

pero hay alguna (por lo menos una) que meree hacer gilipolleces como tres horas de avion y una de tren.
yo la gilipoyez maxima fue x una tia q me gustaba en la uni y estabamos medio tonteando...
me pregunto si yo controlaba de estadistica .... y yo to chulo.... "como no... soy el genio de la estadistica" (hacia 2 años q no tocaba la estadistica y habia aprobao con un 6)..... me quede toda la noche chapandome estadistica para explicarle.....(saber me termine sabiendo la asignatura de cabo a rabo)
y al final cuando acabo el examen paso de mi (pringao... pero aprendi del error)


me consuela q al final despues de pasar de mi cuando salio la nota suspendio (tonta) X-D X-D X-D
yo la mallor gilipollez fue estar tragando a sus padres casi cada dia,sabiendo ke eran una lacra para mi.y los agunte durante 4 años............me parece ke se convirtio en una enferdad cronica pero lo hice con gusto porque se ke aunque ya no trnga nada con esa tia,somos muy buenos amigos. :cool: [bye]
Weno, he exo mooxas gilipoyeces por una tia,(weno por varias [jaja] )
pero ahi va la mas reciente:
Pos hase yaaa casi 7 meses...jooooodeeeer 7 [buuuaaaa], weno pos ke me gaste to lo ke tenia ahorrao en un año pa un regalo del primer mes jajajaja ke xungo tios.
A los dos meses de eso cortó[+risas]
pos eso ke me podeis llamar calzonazos
¿llevar 3 meses como un jodid* zombie cuenta?

menos mal que parece que esto se acaba y vuelvo a lo de seimpre :-?
S-Pulse escribió:ver el diario de noa


Me alegra saber ke no fui el único gilipollas ke lo hizo
Yo di sangre por una chica... No soy de los que les da PÁNICO las agujas, pero me dan mucho respeto.
El hecho de que te saquen casi medio litro de sangre me da mucho yuyu, pero el caso es que la chica en cuestión iba a dar sangre sola... aquí entro yo [chulito]
No es una gilipollez, es una buena obra claro que sí, pero muy probablemente no habría dado sangre si ella no hubiera ido (un poco para "impresionar" para que engañaros :), y para que supiera que estaba a su lado)



Salu2 [360º]
Hola. Debo ser un poco raro pero no sólo vi el diario de Noa y me gustó, sino que la película se eligio de mutuo acuerdo. Pero ese no es el caso, no no no.

Yo gilipolleces, gilipolleces he hecho un huevo, pero me gusta distinguir 2 TIPOS DE GILIPOLLECES. Que seguro me entenderéis todos.

1- La Gilipollez que uno hace POR COMPROMISO: es decir, como muchos decís, llevar o acompañar a la tia a algun sitio en mala hora (mientras hay partido del madrid por ejemplo), acompañarla para ver y/o comprar ropa (inaguantable), u otras actividades que suponen un gran esfuerzo tanto físico como mental, que, todo hay que decirlo, van corroyendo la relacion como si de un cancer maligno se tratara. Siempre me refiero a estos, como momentos "capricho", es decir, a la tia le da por ahi y ya esta. Otra cosa sería si fuera una urgencia en ese caso, siempre se entiende perderse un partido o una siesta.
Como si de un Sim se tratara, Me imagino a mi mismo, sacando signos de "-" por la cabeza y oscureciendo mi cono de estado de animo.

2- GILIPOLLECES Por hacer el ímbecil sin mayor coacción, es decir, por estar locamente enamorado de alguien. Nos jodemos bastante mas de lo que pensamos, pero el amor que sentimos nos hace, no solo no darnos cuenta de que lo que hacemos no tiene sentido, sino de que ademas parece haber merecido la pena. Cosas como Mandar notas secretas de amor, o visitar su casa sin ningun sentido porque luego ni llamaba al timbre porque me daba palo (en mis tiempos jovenes en bicicleta y a tomar por saco).


