Cuantos euros dan en tienda por vender psvita?

Pues eso cuanto dan por ella tanto en efectivo como en vales,thankssss
Ya la vas a vender? Juer xD

Supongo que daran entre el 50 y 75 % del precio original. Pero es suposicion mia nada mas.
Si es de eu y la acabas de pillar tienes un mes para devoluciones (o sino uno semana como poco)
si no te ha gustado yo que tu en vez de venderla la devolveria como te ha dicho el compañero.
Es por que la he comprado en vales descuento y claro yo no quiero mas vales por eso la pregunta,si me conviene en unas u otras tiendas
Ponla en fcv, le perderás menos.
si vendela en compraventa seguro que alguno te la querra comprar . ni si te ocurra venderla en game son unos estafadores
En Game te darán menos dinero que en CV pero tendrás el dinero al momento sin jaleos de envíos, cobros, etc.

Yo puse en CV ayer una memoria de 16 GB (por 42 € g.i. o 37 €) y esta tarde me pasaré por el Game a ver cuánto me ofrecen. Si me dan unos 35 € se las venderé aun sabiendo que estando en su embalaje original la pondrán a la venta como nueva.
porque la vendes la memoria de 16??
ernesvk escribió:porque la vendes la memoria de 16??


Porque en la opción del 3x2 de Carrefour compré un Uncharted y una memoria de 16 GB, y no sabía que más coger. Y pensé que otra memoria de 16 GB lo mismo la usaba más adelante o la podría usar para recuperar algo de dinero revendiéndola.
Aprovecho el post para preguntar a cuánto la venden de seminueva. Sé que es un poco pronto, pero.... se podría hacer un post con precios de segunda mano, en tiendas como Cash, CEX, Game, Gamestop etc...
Elnef escribió:
ernesvk escribió:porque la vendes la memoria de 16??


Porque en la opción del 3x2 de Carrefour compré un Uncharted y una memoria de 16 GB, y no sabía que más coger. Y pensé que otra memoria de 16 GB lo mismo la usaba más adelante o la podría usar para recuperar algo de dinero revendiéndola.


A mi me paso ayer igual, pille un juego de más, el Uncharted para sacarle más dinero. Fui al Game para venderlo con su envoltorio y me daban 12 euros.
jfqm90 escribió:
Elnef escribió:
ernesvk escribió:porque la vendes la memoria de 16??


Porque en la opción del 3x2 de Carrefour compré un Uncharted y una memoria de 16 GB, y no sabía que más coger. Y pensé que otra memoria de 16 GB lo mismo la usaba más adelante o la podría usar para recuperar algo de dinero revendiéndola.


A mi me paso ayer igual, pille un juego de más, el Uncharted para sacarle más dinero. Fui al Game para venderlo con su envoltorio y me daban 12 euros.


Eso sí que es una estafa. Yo estuve dudando de si comprar otro Uncharted u otra memoria y pensé que si no podía vender el Uncharted no me serviría para nada, pero si no vendo la memoria pues le sacaría partido a medio plazo.
maezinho escribió:Pues eso cuanto dan por ella tanto en efectivo como en vales,thankssss


En los primeros 15 dias de compra tienes perfecto derecho a devolverla y que te reintegren el 100 % del importe. Se llama "derecho de desestimiento"

Otra cosa es que haya llegado a tus manos una Vita por "otros" caminos....
jfqm90 escribió:
Elnef escribió:
ernesvk escribió:porque la vendes la memoria de 16??


Porque en la opción del 3x2 de Carrefour compré un Uncharted y una memoria de 16 GB, y no sabía que más coger. Y pensé que otra memoria de 16 GB lo mismo la usaba más adelante o la podría usar para recuperar algo de dinero revendiéndola.


A mi me paso ayer igual, pille un juego de más, el Uncharted para sacarle más dinero. Fui al Game para venderlo con su envoltorio y me daban 12 euros.


A mi en el GAME me daban por el Uncharted desempaquetado y usado 2 horas 25€, en el GAMESTOP 30€ (en vale de tienda en los dos)
A los que hicimos la reserva en Game nos garantizan hasta el 7 de marzo la recompra por el increíble importa de 180 euros. El 22 de febrero pagamos 250. Lo más gracioso de todo es la bolsa en la que te llevas la consola. En la parte trasera pone:

3 simples pasos para ahorrar en tus compras:

1. Llevas los juegos que ya no uses a Game.
2. TE LO COMPRAMOS AL MEJOR PRECIO (RISAS Y MÁS RISAS)
3. ....

En game es el sitio donde menos dinero dan por todo. GameStop es algo mejor, pero el que más paga es CEX, tanto en efectivo como en vale, y si llevas algún juego que en game no te reconocen, te dicen que te esperes 15 minutos para darte un precio. Es genial. En cualquier caso lo mejor es el mercado de segunda mano, el tú a tú. A nivel personal creo que si das el ticket de compra esta consola la vendes "pelada" por 200 euros fácil.
Elnef escribió:En Game te darán menos dinero que en CV pero tendrás el dinero al momento sin jaleos de envíos, cobros, etc.

Yo puse en CV ayer una memoria de 16 GB (por 42 € g.i. o 37 €) y esta tarde me pasaré por el Game a ver cuánto me ofrecen. Si me dan unos 35 € se las venderé aun sabiendo que estando en su embalaje original la pondrán a la venta como nueva.


Dime cuanto te dan que me interesa, me ha pasado lo mismo que a tí.
Game:metálico 90€. Vales 160€ o 180€ (no recuerdo si era uno u otro)
Gamestop: metálico 120€. Vales igual que en Game.
Fui a los dos sitios a vender la mía porque el capullo de mi perro me dio un tirón cuando estaba guardando la Vita después de enseñársela a un amigo. Salió rodando y se ralló el lateral y la parte trasera. A mí se me ralló el alma y a mi perro su culo de la patada que le di.
Mi idea era venderla y comprar otra nueva por 209€ en Carrefour. Me parecía el plan definitivo.
Al final le puse una carcasa de esas que se llaman de cristal, un plástico protector de la pantalla y una cuerda para la muñeca.
Nunca saldrá bien vender nada a las tiendas, porque son unos timadores y se piensan que somos tontos. Por eso hay que usar el CV del foro, o eBay o similar, y por eso me he hecho de la Store Americana.
La verdad es que 180 lo veo poco para lo que pide el Game nueva(250 eurazos).Tengo una psp y tenia pensado llevarla porque me dan 60 euros en vale y asi la vita me salia por 190 euros,pero es que si me voy al Worten con lo del 20% me sale por 185 y me dan un vale de 45 euros para gastar a partir del lunes...hubiese tirado mi psp a la basura con la oferta del game.
Estoy con el resto de eolianos, las tiendas no se estiran mucho, algo normal xq después ellos tienen que vender y por tanto querrán ganar un dinerillo, digo yo... Ellos están en su derecho, como nosotros a pasar de ellos y buscar a gente por nuestra cuenta para cerrar tratos favorables para las 2 partes, no solo para una.
1- hay un hilo de tasación en el foro de compra-venta
2- Puedes ir a la tienda y preguntar sin ningún tipo de compromiso.
21 respuestas