¿Cuántos EOLianos fuman porros? Contad experiencias!

Encuesta
¿Fumas porros?
17%
46
16%
44
4%
11
10%
27
15%
42
37%
101
Hay 271 votos.
Yo los he probado algunas veces, pero la verdad es k no me llaman la atención en absoluto y no creo k vuelva a fumar alguno. Sólo si me invitan. [noop]
Fumo, pero jamás he "necesitado" fumarme uno, ni de lejos... a mi, al contrario que a la mayoría de mortales, un buen porro me anima, asi que cuando quiero pasarlo bien con amigos o de fiesta empiezo a liar.
La parte buena es que de esta manera no necesito ni aspirinas ni harina ni gilipoyeces de esas...

La anecdota: Este fin de año... lié 10 antes de que empezara la noche, ibamos yo y 6 chicas.
Empezamos a fumar -uno cada media horita, cuando apetecía-.
Los encendia yo y se los pasaba a ellas, y cual fue mi sorpresa al ver que ellas le daban una calada cada una, se lo pasaban a la de al lado y me volvia a llegar... exactamente igual que lo habia entregado ¬_¬ Obviamente, yo le daba mas de una -y mas de dos- caladas... "esto acabará como el rosario de la aurora", pensé.

Efectivamente, a las 4 de la mañana y a 3 bajo cero estaba tirado en la calle sudando y blanco como el pilar en que me apoyaba[+risas]
Por suerte la pálida me duró media horita y se me pasó, pude seguir la noche... [+risas]

Decir tambien que hay una foto de ese momento. La puja empieza en diez mil millones de yenes XD
thanx ewok, lo del cinto ya lo acia antes, hasta con triturbos, y quedan cojonudos, pero esque quedas un poco cutre con los amigos, y aparte esta lo que dices, que vamos a destrozar el amazonas... probare lo de la uña, a ver si no se me cabrea la novia...XDXD...

Gendo_hikari a mi me tiene pasao lo que dices, en las fiestas de mi pueblo de este año quede con un amigo con el que fumo a menudo, y muxos del pueblo decian que fumaban muxo, y noseque... total, que rularon mas de 15porros en 5 o 6 horas, y solo fumabamos 2personas.... y claro, luego encima decian que no teniamos awante ninguno, si seran cabrones...

por cierto, decir que pienso que mata mas el alcohol que los porros, nose si estareis de acuerdo..
Con cuantos años empezasteis?
-13

Cuantos años llevais fumando porros ?
-Pues 3

Por qué empezasteis a fumar ?
-no lo recuerdo xD

Fumas a escondidas o donde te pilla ?
- cuando nos apetece nos hacemos uno ,y si ai ke esconderse de alguien esa es la policia XD

Habeis probado algo mas que los porros ?
-Probar e probado

Ai keda eso

Salu2!
Con cuantos años empezasteis?
Alla por los 15 lo probe pero no empece a fumar regularmente hasta los 17 mas o menos

Cuantos años llevais fumando porros ?
5 años


Por qué empezasteis a fumar ?
Sin mas, no tenia dinero para pillar un chuzo en las txoznas y pillamos 500pts de china. Mas que nada fue por curiosidad

Fumas a escondidas o donde te pilla ?
Pues aki en Donosti (dicen que es una de las ciudades con mas tradicion) esta bastante permitido. No mas que decir que hay un bar que esta a 50m. de una comisaria y el bar es un fumadero increible y esta con las ventanas abiertas. Se llama el Alboka :)

Habeis probado algo mas que los porros ?
Si, pero no me llama. No se puede meter en el mismo saco a las demas drogas y al Hachis/mariwana. El alcohol me parece una droga muchisimo mas peligrosa.

Respecto alguno que dice si engancha, pues fisicamente no engancgha a no ser que fumes muhco y te enganche el tacabo pero por lo demas la maria es una planta natural si bin es nociva tb tiene cosas buenas.