Tambien es cierto que con el tiempo uno aprende de sus errores. Y siempre intento evitar en la medida de lo posible hacer cualquier tipo de gilipollez de estas.
La más reciente:
1. Gastarme una pasta en SMS.
2. Pasarme horas en el msn animándola.
3. Invitarla a salir una tarde que tenía que currar en el proyecto...
Y la gilipollez más grande:
4. Creer que era diferente de las demás tías :P


En fin, todo esto ha ocurrido las últimas 2 semanas. No había pasado cuando escribí la última réplica.
Yo ya veo que lo mío no es el rollo heterosexual...Las mujeres son la raza más cruel del planeta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues... es que no sé... ya me gustaría tener tanta relación con mujeres para decir esto pero [beer]

El hablar de su novio y todo lo que hace hoooras y hoooras y notar que ella está enchochada con él.

El insinuarle teniendo novio (la gilipollez extrema, eeeeeh tenía 17 años [666] )

El acompañarla a ver escaparates.


Por ahora no se me ocurre nada mas.
pechelin escribió:El acompañarla a ver escaparates.


Como yo mañana? :)
ourumov escribió:4. Creer que era diferente de las demás tías :P

Caray, no creería tal caso. [+risas]
mi mismo escribió:Lo peor es que tengo a una chica cruzada en mi camino que me gusta bastante, y estoy empezando a hacer gilipolleces de nuevo... máxime porque no creo que la cosa llegue a nada, sino, serían actos benéficos

Bueno, desisto. Llevo seis meses detrás de una tía y acabo de decir "a tomar por culo". Nos llevamos genial, salimos varios días por semana a la playa, a cenar, de compras, a tomarnos una copa... pero de ahí no pasa. Paso de seguir paseándole el potorro a la niñata esta. Hay quien llamaría a esta situación tener una amiga; llegado el momento en el que la veo día a día y observo que la cosa no va a llegar a más, prefiero poner fin a mis intentos.

Gilipollez del mes de junio, para empezar con buen pie: me la llevé a Madrid al concierto de Oasis el día 1, y compartí cama con ella en el hotel (sí, compartir, para dormir, no más). Gastos pagados por el míster (el míster calzonazos).

Ale, ya podéis reir a mi costa :)

PD: Alejo I, ¿que fué del hilo hoy no follas?
5 años saliendo con una xica y la bestialidad mas grande ke recuerdo es:
Tirarme en paracaidas con ella pq le hacia ilusion. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] , un paston+ganas de potar+ mareos durante 3 dias despues+el cabron del monitor se la intentaba ligar+ no folle durante 3 dias pq me mareaba = no me separo del suelo en mi vida, mis pies siempre enganxados al pavimento.

Encima año y medio despues me dejo..... zorras. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo se que el monitor le está tirando los tejos a mi novia y no me tiro en paracaídas...no fuera que ocurriera un "accidente". XD
ourumov escribió:4. Creer que era diferente de las demás tías :P

Y este, amigos, es el error más común. Todas las mujeres son iguales, lo único que cambian son sus rarezas.

verm83 escribió:PD: Alejo I, ¿que fué del hilo hoy no follas?

Lo reservo para cuando esté de mejor humor.
Voy a resucitar este hilo con una chufla bastante curiosa que me he encontrado en otro foro XD


La historia de todo hombre

Cuando tenía 14 años esperaba tener una novia algún día.

A los 16 tuve una novia, pero no había pasión. Así que decidí que necesitaba una chica con pasión y hambre por vivir.

En la universidad salí con una chica apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era una emergencia, buscaba atención constantemente, lloraba todo el tiempo y amenzaba con suicidarse. Decidí que necesitaba una chica con estabilidad.

A los 25 años encontré una chica muy estable, pero era aburrida. Era totalmente predecible y nunca se emocionaba por nada. Mi vida se volvió tan aburrida que decidí que necesitaba una chica con algo de emoción.

A los 28 encontré una chica emocionante, pero no podía seguirla. Saltaba de una cosa a otra, pero nunca terminaba nada. Hacía locuras y cometía impetuosidades, y me hizo miserable tantas veces como feliz. Inicialmente era muy divertida y enérgica, pero carecía de dirección. Así que decidí que necesitaba una chica con verdaderas ambiciones.

