cuantos de aki andan enamorados/as?

a ver , voy a reponder de las cosas que recuerde de haber leido :

1.- si, a veces se piensa con el corazon y otras con la cabeza es decir si piensas friamente las cosas lo haces con la cabeza y si piensas con sentimiento con el corazon .

2.- ya se que ninguna relacion es igual que otra , aki la genete da consejos y opiniones , y si sepuede ayudara ke uno se aclare mejor .

3.- el amor es cuando ves a una persona del sexo opuesto ( para heteros) o persona del mismo sexo ( homosexuales ) se siente un cosquilleo , te alegras de verla/o, y cuando te habla te pones nervioso/a...amos en fin , sentirse enamorado es sentirse en las nubes
Yo + o - pero no correspondido... :cool:
Yo no puedo vivir sin el amor.... por muchos golpes que me lleve.


Tq Sandrita!
Yo por fin ya tengo las cosas claras del todo, al final no se con ke lo decidi pero ya esta todo solucionado. El caso es q él tambienes está x mi, pero..aun no esta muy claro, asi q solo toca esperar.... :(
Se podria decir que yo pero nose......

Mi frase lo refleja-El amor no correspondido es el amor verdadero porque se ama sabiendo que no se recibira nada a cambio.
joder, no si al final vamosa hacer un club de fans de los enamoraos que no son correspondios...si yo creo que somos mas gente que los ke tan enamoraos XD XD XD , pos eso, yo toy pillain por una tia desde hace 2 añitos... se lo dije el año pasao, y me dijo que le gustaba pero que no queria novio... ¬_¬ vamos, de las tipicas frases, te kiero solo como amigo y tal, lo raro es ke sta tia de verdad con 18 tacos ke tiene y lo bueno que sta, porque os lo digo enserio es la tia mas bonita que he visto en mi vida, nunca ha tenio novio, a tos los tios les ha dixo que no, ( e mu rara la jodia) total, que de el pasao a ste ha pasao un año ( no jodas [Ooooo] ) y la he conocido mucha mas y ella ami y bueno cada vez me gusta mas y nos llevamos de pm, pero "creo" que sta por mi mejor amigo...se puede tener peor suerte en ste askeroso mundo?? [mamaaaaa] no solo te enamoras y te rechazan sino ke la tia que kieres seguro que ste verano la ves revolcandose y pegandose el lote con tu mejor colega, no es por joder a mi amigo, yo a ella la kiero y a el tb muchisimo a los 2, pero prefiria no verlo, debe ser demasiado doloroso, creo que cuando ocurra se me va a partir el alma os lo juro, en fin [pos eso] de todas formas la tia me gusta bastante pero tbpoco me kita el sueño, es mas creo que nunca una tia me ha kitao el sueño y eso que me como muchisimo la cabeza.... pero bueno que se le va a hacer, creo que la vida es maravillosa a pesar de todo, y si las cosas no ocurren o no suceden son por alguna sencilla razon, stoy seguro de ke me enamorare algun dia de una chica maravillosa y ella tb se enamorara de mi y seremos felices y comeremos ensalada, que stoy de regimen :cool: , siento haberos aburrido con ste truño pero keria contaroslo, un salu2 mu forte :D .
[inlove]
Escrito originalmente por Alucard17
lo raro es ke sta tia de verdad con 18 tacos ke tiene y lo bueno que sta, porque os lo digo enserio es la tia mas bonita que he visto en mi vida, nunca ha tenio novio, a tos los tios les ha dixo que no, ( e mu rara la jodia) total, que de el pasao a ste ha pasao un año ( no jodas [Ooooo] ) y la he conocido mucha mas y ella ami y bueno cada vez me gusta mas y nos llevamos de pm, pero "creo" que sta por mi mejor amigo...se puede tener peor suerte en ste askeroso mundo?? [

A que me sonara a mi esto......juraria que conozco a alguien mas o menos en la misma situacion, pero ahora no caigo quien es ein?
Otro loco enamorado mas para el bote.... [tomaaa] [tomaaa]


[amor] [amor] Te quiero mi niña [inlove] [inlove]

Saludos
bueno gente yo os digo solo una cosa,despues de estar muy jodido por las pivas,puedo decir claramente,que es muy muy dificil que yo vuelva a enamorarme,por no decir imposible,en fin que mas da,movidas mias
Aquí hay uno siempre enamorado...[amor]
Pues yo podriamos decir que estoy enamorada..pero como siempre..me enamoro de quien no me tngo k enamorar [buuuaaaa] Noooooo me quierennnnnnnnnnn!!!!!!!
¿ Que he exo yo pa k no me kieren jooooo ?
Tan dificil es que me kiera alguien juuuu :? enfin..yo ya me he rendido..ya lo tngo asumido..