Ai keda eso

Salu2!
Bueno yo me salgo un poco del cuestionario, no es q fume porros, solo e provado algunos en muy contadas ocasiones, eso si yo cuando lo pruevo es por q hay algo q provar. Nunca a fumao un poco exo con un unico cigarro :-p , e fumao de artefactos exos con 5 cigarros en adelante, pasando por 7,11, y hasta llegar los 23 :-p :-p :-p

Tb e provao la caximba, el silum y una especie de pipa india [sati]


Un saludo, por cierto no enganxa XD
A mi lo que me fastidia de todo esto es la tipica conversacion:

-Si tal cual, bla bla bla... Pues el otro dia estuve apunto de darle una calada a uno de esos porros. Pero que va pase y me meti medio litro del vodka hungaro del lidl.

-Claro que si bien heho eso de los porros esque te atontan y al finalk te vuelves tonto permanente. Es probarlo y pum! alelao àsiempre


Es increible escuchar a gente anti-fumetas como critican una sustancia que apenas conocen cuando ensalzan otra(alcohol, tabaco, pastilla) que ademas de ser MUCHO mas peligrosas en su mayoria desconocen.

Vuelvo a decir que llevo unos 5 años fumando regularmente, en verano a diario y aqui estoy puedo decir incluso que ahora soy mas tranquilo que antes pero supongo que es natural. En absoluto me siento mas tonto de ninguna manera, he sido empanado toda la vida.

Puedo estar 1 mes sin fumar y tan tranquilo asi como puedo estar dos dias sin para de fumar.
Con cuantos años empezasteis?
16 años
Cuantos años llevais enganchados ?
Enganchado no, con 17 años estuve medio idem a fondo, lo dejé, y ahora de vez en cuando, de gorroneo.
Por qué empezasteis a fumar?
Curiosidad
Fumas a escondidas o donde te pilla?
Donde me pilla, eso si, con precauciones
Habeis probado algo mas que los porros ? y experiencias
Si he probado, pero con cuidado.

Los porros yo opino que no son malos, la gente lo ve como algo malo malísimo, de yonki por lo menos. Es mucho peor el tabaco por adicción o el alcohol en borracheras, aparte de que el porro relaja.
LOS PORROS NO ENGANCHAN! A ver si queda claro de una p*** vez

Saludos
Con cuantos años empezasteis?
con 17casi 18
Cuantos años llevais enganchados ?
haz las cuentas q voy fumado ....XD tengo 19 usease mas de un año pro menos de 2
Por qué empezasteis a fumar ?
por q keria probarlo
Fumas a escondidas o donde te pilla ?
tabaco donde sea, mis padres y familiares saen que fumo. También saben lo de los porros pero me corto y solo fumo a solas en mi cuarto o con los colegas en la calle.
Habeis probado algo mas que los porros ? y experiencias
Pues la verdad es q no. Me hubiera gustado probar las setas, pero las circunstancias me impidieron celebrar una fiesta donde se consumia y no pude acudir.

Quiero añadir que los porros estan muy ricos, es más me estoy fumando ahora mismo uno. Pero ... la verdad es que hay q controlar y mucho el tema, por que no es lo mismo fumar un sabado que entre semana. No se a vosotro, pero yo creo q afecta al rendimiento de uno mismo por muy acostumbrado que estes a ellos.
Refiriendonos a otros campos, las risas con los colegas.. estan muy bien cuando vas fumado . El pikadon que te entra .. si te puedes pillar un menu del burguer al pelo pero también son otros gastos q conlleva el fumar porros. El sexo? :P ooohh divino el sexo llendo fumado!!! jajaja

Mmm... que mas? .. jajaja la charla q te entra y el palike q puedes tener cuando fumas. Yo mismo estoy aki escribiendo XD. Bueno y el sueño?? A que me tumbo en la cama ?? XD

Bueno señores y señoras (lo de señoras no se.. por q la verdad conozco pocas tias q fumen) me despido diciendo que fumeis pero con control.