Cuando cumplí 31 años encontré una chica ambiciosa e inteligente, con su pies firmemente plantados en la tierra y me casé. Resultó ser tan ambiciosa que se divorció, llevándose consigo todo lo que poseía.

Ahora tengo 40 años y busco una chica con las tetas bien grandes.
ourumov escribió:Yo se que el monitor le está tirando los tejos a mi novia y no me tiro en paracaídas...no fuera que ocurriera un "accidente"
Eso mísmo estaba pensando yo pero a la inversa. Tratocarle el paracaidas al monitor y que parezca un accidente [borracho]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Apuntadme otra gilipollez.

Hacer treinta mil historias diferentes para poder "¿fardar?" un poco con ella y que ella no te haga ni puto caso demostrando una gran ingratitud.

Aún soy más gilipollas yo de saber que nunca tendré nada con ella y que yo haga tanta tontería.
Añado una nueva: kedarme a dormir en la ciudad, pudiendo estar en mi pisito de la playa, por el simple hecho de ir con ella la cine.

NICE ONE KING ¬¬
KING_ALBe escribió:Añado una nueva: kedarme a dormir en la ciudad, pudiendo estar en mi pisito de la playa, por el simple hecho de ir con ella la cine.

NICE ONE KING ¬¬


2:12 am


Y ENCIMA TERMINAR CABREADO

NICE ONE KING ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
no se como he dado con este hilo pero os cuenta una (solo una :P):

agujerearme la lengua con un bonito piercing para darle más placer con... bueno, ya me entendeis [sonrisa] No me arrepiento porque funciona que te cagas, pero hay que estar subnormal para agujerearse el cuerpo por algo asi XD (el caso es que aún lo llevo ^^).
Hey, refloto el hilo para decir ke me he apuntado a clases de tango y salsa con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] soy la poya XD

Bueno tampoco lo hago solo por ella, hace tiempo ke tenía interés en bailar y eso, pero es ke me da cosa, me da verguenza bailar, así ke la utilizo un poco de excusa :P
pechelin escribió:El insinuarle teniendo novio (la gilipollez extrema, eeeeeh tenía 17 años [666] )




Eso no lo veo una gilipoyez, a cuantos tios no le habré levantao la novia....mi frase es "¿que mas da que tenga novio?"
Pues bueso, eso es tener poco sentido comun, tente presente el dicho de que no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti. y claro esta, ser un mal educado, y no tener 2 dedos de frente
Bueso asta que te revienten la cara [sonrisa]

Yo por ahora ninguna he hecho :-P
Shamino escribió:Tener esperanza...


Joder tio, que bien te ha quedado [mamaaaaa], yo creo que con eso se resumen todas las gilipolleces que hemos hecho.

En mi caso, concretando: (bueno, ya están algunas dichas por ahi...)

1) Confiar en cierta tía...

2) Ser pañuelo de lágrimas de la chica que me gusta.

3) Estar horas hablando en un botellón para que venga un buitre y en 5 min, unido a nuestra conversación se la lleve por estar mas cuadrado que yo.

...

n) [...]

SAlu2
JAPosti escribió:1) Confiar.

2) Ser pañuelo de lágrimas.


Eso no se puede considerar como hacer una gilipollez ya k eso lo hago por cualkiera de mis amigos/as xD
Ruffus escribió:
Eso no se puede considerar como hacer una gilipollez ya k eso lo hago por cualkiera de mis amigos/as xD


Cierto, pero se me olvidaba añadir que ambos casos se han dado con algunas chicas que me han gustado: imaginate que la quien te gusta te da una puñalada trapera. Otra situación: imaginate que eres Patricia en su programa y quien te gusta te cuenta como le ha ido con su novio...

Salu2, editaré añadiendo.
jejeje, bonito hilo, yo este verano he tenido algunas trifulcas amoriles bastante reguleras, que no concretaré :P. Simplemente remarcar que las mujeres son un poco gatunas (vease hora chanante para mayor comprensión :P), a mayor o menor nivel, xDDD

Saludos [beer]

PD: me han gustao mucho algunas definiciones, si señor [+risas]


EDIT: y porq me lo tomo a risa, que si no...XD
¿Que seria del amor sin tonterias? Yo por el me qde sin dormir un dia antes d un examen, para poder ir a buscarle a la estación que venia de su primer concierto de Metallica.......el sueño, y el suspenso posterior no importaron solo con verle conb la ilusión con la q me contaba el concierto....

