¿cuantos de vosotros teneis precintada la caja conmemorativa?

pues eso, sin tener la consola me compre el zelda 3DS, y me regalaron la caja dorada, que todavia no he desprecintado, senti curiosidad, pero algo me dice que ya no es coleccionismo,sino que la misera caja va a costar un dinerito dentro de x tiempo xD , o simplemente tenerla como objeto de culto. ¿que pensais?
La verdad es que no tengo ningún plan de venderla cuando se revalorice, al igual que el cd de la banda sonora, y los quiero para disfrutarlos yo :p

Un saludo! :)
No creas, los objetos promocionales no estan muy bien pagados hasta dentro de 15-20 años. Una cosa seria comprar 200 Cajas doradas, entonces si que seria algo razonable guardarlas ese tiempo xD
Pues yo si tengo abierta la caja dorada de mi zelda.
Francamente, no entiendo quien pagaria algo por esta caja, Si es simplemente una caja de 3ds normal solo que con una portada diferente.
No entiendo la locura con la caja , es una tontada xDD
Yo abrí la caja y colgué el póster que viene dentro en mi habitación. Para qué la iba a quiererla si no? [qmparto]
Pues yo cambie la caja del ArtWork por la caratula dorada, y ahora uso la dorada... La razon?? La pegatina que pusieron en el plastico tiene el mejor adesivo del mundo, y no salía ni a tiros... :P Pero, la verdad, quedarme con la curiosidad de toquetear la caja, abrir el poster para matarme doblandolo, o encontrar al Link oculto me compensa mas que dejarla precintada... :P Pasa igual que con el cd de la BSO: había que leer todos los idiomas del panfletillo, no compensaba tenerlo precintado... Y si resultaba que el cd estaba dañado?? :P
no, la BSO yo si la tengo abierta, pero la caja dorada nose, no me ha dado por hacerlo, no la quiero para venderla,es simple curiosidad.

gracias a todos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues a mi me daría curiosidad tener la portada Europea (esa del wallpaper recortado XD ), ya que aquí del otro lado del charco solo existe la versión dorada :o

Mas bien, para los coleccionistas, la caja "normal" es la que debería valer mas o no????
Yo la tengo precintada, pero como tengo dos quizás me plantee abrir una por la curiosidad más que otra cosa, mola quitar el precinto XD
yo la tengo precintada, porque no tengo pensado colgar el poster ni nada... y la cmiseta tampoco pienso ponerla, con lo que la tengo sin abrir...
como mucho le conseguirás 10~15€ mas en unos 5-8 años considerando que tengas la camiseta y la bso. Un poco misero.
Algo le podras ganar, pero una miseria.
SI fuera para usarlo la usaria, pero si no lo quieres para nada vendelo cuando quieras.
Pues yo si que la abri. Puse el poster y guardo el juego en ella cuando no lo uso.

Ademas le regale la camiseta a la novia, si eso es una xl que baje dios y lo vea, menuda estafa..
yo tb la abrí, no me gusta dejar las cosas cerradas jejeje :)
Yo tengo tanto la caja dorada como el CD de la banda sonora precintados. :)
Caja dorada precintada y bso precintada tambien y no es por nada de coleccionismo. La caja dorada por que no me importa mucho lo que hay dentro y la bso por que de momento no quiero escucharla. Y se me olvidaba camiseta sin abrir tambien por que no pienso ponermela xD
no entiendo lo de conseguir una cosa extra y luego no usarla xDDD. es como el que se consigue la edicion sacacuartos edition de X juegos,que viene con figura,y luego no saca la figura y la pone en su habitacion..para que coño te gastas el dinero si no vas a hacer uso de eso?xDDD

en este caso,bueno,era gratis,no hay nada interesante dentro(un poster doblado mil veces) y no pasa nada si esta precintado,pero en otros casos,lo veo una gilipollez
hyrulen escribió:no entiendo lo de conseguir una cosa extra y luego no usarla xDDD. es como el que se consigue la edicion sacacuartos edition de X juegos,que viene con figura,y luego no saca la figura y la pone en su habitacion..para que coño te gastas el dinero si no vas a hacer uso de eso?xDDD

en este caso,bueno,era gratis,no hay nada interesante dentro(un poster doblado mil veces) y no pasa nada si esta precintado,pero en otros casos,lo veo una gilipollez


