Cuantos cd´s tienes el Shilpeed de Mega Cd?

Ho me he pegado una vueltecita y me he comprado el Double Dragon de Master System y Toy Story y Chuck Rock II de Megadrive. El caso es que también estaba Shilpeed y solo tenia un cd y la de la tienda no sabia a ciencia cierta cuantos tenia. La confusion viene por las cajas de Mega Cd que son para poner dos discos. Despues de mirar la caja mil veces no ponia en ninguna sitio que el juego llevara dos cds y, aunque no tengo el Mega Cd, me lo he llevado por cinco euros (ya tengo excusa para comprarme uno).

La pregunta es: cuantos discos tiene??? Mas que nada para quedarme tranquilo.

Un saludo.
Solo tiene 1 CD. Casi todos los juegos PAL de megacd van en caja doble pero muy pocos usan mas de un CD.
Amano Jacu escribió:Solo tiene 1 CD. Casi todos los juegos PAL de megacd van en caja doble pero muy pocos usan mas de un CD.


Cosa que nunca he entendido... Anda que no ocupan los jodios [uzi]
Gracias por la aclaracion.

La verdad es que no tiene mucho sentido, se hubieran ahorrado dinero con cajas normales.

Saludos.
Yo el unico motivo que encuentro es que las instrucciones de los juegos PAL, al venir en varios idiomas en el mismo librito, eran gruesos y no caben bien en una caja de CD normal. Yo normalmente, en las cajas dobles, ponia el manual en un compartimiento y el CD en el otro. La verdad es que no me desagradaban, solo que como todas estas cajas de plastico delgado son muy fragiles.
A mi no me desagradan esas cajas y desde luego las prefiero a otras de mega cd como la de sewer shark.

Imagen
Por supuesto, las cajas de los juegos de Sony eran mucho peores (y las usan casi todos los juegos americanos de Sega CD y Saturn), y ademas el Sewer Shark era una mierda pinchada en un palo ratataaaa

En mi opinion hasta que se inventaron las cajas de DVD no hemos tenido cajas para discos en condiciones, que sean resistentes, abulten lo razonable y sean bastante bonitas.
1 escribió:En mi opinion hasta que se inventaron las cajas de DVD no hemos tenido cajas para discos en condiciones, que sean resistentes, abulten lo razonable y sean bastante bonitas.


A mi las actuales cajas de dvd no me gustan, prefería las anteriores cajas de cd con su spine.

Lo que mas me dolió fue el paso de las cajas grandes en los juegos de pc a cajas dvd :(
No es que me fije mucho, pero yo prefiero las cajas de DVD actuales, al menos no se hacen trizas al caer al suelo ni se suelta el disco ni nada. Lo de los spines tampoco me ha atraido mucho y creo que estan muy sobrevaloradas, pero es lo que hay.

Lo unico que no me gustan de los juegos en caja DVD, sobretodo los de PS2, es que los lomos sean todos exactamente iguales con todos los titulos en la misma tipografia y fondo blanco, me gustan mucho mas cuando llevan el logo del juego y algun dibujo, etc; pero como ya digo no es algo a lo que le de mucha importancia.
Juas...si hablamos de cajas...por lo comentado por Amanu Jacu y por más cosas...las más bonitas, las de Dreamcast: Logo del juego en el lateral en la mayoría de ocasiones, diseño fantástico en general, (pros).
Contras: caja al suelo: adiós caja. Es la putada de las cajas "personalizadas", que te las ves y deseas para encontrar alguna en condiciones.

Así pues, las mejores cajas, efectivamente...las de DVD stándard, que se estropea o roza una...pum, la cambias por otra, que las venden a pocos euros el lote de x de ellas.
Mas bien las coges en Daily Price, que al menos en los de Las Palmas te puedes llevar cajas de DVD, juegos de PSX, Gamecube gratis.
donde esten las cajas de cds de mega cd, saturn, dc japonesas que se quite todo
neo_geo_aes escribió:donde esten las cajas de cds de mega cd, saturn, dc japonesas que se quite todo


Pues si, ocupan menos, cabe lo necesario dentro y si se rompen són fáciles de sustituir [fumeta]
Ryosanone escribió:
Pues si, ocupan menos, cabe lo necesario dentro y si se rompen són fáciles de sustituir [fumeta]


Llevais razon, pero los laterales apenas aportan espacio para una pequeña ilustracion que los distinga.

En ese aspecto, xbox sale ganando, auqnue tanto verde fluorescente no queda bien con todas las portadas.
13 respuestas