Bye me voy a liar un maiki.
Yo alguno ke otro por ahi los fines de fiesta o kon los kolegas apalancados en una lan ;)
No lo he probado en la vida ni creo que lo vaya a hacer.

Nada más que añadir u_u
Buenas. El problema de este hilo es que falta algo entre la 2a y la 3a opción. Yo fumo muy poco, perodesde luego que he fumado más de dos veces... pero no soy asiduo. Digamos, que unos 12-15 porros al año. Asñi que no puedo votar. Experiencias... de todo, la verdad. Pero diré que en especial em gusta fumar con un colega, con el que me lo paso genial haceindo monólogos y despichándonos. Dar vueltas en círcul puede ser muy divertido con la cantidad adecuada de THC en la sangre. y también darse cabezazos contra una mesa o ionventarse palabras estúpidas... Que divertida es mi amiga María!! [looco]
Siempre viene bien hacerse un cacharro mientras te echas un pro con los colegas no? xD
Pero sin vicio solo algunas noches despues de currar y nada mas.
Todo en exceso es malo!
Puffff....
Es un tema complicado.
Yo, de los 17 a los 25 era mister "dedo verde". Tenia hasta llagas en el pulgar de quemar la grifa.

Lo pasé muy bien unos años, pero lo fui dejando y actualmente no fumo mas que esporadicamente.

Tengo mas de un par de colegas que se han quedao p'alla. Mas de un par también que los han tenido que ingresar en un psquiatrico. Y da mucha pena verlos a la salida de la rehabilitación.

Muchos decis que os sientan bien, y no lo niego, pero hay gente mas y menos sensible, entre ellos gente con predisposición a, tras consumir cannabis sufrir episodios psicoticos. Eso que llamais "rayadas".

No se, cada uno que haga lo que quiera (namas faltaria!), pero en mi juventud a lo "Trainspotting" he visto muchos destrozos causados por los porretes.
Como dicen, todo en exceso es malo.[oki]




Salu2!
Yo bni fumo, ni he fumado ni gana hay ni creo que vaya a haberlas. Pero creo que tengo que postear en el hilo, porque os voy a dar la mejor explicación de lo que sientes al fumarte un porro, se la dió un universitario a mi hermano y este me la contó a mí. Y dijo así: ''Tú cuando miras la pared esa, ves una pared. Pero tú te fumas un porro, y ves la pared, y lo que ves es una pared guapa'' haciendo gran énfasis en el adjetivo [buenazo]
Yo_no_fumo,_ni_he_fumado_ni_fumare._Antes_que_eso_prefiero_tomarme_un_refresco_o_comer_cualqier_cosa..._ [sonrisa]
Lo he probado alguna que otra vez y no me llama para nada la atención. De hecho cuando alguien fuma delante mia lo odio y me tengo que apartar de este!! }:/
Ufff, los porros son la ostia :Ð
Yo llevo fumando 2 o 3 años, aunque el primer año caían sólo cada 4 ó 5 meses.
Cuando le cogí el gustillo del todo fue un día que se fueron los padres de un amigo y nos quedamos a dormir en su casa con la hierba del grupo [qmparto] , 4 yerbas diferentes a cual más bestia, criminales, con deciros que no he vuelto a probar ninguna como aquellas...
Eran jamaicanas pero las consiguieron en holanda en un concierto, lástima que no eran ni 2 chivatillos, pero con un porro estabas ciego por lo menos 2 días, lo encendías le dabas una caladita y ale [jaja]

Ahora mismo fumo casi diariamente, raro es el día que no, pero suele ser uno poco cargado viendo buenafuente y otro también chiquitito para empezar a jugar a la consola después de comer (éste no cae siempre). La verdad es que he notado que las cosas en general te salen peor, sobretodo la primera frase que dices [tomaaa] así que hay temporadas que paso de fumar para no descerebrarme muy rápido [mad]
Lo malo es que donde vivo es raro que alguien no plante maria y encima los sueles conocer...