Bueno realmente lo hacen por vender el contenido precintado en un futuro. Se supone que precintado se paga mas. Pero claro, hablamos de un futuro muy lejano, y la rentabilidad es pequeña de manera que no tiene mucho sentido. Y si ya hablamos de una camiseta de calidad pesima como es la que regalaron con el zelda (lo se porque la tengo y el grabado es malo no, lo siguiente) pues eso que mucho sentido no tiene en este caso. Es mas la ilusion de tener algo precintado y pensar que en un futuro puedes venderlo por mas de lo que te costo en su dia, y ya se sabe, de ilusiones se vive :)
Como dice el compi en este caso es una tontería dejar este objeto precintado con el propósito de que valga más...esa caja la puedes vender por 10€ y dentro de 15 años por 20€, no es la inversión de tu vida
Arkziel escribió:Como dice el compi en este caso es una tontería dejar este objeto precintado con el propósito de que valga más...esa caja la puedes vender por 10€ y dentro de 15 años por 20€, no es la inversión de tu vida

Yo vi hace poco un puja en ebay.es que acabo en 25€, solo la caja.
Phantom_1 escribió:
Arkziel escribió:Como dice el compi en este caso es una tontería dejar este objeto precintado con el propósito de que valga más...esa caja la puedes vender por 10€ y dentro de 15 años por 20€, no es la inversión de tu vida

Yo vi hace poco un puja en ebay.es que acabo en 25€, solo la caja.


tontos los hay en todos lados,eso no hay duda.pero que una venta salga por 25€,no significa que ya todas las cajas valgan ese precio ahora mismo.es de ser inutil pagar 25€ por una caja vacia xDDD.
no me considero tonto para nada, ni lo hago por venderla por un parton el dia de mañana, simplemente no me interesa el poster y prefiero dejarla precintada, ya que ya tengo caja xD....vosotros eso de coleccionismo no lo entendeis,no? en fin.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo veo el coleccionismo desde el punto de vista de usar las cosas coleccionadas.

Si tuviera una caja vacía como la de ustedes, la abriría por el simple hecho de abrirla XD Para mi vale más la ilusión de abrirla que dejarla ahí muerta sin abrirla.
tony stonem está baneado por "Troll"
LINK_deku escribió:no me considero tonto para nada, ni lo hago por venderla por un parton el dia de mañana, simplemente no me interesa el poster y prefiero dejarla precintada, ya que ya tengo caja xD....vosotros eso de coleccionismo no lo entendeis,no? en fin.

Si,yo lo entiendo.Lo que no entiendo es ¿Que tiene que ver tener una cosa cerrada con el hecho de ser coleccionista?
Y referente al tema,nintendo aqui ha sido una cutre.Regalar una caja para el juego,menudo detallazo hoyga...
tony stonem escribió:
LINK_deku escribió:no me considero tonto para nada, ni lo hago por venderla por un parton el dia de mañana, simplemente no me interesa el poster y prefiero dejarla precintada, ya que ya tengo caja xD....vosotros eso de coleccionismo no lo entendeis,no? en fin.

Si,yo lo entiendo.Lo que no entiendo es ¿Que tiene que ver tener una cosa cerrada con el hecho de ser coleccionista?
Y referente al tema,nintendo aqui ha sido una cutre.Regalar una caja para el juego,menudo detallazo hoyga...


Esto... La caja no era el regalo: era una edicion especial, aunque fuese regalada... :P Regalos fueron las gorras, camisetas, llaveros y fundas varias que pulularon por todos lados... :) La cuestion es que yo usé la funda para 3DS unas cuantas veces, pero me parece poco practica, así que la devolví a su plastico, y al estante... Para el juego, si que uso la caja dorada... :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Ingolmo escribió:
tony stonem escribió:
LINK_deku escribió:no me considero tonto para nada, ni lo hago por venderla por un parton el dia de mañana, simplemente no me interesa el poster y prefiero dejarla precintada, ya que ya tengo caja xD....vosotros eso de coleccionismo no lo entendeis,no? en fin.

Si,yo lo entiendo.Lo que no entiendo es ¿Que tiene que ver tener una cosa cerrada con el hecho de ser coleccionista?
Y referente al tema,nintendo aqui ha sido una cutre.Regalar una caja para el juego,menudo detallazo hoyga...


