Chun-Li escribió:Te recomiendo que hagas el master.
Créeme,lo necesitarás y más como están las cosas hoy en día.
lmm221204 escribió:Pues no se yo que decirte... he estudiado Ing. Superior Infórmatica.. y de los master que he visto, no me ha motivado ninguno... quizás me decantaría mas por alguna certificacion java (SCJP por ejemplo...)
Edit: Por si no se me ha entendido bien, Mi idea es estudiar algo más, pero a la par que trabajo!!!
alanwake escribió:Pues yo he votado por Me iré a otro país a trabajar
Me ofrecen un sueldo mayor del que tengo aqui y me pagan la academia para sacarme el nivelavanzado de ingles,una vez sacado,podré optar por un empleo mejor..simplemente por facilidades y sueldo es mi des¡cisión...
raul_sanchez1 escribió:lmm221204 escribió:Pues no se yo que decirte... he estudiado Ing. Superior Infórmatica.. y de los master que he visto, no me ha motivado ninguno... quizás me decantaría mas por alguna certificacion java (SCJP por ejemplo...)
Edit: Por si no se me ha entendido bien, Mi idea es estudiar algo más, pero a la par que trabajo!!!
Yo he estudiado ingeniería técnica en informática y te digo que sobre todo en nuestra rama, no vale absolutamente para nada estudiar nada más. Se cobra igual teniendo ingeniería técnica, que la superior, te lo digo por experiencia, que ya son 3 empresas por la que he pasado. Sólo se valora la experiencia, asíq ue en cuanto antes cojas y mas cambies de empresa, mas podrás cobrar.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:alanwake escribió:Pues yo he votado por Me iré a otro país a trabajar
Me ofrecen un sueldo mayor del que tengo aqui y me pagan la academia para sacarme el nivelavanzado de ingles,una vez sacado,podré optar por un empleo mejor..simplemente por facilidades y sueldo es mi des¡cisión...
Eso he estado intentando yo, de hecho la semana pasada tuve una entrevista, pero no creo que me llamen. Pero la verdad es que irme a Uk me apetecería mucho. ¿En qué vas a currar?
saludos
alanwake escribió:raul_sanchez1 escribió:alanwake escribió:Pues yo he votado por Me iré a otro país a trabajar
Eso he estado intentando yo, de hecho la semana pasada tuve una entrevista, pero no creo que me llamen. Pero la verdad es que irme a Uk me apetecería mucho. ¿En qué vas a currar?
saludos
pues mira raul, la primera causa es por cambio de aires,llevo viendo mucha mierda en el tema laboral,sueldos, y por lo que yo he visto,si quieres subir de puesto, ganar mas dinero o tener beneficios por hacer tu trabajo bien, aqui sinceramente no lo veo..
llevo un tiempo trabajando de comercial a pymes, en una cadena de tiendas de informática y periféricos,no me puedo quejar del sueldo (por lo que hago solamente), pero volvemos a lo de antes,¿puedo irle al jefe a decirle que queiro que me suba el sueldo?
o que quiero un puesto superior dada mi experiencia?
me quedo sin empleo hoy que hago?, actualmente que puedes encontrar.. 800€/1000€ y gracias.....
yo dejaré este empleo y este mismo año estaré en London, me dan empleo en un hotel como ayudante de recepcionista
son unos 1400 libras, me facilitan el NIN, me ayudan a la apertura de la cuenta bancaria
y ellos mismo me pagan una academia para subir mi nivel de ingles,una vez mi nivel sea alto y fluido, puedo optar a un puesto superior en el hotel (o puedes irte),antes de irte te barajan ofertas,y lo veo normal si haces bien tu trabajo
creo que no voy hacer mal y podré sacar provecho de todo ello
hay que pensar que en london (ya estuve y me quedé con varios detalles) miran mucho la experiencia en segun que campos
da igual donde estudiaste,ni que titulos tienes colgados en tu habiatación,si sabes hacerlo y bien, te dan el puesto..y comprovado.
Decir que no voy solo, voy con una "amiga" por decirlo asi..no hay nada serio jejeje, ellla dispone de un nivel muy avanzado de ingles, y quieras o no, eso me ayudará, y el dia a dia hace mucho...
Además, tengo varias cosas en mente para hacer a partir del 2º año o 3º,cuando ya esté adaptado a la sociedad, como intentar crearme algo, pero es lo que digo, hay que ir con ilusion, dedicación y nunca nunca mirar atras, sino es cuando entra la melancolia, las dudas etc, mucha gente me dijo,danny no mires atras y no vayas con dudas, y si tienes momentos de bajon que son muy normales, si tienes alguein a lado puede apoyarte y darte animos y eso es lo que creo
un saludo!!!

raul_sanchez1 escribió:lmm221204 escribió:Pues no se yo que decirte... he estudiado Ing. Superior Infórmatica.. y de los master que he visto, no me ha motivado ninguno... quizás me decantaría mas por alguna certificacion java (SCJP por ejemplo...)
Yo he estudiado ingeniería técnica en informática y te digo que sobre todo en nuestra rama, no vale absolutamente para nada estudiar nada más. Se cobra igual teniendo ingeniería técnica, que la superior, te lo digo por experiencia, que ya son 3 empresas por la que he pasado. Sólo se valora la experiencia, asíq ue en cuanto antes cojas y mas cambies de empresa, mas podrás cobrar.