Y si ella te dice de cambiar com eres, mandala d paseo, o mejor aun, dila que cambie ella en algo, aver si te ace caso [666]
Pues yo lo mas estupido k he hexo es lo siguiente...

La xavala k a mi m gustaba tenia un movil nuevo k no sabia manejarlo aun muy bien y un amigo mio (k le molaba a la xavala esa) m dijo k si le podia a acompañar a elegir movil...

En eso k entramos al Media y despues d ver unos cuantos (eran todos unos ladrillos d muxo cuidao o bien super caros...) veo k esta justitamente el movil de la xavala esa y, si vierais la k tuve k formar para k no lo viera mi amigo y asi no tuvieran excusa para hablar xDDDDDD.
Pues vamos, la peor gilipollez que he hecho porque me gustaba una chica es lo siguiente: era una relación bacán de amistad y adopté la posición de desinteresado, sí, sí, la que siempre te terminan dando como consejo tus amigos cawento , la cosa es que se me pasó la mano con la indiferencia que ahora ni nos hablamos ¬_¬ .
Armado-EOL escribió: y adopté la posición de desinteresado, sí, sí, la que siempre te terminan dando como consejo tus amigos cawento , la cosa es que se me pasó la mano con la indiferencia que ahora ni nos hablamos ¬_¬ .


me suena de algo :)
Indiferencia.....todavia lo ultilizais? si no funcionaaaa [toctoc]
rammsteingirl escribió:Indiferencia.....todavia lo ultilizais? si no funcionaaaa [toctoc]

Es que es casi algo automático, al menos para mí, jejeje, no funciona nunca pero por alguna razón casi siempre la adopto y me sale malísimamente..... [decaio]
rammsteingirl escribió:Indiferencia.....todavia lo ultilizais? si no funcionaaaa [toctoc]

Iluminanos, oh gran maestra [inlove]
Mis queridos padawanes ^^

No se, al usar la indiferencia podeis pensar que ella va a decir "Ala, este pasa de mi.... porque no me habré dado cuenta de lo maravilloso que es" si, puede ocurrir, pero por lo general podemos pensar" y el tonto este ahora ?" y decidirnos por el otro ( si es que habia otro, jeje) Ami nunca me han echo lo de la indiferencia, y yo nunca la he utilizado, no creo que sea una buena técnica

Suerte^^

Para cualkier otra consulta llamen al ....noooo, privado mejor [toctoc]
Pues cada vez que conozco a una tía o es una cría o ya tiene novio, así que... No tengo por quien hacer el payaso, aunque ya me gustaría.
noeru_m escribió:Pues cada vez que conozco a una tía o es una cría o ya tiene novio, así que... No tengo por quien hacer el payaso, aunque ya me gustaría.


Me siento identificado al 400% [boing] [boing]
La indiferencia funciona chicos. Ninguna mujer soporta que no se le preste atencion. La mujer por antonomasia necesita ser el centro de atencion cuando requiere que se le preste atencion. Es inconcedible para ella que por cualquier motivo (ya sea ropa, perfume, algo nuevo, tenga la tarde sexual activa o por razones que solo el todopoderoso sabe) no se le preste atencion.

Esto implica que poco a poco salga de sus casillas y cometa un error. Es ahi cuando atacamos nosotros. Si no comete ese error, es que no esta interesada en nosotros.
si, todas somos asi [uzi] verdad?
noeru_m escribió:Pues cada vez que conozco a una tía o es una cría o ya tiene novio, así que... No tengo por quien hacer el payaso, aunque ya me gustaría.



a mi me pasa lo mismo tio, todas las tias q merecen la pena estan ya pilladas :/
Paboh escribió:

a mi me pasa lo mismo tio, todas las tias q merecen la pena estan ya pilladas :/


A lo mejor nos pasa como a ellas, que hasta que no tenemos novia no les gustamos [tomaaa]
153 respuestas
1, 2, 3, 4