Esto... La caja no era el regalo: era una edicion especial, aunque fuese regalada... :P Regalos fueron las gorras, camisetas, llaveros y fundas varias que pulularon por todos lados... :) La cuestion es que yo usé la funda para 3DS unas cuantas veces, pero me parece poco practica, así que la devolví a su plastico, y al estante... Para el juego, si que uso la caja dorada... :)

Hombre,la caja dorada era un regalo a las primeras unidades o reservas,eso si que no lo recuerdo,porque el juego venia en su caja original y luego a parte esta dorada de la que estamos hablando¿no?
a ver... tu coprabas el juego, y venia con su caja, y aparte te daban otra caja, dorada y vacia, evidentemente, yo como es una caja vacia y no le veo sentido abrirla, pues la tengo precintada, su contenido lo puedo ver en google, y no es gran cosa, asi es que para mi tiene mas valor precintada, y asi se va a quedar de momento, otra cosa es el llavero, ese lo tengo abierto, y puesto con mis llaves...porque si le veo sentido disfrutarlo, pero una caja??? buah...
Luego tenemos la gente como yo, que ya me dieron la caja abierta en Game xDU
@link_deku

Llavero?. No sabía nada de que regalaran un llavero. Yo tengo la camiseta y la caja dorada... ¬_¬
Rul_Noa escribió:Luego tenemos la gente como yo, que ya me dieron la caja abierta en Game xDU



bueno,sin comentarios....
LINK_deku escribió:
Rul_Noa escribió:Luego tenemos la gente como yo, que ya me dieron la caja abierta en Game xDU



bueno,sin comentarios....


Aquí otro al que le dieron ya la caja abierta en el GameStop. La iba a abrir de todas formas para ver el posted (y poder verlo y sacarlo en el futuro) y el adorno interior de las rupias. Pero vamos, es la primera y la última vez que compro en un GameStop algo después de esto (en el Game ya estaban las reservas agotadas, así que tuve que ir a GameStop por primera vez en mi vida). Ya las reservas las haré en el Game, que hasta ahora en el Game de al lado de mi casa me han tratado siempre genial y nunca me han hecho ninguna "guarrada" como esta [+risas]
Yo lo que hice fue meter el juego con su manual en la caja con portada dorada. Y la portada normal, junto a la otra también.
Caben perfectamente juntas.
Así además me sobra una caja por si se me rompe un dia una XD
La verdad es que tampoco creo que valla a revalorizarse mucho la caja dorada yo no la tengo pero tampoco la veo muy atractiva, la otra me parece mas bonita por el paisaje.
todo abierto, el juego y el cd.

vaya si es por precio, dime cuanto vale una N64 edición zelda a día de hoy...
etolini escribió:todo abierto, el juego y el cd.

vaya si es por precio, dime cuanto vale una N64 edición zelda a día de hoy...


..existe una N64 ed zelda?
LINK_deku escribió:
etolini escribió:todo abierto, el juego y el cd.

vaya si es por precio, dime cuanto vale una N64 edición zelda a día de hoy...


..existe una N64 ed zelda?


Creo que no: había una pegatina, pero no una edicion especial, que yo recuerde... :S
Ingolmo escribió:
LINK_deku escribió:
etolini escribió:todo abierto, el juego y el cd.

vaya si es por precio, dime cuanto vale una N64 edición zelda a día de hoy...


..existe una N64 ed zelda?


Creo que no: había una pegatina, pero no una edicion especial, que yo recuerde... :S


Imagen
por eso te digo,yo la tengo con la pegatina del majoras,pero me la regalo nintendo accion,no se a que viene lo de la N64 ed zelda....
Yo tambien la guardo precintada. Algun dia la abrire... de venderla espero no tener que hacerlo nunca [angelito]
Hombre, teniendo en cuenta que en su lanzamiento vendian la caja dorada sobre un 20€ en ebay.......
Yo la tengo precintada, junto a la bso, espero no tener que venderla, pero vamos que si llega un buen fajo de billetes en su momento habria que pensarselo xD
s que es eso,para mi tiene mas valor,precintada que abierta, y no es con miras a venderla,sino que como es limitada y demas pues nose,considero que esta mejor precintada,ya que no trae nada dentro de valor (como un juego) ni sirve para nada,como cumple la misma funcion precintada o sin precintar,mejor dejarla asi.
40 respuestas