Salu2!
Escrito originalmente por Amidala
¿ Que he exo yo pa k no me kieren jooooo ?
Tan dificil es que me kiera alguien juuuu :? enfin..yo ya me he rendido..ya lo tngo asumido..


Pues pensaba que era el unico, pero veo que no, Amidala, yo estoy igual que tu, pero solo con una diferencia, yo no estoy enamorado de nadie, porque no hay nadie que me encienda esa llamita en mi corazon.
Ola EOLianos, os pido ayuda, yo estoi koladisimo x una xika y kada dia k estoi ablando kon ella me gusta muchisimo mass y es k no me la puedo kitar de la kabeza, k podria acer para konkistarla???? es k no tengo ni puta idea de lo k puedo acer....

muchas gracias a todos/as ya anticipadas

un saluod [bye]
Pues yo prefiero no estar enamorada..asi me ahorro un sufrimiento... [agggtt] siempre me estan dando palos :( jooo
los xicos sois crueles..no digo q las tias no lo seamos ... pero vosotros tb.. me estoy volviendo desconfiaza de todos los xicos ¿ eso es mu malo no ? aiiixxx k pena de mi...

PD: me aburroo
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Ola EOLianos, os pido ayuda, yo estoi koladisimo x una xika y kada dia k estoi ablando kon ella me gusta muchisimo mass y es k no me la puedo kitar de la kabeza, k podria acer para konkistarla???? es k no tengo ni puta idea de lo k puedo acer....

muchas gracias a todos/as ya anticipadas

un saluod [bye]

Ser tu mismo... ni más ni menos.
Dekuwa, soi yo mismo pero ella solo me kiere komo amigo, y komo k ella me encanta, su forma de ser, su voz, su pelo.... TODOpara mi es la xika perfecta, lo malo es k ella es bakala y yo soi heavy-punky
Escrito originalmente por EL_ZEROS
lo malo es k ella es bakala y yo soi heavy-punky

Yo diria que eso es lo de menos ;-)

De paso aprovecho para promocionar el consultorio sentimental que tenemos en EOL viendo que ultimamente hay mucho enamorao :p

EOLAZZA

sALUDOS :-|
Escrito originalmente por Amidala
Pues yo prefiero no estar enamorada..asi me ahorro un sufrimiento... [agggtt] siempre me estan dando palos :( jooo
los xicos sois crueles..no digo q las tias no lo seamos ... pero vosotros tb.. me estoy volviendo desconfiaza de todos los xicos ¿ eso es mu malo no ? aiiixxx k pena de mi...



No seas desconfiada, solo se prudente, si acabas desconfiando te pasara como a mi, te costara volverte a enamorar. Tu simplemente tantea el terreno, que ves que hay algo, pues adelante, que ves que te la juegan tranquila de momento no se te acaba el mundo.

Recuerda que cuando uno es joven, no se tiene que amargar por las relaciones de pareja, si te meten los cuernos, que se joda el tio porque a ti no te vera mas, y vive el momento.

El amor es algo transitorio, que puede durar mas o menos, luego o se convierte en amistad o en rutina. No creas que a los 16 - 18 -22 la relacion va a durar toda la vida, porque no es verdad, sobretodo en la adolescencia.

Asi que Carpe Diem :)
Tienes razon Avandc, deberia de aprender a ver las cosas de esa manera pero..:S me cuesta...a veces me paro a pensar y sí,..lo veo claro y pienso de esa manera..pero a los 5 min vuelta a lo mismo..enfin..sera cuestion de tiempo :)

Salu2!
Escrito originalmente por Ramza

Yo diria que eso es lo de menos ;-)

De paso aprovecho para promocionar el consultorio sentimental que tenemos en EOL viendo que ultimamente hay mucho enamorao :p

EOLAZZA

sALUDOS :-|


Yo diria k no es lo d menos, xk ella odia a los heavys, a todos los anarkas, etc... aunk parece k yo y un kolega somos las excepciones k konfirmamos esta regla, k podria acer???

un saludo [bye]
Yo toy mu enamorada de mi chico, llevamos 1 año y 3 meses, y queremos durar toda una vida... ainssss ^SlaSh^ TAPS [tadoramo]
Esto lo dedico a tod@s las enamoradas de eol, Gracias por hecerno sentir tan afortunados.