Saludos
lmm221204 escribió:raul_sanchez1 escribió:lmm221204 escribió:Pues no se yo que decirte... he estudiado Ing. Superior Infórmatica.. y de los master que he visto, no me ha motivado ninguno... quizás me decantaría mas por alguna certificacion java (SCJP por ejemplo...)
Saludos
Eso depende mucho de la empresa, que lo quiera valorar o no...
T cuento mi experiencia:
En mi empresa por ejemplo, hay ing. superiores, tecnicos y con un ciclo. Por norma, te suben el sueldo 4 veces durante los primeros 2 años.
Cuando aun no me habian subido ganaba mas que el de la tecina con 2 subidas. Y el del ciclo con 3.
Yo ahora mismo, con una subida gano mas que el de ciclo con las 4 subidas.
Asi que supongo que en breve superaré al de la tecnica...
Pero que eso, que es todo muy relativo, depende de lo que la empresa valore a sus titulados..
, y aparte también porque tenia ganas de estudiar

este hilo me viene que ni pintado para plantear una dudilla...
me quedan dos años de derecho, y actualmente estoy currando 4 horillas al dia (cinco dias a la semana). El caso esque me han ofrecido trabajar hasta enero, pero yo vuelvo a la facultad a primeros de octubre.
sinceramente por una parte me encantaria compaginarlo, aunque no tenga asi muchos gastos (no tengo coche, la facultad me la pagan en casa, etc... simplemente gastos de salir y tal), solo por ver de lo que soy capaz ya que muchos compañeros trabajan a la vez que se sacan la carrera (y tampoco les va mal)... pero por otra parte no se, igual en navidad me empieza a entrar el agobio por los examenes.....
supongo que cuando tienes menos tiempo tendras mejor organizacion no? y vamos, como digo, no sere el primero ni el ultimo que estudia a la par que trabaja.
en fin, contarme vuestras experiencias!
alanwake escribió:raul_sanchez1 escribió:alanwake escribió:Pues yo he votado por Me iré a otro país a trabajar
saludos
pues mira raul, la primera causa es por cambio de aires,llevo viendo mucha mierda en el tema laboral,sueldos, y por lo que yo he visto,si quieres subir de puesto, ganar mas dinero o tener beneficios por hacer tu trabajo bien, aqui sinceramente no lo veo..
llevo un tiempo trabajando de comercial a pymes, en una cadena de tiendas de informática y periféricos,no me puedo quejar del sueldo (por lo que hago solamente), pero volvemos a lo de antes,¿puedo irle al jefe a decirle que queiro que me suba el sueldo?
o que quiero un puesto superior dada mi experiencia?
soy una persona que me gusta superarme y hacer cosas cada vez mas gandes y que me llenen
me quedo sin empleo hoy que hago?, actualmente que puedes encontrar.. 800€/1000€ y gracias.....
yo dejaré este empleo y este mismo año estaré en London, me dan empleo en un hotel como ayudante de recepcionista
son unos 1400 libras, me facilitan el NIN, me ayudan a la apertura de la cuenta bancaria
y ellos mismo me pagan una academia para subir mi nivel de ingles,una vez mi nivel sea alto y fluido, puedo optar a un puesto superior en el hotel (o puedes irte),antes de irte te barajan ofertas,y lo veo normal si haces bien tu trabajo
creo que no voy hacer mal y podré sacar provecho de todo ello
también he de decir que he recibido ayuda de gente de ahi..pero si vas a pelo, tambien tienes muchisimas facilidades,siempre y cuando tengas ganas de trabajar
hay que pensar que en london (ya estuve y me quedé con varios detalles) miran mucho la experiencia en segun que campos
da igual donde estudiaste,ni que titulos tienes colgados en tu habiatación,si sabes hacerlo y bien, te dan el puesto..y comprovado.
Decir que no voy solo, voy con una "amiga" por decirlo asi..no hay nada serio jejeje, ellla dispone de un nivel muy avanzado de ingles, y quieras o no, eso me ayudará, y el dia a dia hace mucho...
Además, tengo varias cosas en mente para hacer a partir del 2º año o 3º,cuando ya esté adaptado a la sociedad, como intentar crearme algo, pero es lo que digo, hay que ir con ilusion, dedicación y nunca nunca mirar atras, sino es cuando entra la melancolia, las dudas etc, mucha gente me dijo,danny no mires atras y no vayas con dudas, y si tienes momentos de bajon que son muy normales, si tienes alguein a lado puede apoyarte y darte animos y eso es lo que creo
un saludo!!!
. Lo dicho suerte y seras uno de mas o menos de 1 docena de españoles que conozco que abandonen su pais despues del veranete... Ryucho escribió:No tengo ni idea del tiempo de estudio en casa que requiere derecho, pero si dices que ya conoces a gente que lo está haciendo debe ser que es posible. De todas formas, está bien ser un hombre de compromisos, pero yo creo que deberías hablar con tus jefes y decirles que quieres seguir en el trabajo, pero que nunca has tenido la experiencia de trabajar y estudiar al mismo tiempo y que tampoco conoces la dificultad de este curso, por lo que les daría a entender que cabe la posibilidad de que no puedas con todo y renuncies a un trabajo temporal antes que a tus estudios. También puedes callarte como una furcia, eso es a gusto del consumidor, pero que sepas que tienes la opción de dejar el trabajo si te ves agobiado.
. Aunque asi llevo ya desde los 19... (trabajando y estudiando)