En fin, viva los porros pero con moderación.
CuCuTRoN escribió:Con cuantos años empezasteis?

15 o 16 ein?
CuCuTRoN escribió:Cuantos años llevais enganchados ?

Ya ni me acuerdo [+risas]
CuCuTRoN escribió:Por qué empezasteis a fumar ?

Porque soy gilipollas... [tomaaa]
CuCuTRoN escribió:Fumas a escondidas o donde te pilla ?

Donde me pilla, es por no moverme [jaja]
CuCuTRoN escribió:Habeis probado algo mas que los porros ? y experiencias

He probao de todo, pero me quedo con los kanus [fumeta]
Experiencias ... muchas, muchisimas, pero yo recomendaria a todo el mundo q se entretubiese con cosas mejores [ginyo]

Salu2.

PD: Yo soy fumeta porque el mundo me hizo asi [fumando]
LinkGCN escribió:Yo_no_fumo,_ni_he_fumado_ni_fumare._Antes_que_eso_prefiero_tomarme_un_refresco_o_comer_cualqier_cosa..._ [sonrisa]


Una birrita plis :p

A mí tampoco me gustan nada. No me molestan cuando fuman los de mi crew. Yo antes fumaba de forma muy activa [toctoc]

Pero no, no pienso volver a fumar [noop]
kojimasexual escribió:comerselos vale¿?


Hahaha pues tonterias ninguna porque yo tengo un colega que tarda siglos en hacerse los porros porque se lia a hablar y bueno le pueden dar las uvas y una de las veces comiendo panchitos kikos y demas el muy inutil se comio el porro que se iba a hacer xD nos reimos bastante cuando dijo que le sabia el mezclado a un poco de marihuana (no se comio ningun cogollo fue un pedazito de polen xD )
y bueno una anecdota que queria contaros espero que os hayais medio distraido un poco jeje
Un saludo!
Hace años que no fumo ni tomo ninguna droga, pero haya voy:

Con cuantos años empezasteis?

13

Cuantos años llevais enganchados ?

Lo deje cuando tenia unos 24/25, aunque rara vez me fumo algun que otro leño.

Por qué empezasteis a fumar ?

Nu se X-D , los colegas, y luego por que tenia su punto ir "encalado".

Fumas a escondidas o donde te pilla ?

Donde me pillaba, y muy ocasionalmente donde me pilla.

Habeis probado algo mas que los porros ? y experiencias

Extasis, speed, capsulas, cocaina, LSD. Todas en un nivel, nada de hoy me como 23 pastillas.

Las mejor droga las pastillas (Extasis) de los años 93/95 (digo esto por que lo de ahora es todo menos Extasis), sobre todo en fiestas, sensaciones indescriptibles xD.

Siempre que me he comido un tripi a sido una pelicula diferente, de esas que solo entienden los que hayan estado bajo los influjos de esta droga, asi que paso de contar na que me tomais por loco.

PD: Mirar muy bien que os tomais.
yo lo unico que se es que tengo una cicatriz en la ceja(7 puntos)y un piño partido x una ostia que me solté gracias a una bajada de tension producida x un exceso de canutos... parezco el cuñaaao :Ð
Hahaha pues tonterias ninguna porque yo tengo un colega que tarda siglos en hacerse los porros porque se lia a hablar y bueno le pueden dar las uvas y una de las veces comiendo panchitos kikos y demas el muy inutil se comio el porro que se iba a hacer xD nos reimos bastante cuando dijo que le sabia el mezclado a un poco de marihuana (no se comio ningun cogollo fue un pedazito de polen xD )
y bueno una anecdota que queria contaros espero que os hayais medio distraido un poco jeje
Un saludo!

hombre yo no lo decia en plan coñas, comerse costo es habitual, para los k no fumamos viene de perlas, y la castaña es exponencial, amén k no echas humo, ni te deja la boca con sabor a mierda etc
Con cuantos años empezasteis?

hara cosa de un año o menos


Cuantos años llevais enganchados ?

hara cosa de un año o menos


Por qué empezasteis a fumar ?