Hoy de nuevo camino en los senderos de mi soledad, ahora que tu no estas busco en mis recuerdos tu presencia, ahora mi corazón emite latidos de amor en este mundo oscuro, el amor que tu me haces irradiar atrae a la Dama de la Noche. Ella baja con su manto oscuro y se sienta a mi lado.
- Dama de la Noche- ¿Dime alma errante, que te hace evocar tanto amor, que yo señora de la noche lo he notado?.
- Alma Errante-. Es mi amor q mora en mi corazón, es el ser al cual amo con pasión, siempre que nos tenemos que separar en nuestro camino, me hace caer en la melancolía y el recuerdo de su ser.
- Dama de la Noche-. Si pero ahora ella no esta, permíteme que en la oscuridad donde yo te envuelvo sea tu amante.
- Alma Errante-. Señora de la noche tu no puedes consolar su ausencia.
- Dama de la Noche-. Lo sé, pero no me importa, vengo para alimentarme, de tu amor.
- Alma Errante-. Haz lo que quieras, Dama de la Noche, ya que tú eres la oscuridad donde yo estoy, no puedo escapar de ti.
Ahora siento como tus labios fríos me besa por mi cuerpo y tus manos heladas me acarician sin cesar. Ella devora sin saciarse mi cálido amor que yo siento por ti.
- Dama de la Noche-. No temas mi amante errante, que no devorare todo tu amor, así mañana podrás ver a tu amada.
- Alma Errante-. Lo sé, señora de la noche sabes que me dejas marchar porque ella me llenara de amor y así podrás seguir alimentándote de nuestro amor. No olvides esto Dama de la Noche, amo a Isabel mas que a nada en este mundo y si tu devoras todo mi amor q siento por ella, tu morirás de hambre. Por eso no quiero que seas mi amante, solo ven y aliméntate de mí, porque es tanto el amor que contengo en mi alma que podría estallar llevándome a la locura, es por eso que al final gracias a ti Señora de la Noche pueda amar a mi amor al limite de la pasión sin que ello me lleve a la locura.

Un poeta q solo vive para el amor. [inlove]
Coño R@p, ¿ya te soltaron los de la ETA? [poraki]
Escrito originalmente por |Bou|
Coño R@p, ¿ya te soltaron los de la ETA? [poraki]


q tal bou ejejeje, estoy en libertad condicional [buenazo] ejejejej, pues nada por aqui me dejo caer un ratito para ver como va la cosa, y nada veo mucha gente nueva, por cierto me alegro de verte colega, toy mu liado en los irc y to eso, quizas retome el hilo de los cuñaos, pero eso requiere tiempo, y estoy un poco desmotivado pero ultimamente me esta dando el avenate, y tu como tas xd. [oki]
El amor es malo para la salud, no te deja pensar, te absorve, te hace un nudo en el estomago. vamos, q te vuelve medio gili.
Lamentablemente me gusta una chica pero vive lejos de donde yo vivo [buuuaaaa]
Porque molestarse en pensar y en buscar el amor, cuando todo el mundo sabe que es fruto de la casualidad.
yo tb toi enamorao, pero kreo k no voi a tener ninguna oportunidad kon ella, me enamore d ella desde el año pasao, y e tardao todo este tiempo solo para ser amigo suyo, lo uniko k me keda es esperar y aber si surge algo...

un saludo [bye]
Yo con los pocos años que tengo estoy enamorado de la que es actual mi novia...es la xica perfecta..es normal que siempre piense en solo ella?


enga El Zeros suerte con esa piva [beer] tu puedes


Saluditos [angelito]
Muxas gracias EsPx, para mi es k esa xika es la xika perfecta. dios komo la kiero....
Ains!!!!! si es k el amor es bello y con ganas....claro esta cuando la persona q amas , ese amor es correspondido ...
Yo la verdad con el gran amor de mi vida ( mi grandullon ) llevo pokito , aunq lo conozco de hace ya tiempo y mira opor donde q sin darnos cuenta nos hemos pillado pero demasiado , creo que ya ninguno de los dos nos imaginamos la vida sin el otro ...aisn me puse demasiadop romanticona
Buenas.

Yo no solo estoy enamorado, estoy locamente enamorado [amor] de mi novia.

Si mirais mi firma ya explico un poco como me siento, pero no es solo eso, la sensacion que tengo cuando estoy con ella es simplemente perfecta, me olvido de todo lo que tengo alrededor y solo puedo pensar en ella, y cuando algo malo me pasa ella esta ahi siempre para ayudarme y estar conmigo.

Solo espero que ella lo pase tan bien como yo y que me quiera tanto como yo la quiero, pero segun parece me quiere muchisimo, por lo que me dice, y por lo mas importante, me lo demuestra :)

saludos a todos, y que bonita es la vida cuando estas enamorado (no quiero decir que la vida no es bella cuando no estas enamorado)
A ver. os explicare un poco mi situacion delante del amor.

A mi no se porque, siempre que me he enamorado, he recibido algun tipo de palo, a parte de que soi un chico muy aprensivo, y siempre me han dicho que soy feo. Esto que os digo es verdad, a mi siempre me han marcado este tipo de cosas, aunque a algunos les parezca extraño.

