Tengo un Renault Megane Coupé del año 2000 y lamentáblemente me encontré el espejo retrovisor del coche colgando
Estoy barajando la posibilidad de comprar unos espejos + bases para adaptarlos al coche, algo cromado que salga bien de precio. Pero necesito saber los cables que tienen los espejos para comprar unos u otros (a ver si alguien lo sabe para no tener que cortar el cable) . Y ya de paso si alguno de vosotros sabe de espejos baratos. Hice el pedido de estos:
Pero me devolviero el dinero porque no tenían bases para adaptarlos a mi coche. Además fue arriesgado por mi parte porque no sabía ésto de los cables... ¿alguna otra página para comprar espejos por esos precios?
No entiendo mucho del tema, pero he oido gente que va al desguace a por piezas de coches. Allí te saldrá más barato y a lo mejor te lo pueden montar en un taller o algo, o tú mismo si sabes.
_sura_ escribió:No entiendo mucho del tema, pero he oido gente que va al desguace a por piezas de coches. Allí te saldrá más barato y a lo mejor te lo pueden montar en un taller o algo, o tú mismo si sabes.
lo buscaría por allí a ver qué encuentro en espejos, pero si encuentro el que me hace falta tengo que pintarlo igual que el coche, se me olvidó comentar que tiene pintura nacarada....
Tengo un Renault Megane Coupé del año 2000 y lamentáblemente me encontré el espejo retrovisor del coche colgando
Estoy barajando la posibilidad de comprar unos espejos + bases para adaptarlos al coche, algo cromado que salga bien de precio. Pero necesito saber los cables que tienen los espejos para comprar unos u otros (a ver si alguien lo sabe para no tener que cortar el cable) . Y ya de paso si alguno de vosotros sabe de espejos baratos. Hice el pedido de estos:
Pero me devolviero el dinero porque no tenían bases para adaptarlos a mi coche. Además fue arriesgado por mi parte porque no sabía ésto de los cables... ¿alguna otra página para comprar espejos por esos precios?
Saludos y gracias de nuevo
Por lo general lleva varios pero viene efundado y con un solo conector, solo lleva eso para mover el motor del espejo a menos que tu coche lleve retrovisores calefactables; si el de los normales para cambiarlo en la puerta donde va puesto esta tapado con una pieza de la tapiceria interior, solo es quitar esa pieza (normalmente triangular), seguramente vaya sujeta con 2 o 3 tornillos torx o de estrella. Una vez quitado ya accedes al cable de conexion del motor del retrovisor, el conector lleva un clip en el mismo (puede dar algun problema para sacarlo pero deberia de salir bien), desenganchas ese clip y sueltas el cable, quitas 2 tornillos largos o medios que sujetan el retrovisor y ya lo tienes suelto; el resto es a la inversa para poder montarlo. Un saludo.
¿alguien sabe cuantos cables tiene? por no cortar...
Edito: he quitado la tapa y son 3 cables para el espejo uno verde, uno amarillo y uno azul, y 2 de marrones
¿Te has fijado si tiene algun conector? deberia de tenerlo para poder sacar el retrovisor entero (al menos en el de mi cuñado es asi). Una pregunta, ¿tiene desenpañante en el espejo retrovisor? Un saludo.
Kill3R_1 escribió:Edito: he quitado la tapa y son 3 cables para el espejo uno verde, uno amarillo y uno azul, y 2 de marrones
¿1+1+1+2=3?
si, los que se cuentan son los que van al motor, en este caso se descartan los marrones
Psmaniaco escribió:¿Te has fijado si tiene algun conector? deberia de tenerlo para poder sacar el retrovisor entero (al menos en el de mi cuñado es asi). Una pregunta, ¿tiene desenpañante en el espejo retrovisor? Un saludo.
No me he fijado, he desmontado el cubre retrovisor pero no he desmontado todo el espejo, lo tengo ahí mirando al suelo pero no lo he desmontado todo. Creo que no tiene desempañante. Gracias por los comentarios, he comprado esos espejos y en teoria me llegan hoy o mañana, a ver qué tal
O sea has quitado el cubre retrovisor que esta en el exterior ¿no? tendras que quitar el del interior de la puerta para acceder a los cables; si pudieras poner unas fotos te podria guiar un poco (con los consejos de mi hermano ya que el sabe de estas cosas aunque yo tampoco me quedo corto ). Un saludo.