Yo no fumo tabaco, solo maria [fumando] , pues como han puesto mucha gente, pica la curiosidad.


Fumas a escondidas o donde te pilla ?

Donde me pille mientras que no se note mucho, que la gente no es tonta.


Habeis probado algo mas que los porros ? y experiencias

Setas alucinogenas se te va la cabeza totalmente y son bastante peligrosas sino controlais, no lo recomiendo, me quedo con mi mari.

Experiencias, puf, hace poco en una casa rural de esas jugando al pes5 a las 4 de la mañana borrachillos de ballantines y un par de petardos un colega y yo, y el partido cada falta que le hacia a mi colega era tal descojone que teniamos que pausarlo, de los partidos mas divertidos que he jugado.

Eso si, la maria para mi, mejor que la mierda de moro de aqui a pekin, ni resacas chungas ni jaquecas.

PD.: si a alguno se os ocurre de fumaros algo por primera vez tened cuidado, y comprad bollicaos y donuts que entra hambre.

Enga un saludo
Una curiosidad: ¿Hay algún Guiness o record del porro más grande hecho? Que sea fumable, claro. ¿Y al porro liado más rápidamente? [tomaaa]

Esque he estado buscando estos records tontos, pero no aparece nada, a ver si alguien está mejor informado... llevo tiempo queriendo saber esta información.

Un saludo.

PD: A los fumadores de EOL, ¿cuál es el porro más gordo y el más rápido (si os ha dado por conometrar) que os habéis hecho o habéis visto hacer?
No fumo ni intenciones tengo.
Gente con la que salgo de noche fuman porros,aparte de no parar de ofrecerme siempre digo ke NO, no tengo ninguna necesidad de hacerlo, ni sikiera me llama la atencion.
Hago otras cosas pa divertirme y ser consciente de todo! [oki]
Con cuantos años empezasteis?

Los habia probado en escasas ocasiones sobre los 19 pero empece a los 21.

Cuantos años llevais enganchados ?

Enganchado? la verdad que muy poco, unos 2-3 años.

Por qué empezasteis a fumar ?

Por que estaba arto del alcohol y para ver si esto lo podia suplantar, de echo lo consiguio.

Fumas a escondidas o donde te pilla ?

Escondidas de mis papis y los maderos.

Habeis probado algo mas que los porros ? y experiencias

Coca en ocasiones esporadicas, lo malo que te deja una resaca de caballo y a saber con que mierda la cortarán.

Yo suelo fumar los fines de semana cuando me voi de fiesta con mis amigos, por semana aveces 1 o 2 (en toda la semana) y cuando los hay, ya que en Gijón esta dificil el tema de conseguirlos.
Cuando estoi solo la verdad que ni me llaman la atencion.
Por el verano fumarse un peta en la playa con los colegas es de esas cosas que no tienen precio.
Tambien decir que el tabaco solo me da ahorcadas, en cambio un peta me sabe a gloria.
Experiencias negativas... algun bajon de tension (amarillos) y una vez un ataque de ansiedad ( por fumar marihuana sola en una pipa de agua , fue una bestialidad), pero por lo general bien. Tambien que cuando salgo de fumada mas bien me relaciono poco con la gente, en cambio con el alcohol todo lo contrario, eso si, el alcohol da resaca y los porros apenas.
Es una pena que este ilegalizado solo por puro pilitiqueo, sin ningun tipo de base.
En Gijón cada poco hacen redadas a los bares que los venden, hasta el punto de cerrarlos permanentemente, en cambio por las zonas de marcha hay muchos bares que se puede conseguir coca de una forma descarada, pero ahi en cambio no hacen ningun tipo de redada ni nada, es la ostia....
79 respuestas
1, 2