¿Cuantos de vosotros ODIAIS vuestro trabajo?

Buenas EOLianos, vereis, desde hace un mes o así que me cambiaron de proyecto (soy informático de empresa, no programador si no más bien hago labores de técnico). Cobro menos, tengo un jefe que es un hijo de .... me han puesto el peor horario del globo, etc etc etc... hasta me han hecho plantearme el dejar el mundo de la informática definitivamente. Vamos que estoy amargado con este curro, llevo semanas echando currículums pero será que estamos en verano o yo que se y por eso no me llaman de ningún sitio...


En fin, cuantos de vosotros estais en una situación en la que podeis decir por primera vez desde hace mucho tiempo ¡ODIO MI TRABAJO!

Si a continuación posteais en que currais mucho mejor para hacernos una idea...
Curioso, a dia de hoy no conozco a ningun informático que esté contento con su trabajo.
Yo me estuve dedicando un par de meses a hacer un trabajo de técnico montando ordenadores, redes, y demás (soy desarrollador). Pues ese trabajo sí que me gustaba, porque para mí era un hobby.

¿Qué por qué no me quedé? Porque tras dos meses no me pagaba el jefe, y el resto os lo podéis imaginar (sin llegar a las manos, ni matanza ni nada por el estilo :P).

Pero en sí, el trabajo no lo odiaba.
Pues yo si, es mas estoy aburrido y mi unica solucion es que me toque una quiniela o primitiva y no trabajar mas, y eso que tengo solo 23 años
The_Edge escribió:Curioso, a dia de hoy no conozco a ningun informático que esté contento con su trabajo.

Pues aki hay uno.

Un horario de puta madre, me pagan bien y no tengo apenas responsabilidades ya que soy el ayudante.

La verdad es ke me encanta mi trabajo
The_Edge escribió:Curioso, a dia de hoy no conozco a ningun informático que esté contento con su trabajo.

The_edge, informatico, y no estoy contento con mi trabajo, estoy muuuuuuuuuuuy contento con el [carcajad] Es lo q tiene trabajar de informatico para una empresa no-informatica
The_Edge escribió:Curioso, a dia de hoy no conozco a ningun informático que esté contento con su trabajo.


http://kirai.bitacoras.com/%c2%bfporque-en-espana-no-hay-grandes-empresas-de-software/

[oki]
The_Edge escribió:Curioso, a dia de hoy no conozco a ningun informático que esté contento con su trabajo.


Por eso deje la carrera (entre otras cosas que no vienen a cuento u.U), porque iba camino de ser otro igual.


Ahora trabajo en la empresa de mi padre, de construcciones metalicas y estoy contento ahi. Estoy en las obras con los compañeros montando y soldando estructuras enormes. Lo malo es que a veces me dejo la espalda cortando con la radial ahi inclinado o de llevar cosas (vigas, maquinas, placas..) que pesan una barbaridad, pero bueno, buen horario, buen sueldo y es entretenido.

No podria trabajar en una oficina o delante de un PC, necesito algo como lo que tengo, que me haga moverme
mercucho1 escribió:The_edge, informatico, y no estoy contento con mi trabajo, estoy muuuuuuuuuuuy contento con el [carcajad] Es lo q tiene trabajar de informatico para una empresa no-informatica


Uyssss, y ahora dime q tienes un ibook y que te gusta la composicion de musica.... dudo que seas el que yo creo pero si eres.... no me estraña q te guste, si curras menos que er sastre de tarzan :p
mercucho1 escribió:Es lo q tiene trabajar de informatico para una empresa no-informatica


Ahi estamos. Yo estoy dentro del sector azulejero [sonrisa]
Yo cuando les enseño cosas rollo Alt+Tab para cambiar tareas, casi creen que soy un brujo. Somos 14 en la oficina y solo 2 venimos de la rama informatica. A no ser que te ENCANTE programar, montar o lo que sea, es muy problable que te acabe hastiando la informatica si se abusa (abusar = trabajar). Sobretodo porque hay muchos que toman esta rama porque les atrae como hobby.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo odio, pero cumplo al 100%, gracias a eso estoy indefinido en mi empresa.
mercucho1 escribió:Es lo q tiene trabajar de informatico para una empresa no-informatica

SkiZ escribió:
Ahi estamos. Yo estoy dentro del sector azulejero [sonrisa]


Y en qué consisten vuestras labores así en líneas generales si no es mucho preguntar?
Pues yo hago de todo.

Mantenimiento de la red de area local, de los equipos, impresoras, faxes y demás.

Por otro lado tb llego a tocar un poco de programacion para el programa de gestion, pagina web, etc.

Tocas de todo un poko y no es para nada agobiante.
SkiZ escribió:Pues yo hago de todo.

Mantenimiento de la red de area local, de los equipos, impresoras, faxes y demás.

Por otro lado tb llego a tocar un poco de programacion para el programa de gestion, pagina web, etc.

Tocas de todo un poko y no es para nada agobiante.


Pregunto por el comentario que hecho Edge sobre que no conoce ningún infomático que esté contento con su trabajo.

Supongo que no seréis titulados univesitarios. Ojo, que no pretendo restarle valor, ni dignidad ni nada por el estilo a vuestro trabajo eh! Nada más lejos.

Lo digo porque yo creo que la gente que cae dentro de lo que comenta Edge son precisamente, en su mayoría, titulados universitarios con una formación concreta que acaban desempeñando trabajos como los que vosotros tenéis, que no son los trabajos para los que se han estado preparando. De ahí que se sientan mal con ellos y acaben odiándolos.

Obviamente si la formación que has recibido está enfocada a desempeñar ese tipo de labores, la gente se porta, te toca un buen jefe y tu sueldo luce bien, pistonudo! [looco]
14 respuestas