Aun me acuerdo de la ultima vez que estube enamorado de verda, y supongo que esa ha sido mi ultima vez. Solo recuerdo que despues de lo que habiamos pasado juntos esa chica y yo, un dia asi por las buenas decidio cortar la relacion que teniamos.
Yo todo frustrado actue como todo hombre en celo, y me volci contra ella, cosa que me arrepentire toda mi vida. Solo se, que las cuatro veces que he estado enamorado, me ha pasado lo mismo a diferentes niveles.

Por eso creo que mi corazon se ha helado, o que se le ha echo un muro de cemento y ahora por mas que quiera no puedo romperlo.

A mi me cuesta hablar con las chicas de segun que temas, y cuando alguna se me acerca con buena intencion, la suelo rechazar por miedo a que me haga daño, cada vez que pienso en ello me dan ganas de llorar, pero no puedo.

Se que el mundo no se acaba a los 21, pero se que las chicas pueden ser muy crueles.

No quiero ir de victima, ya que no es mi intencion, pero si quiero remarcar, que cada vez que alguien habla de amor o romanticismo, a mi se me remueve un noseque en el cuerpo, acordandome de mis amores frustrados.

Ahora solo me queda romper esa barrerra, que en su dia cree como defensa a posibles daños, se que no va ha ser facil, pero tambien se que solo no podre.

A mi lo unico que me queda ahora mismo en el amor, es la melancolia, ese sentimiento triste, pero que todavia te hace sentir el amor, ni que sea a distancia.
Yo me sientaba asi unos 2 años, me izo mazo d daño una xika a la k keria mazo, y lo peor es k la veia todos los dias xk taba en mi klase, pero desde k toi en el tuto y konoci a Sara (una xika x la k estoi lokamente enamorado) y es k no paro d pensar en ella, para mi es la mujer perfecta, estoi aber si algun dia me lanzo y le doi un beso (o una d dos, o me besa ella d nuevo o me pega tal ostia k me revienta los dientes).

un saludo a todos los eolian@s enamorad@s [bye]
YO tb toy enamorada, y desde hace mucho tiempo, llevamos 4 años juntos, el tambien es eoliano; GYzmo te quieroooooooo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya avadnc, ¿asi que has recibido palos? Oooh, serás el primero que le pasa eso.. Creo que solo si sabes amar te harán daño, asi funcionan las cosas..
Sobre la metáfora del corazón de hielo.. Bonita, pero incorrecta.. Y te volverás a enamorar, y volverás a sufrir, hasta que encuentres la chica definitiva..
Paciencia.
Saludos.
Yo creo que en esta vida en todo se sufre, pero pienso que es para que nos demos cuenta q esta vida no te lo da todo regalado, hay que luchar por lo que se kiere , no creo que nadie diga q la vida es facil ... y en cuestion de amor que es de eso lo que va este hilo , lo bonito es recordar los momentos buenos que pasastes con tus anteriores parejas y de lo malo pues asi aprendes a como tienes que reacionar con la que te venga despues ... yo en mi vida no puedo lucirme de ke halla tenido varias parejas pero he aprendido muchisimo
con la que estoy en estos momentos ojala que sea para siempre, porque es una persona que me comprende, que me mima, es todo un caballero, he tenido mucha suerte en toparme con él y sinceramente se que es con él con el que me gustaria pasarme toda la vida juntos ...no me hago a la idea una vida sin él .

Te amo Grandullón
Escrito originalmente por hgc
Vaya avadnc, ¿asi que has recibido palos? Oooh, serás el primero que le pasa eso.. Creo que solo si sabes amar te harán daño, asi funcionan las cosas..
Sobre la metáfora del corazón de hielo.. Bonita, pero incorrecta.. Y te volverás a enamorar, y volverás a sufrir, hasta que encuentres la chica definitiva..
Paciencia.
Saludos.


Jajaja [oki] eres la ostia tio XD [qmparto] pues claro que me volvere a enamorar, pero no tan facilmente como otros, y supongo que sufrir sufrire, ¿o es que tu eres de hielo?, lo unico que he explicado es como me siento ahora, pero bueno si te ha ofendido o ya estas hasta los cojones de oir siempre la misma historia, pues lo dices y tan contentos (y que no lo digo de mal rollo), sino que te entiendo.

Es verdad que siempre que estamos dolidos nos hacemos las victimas, pero decir algo de vez en cuando tambien nos desfoga, bueno tio lo dicho, que si te he ofendido o algo que te haya echo sentir mal o estar hasta los webs, pues lo siento, pero mira en ese momento tenia que postear eso :)
86 respuestas
1, 2