cuantos años os llevais con vuestra pareja?

1, 2, 3
Él es año y medio mayor que yo.
El es 3 años, y 4 meses mayor que yo [amor] y llevamos saliendo 5 años, 5 meses y 3 dias (cuando lleve 5 años, 5 meses y 5 dias sera premio [jaja] )
muad_did; y mu bien ke haces.
No pasa na a mi tb me gustan los tios mucho mayores ke yo.. pero no digo de 3 o 4 años mas jeje [babas] tampoco me refiero a yayos eh!! Pues eso, no me atrae iwal uno de 25 ke uno de 35... pero weno al final he acabao con mi niño ke va a hacer 23... nunca sabes como te pasaran las cosas.
Le saco un año y.... ¿4 meses? No, y tres meses...

No estoy de acuerdo en ke las mujeres bucamos chicos mayores... hay muchos casoso en este hilo donde las chicas son mayores que el chico. :-p

Nos los buscamos pendejos para que nos duren, los hombres siempre envejecen mas rapido ek las muejres... o empiezan a chochear antes. (eso decía mi dentista, con su marido 10 años menor que ella) :-p
mas respuestas please.
yo m llevo 9 años, en estos momentos 10 hasta el 24 de febrero [666] yo tengo 19 y el 29 jijijijijijiijiiiiiiii
Skuall18 escribió:Y como k t da por salir con "maduritas"?


Pues coincidencias, casualiades y por que a mi también me gustaron. Vamos jamas he mirado la edad en una persona solo lo que me despierta. [por supuesto en el intervalo 18-50 años XD].
muad_did escribió:
Pues coincidencias, casualiades y por que a mi también me gustaron. Vamos jamas he mirado la edad en una persona solo lo que me despierta. [por supuesto en el intervalo 18-50 años XD].



Oooh
ah! piltris piltris aun no he visto nadie que me gane jajajajaja solo uno pero ya habia roto con la novia uhmm....
Yo te gané en 1 ocasion diferencia de 20 años.
Mi ex me sacaba 9 años, ella tiene ahora 34 y yo 25.....


P.D; no es q me gusten maduritas o me dejen de gustar, simplemente las cosas surgen asi xD


Salu2
la mia me saca 6, y como dicen por aki, no es nada de maduritas ni el tipico cuento, las cosas surjen asi y yasta ;)
un año y un mes más o menos, más mayor el ke yo [amor]
ella un año menor q yo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
11 años.
1 año y 1 mes.


EDIT: Vaya, se me ha adelantado ella xD
me han derrotado pro goleada [tadoramo] me rindo a sus pies jus jus
muad_did escribió:Ahora mismo estoy sin pareja pero mis las dos ultimas chIcas con la que estuve me sacaban...

Una tenía 33, yo 21 me sacaba 12 años. [duramos mes y medio]
La otra tenía 39, yo 21 me sacaba 18 años. [fueron solo dos semanas... pero que dos semanas señor... [carcajad] ]

Así que creo que os gano a todos [poraki]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y yo que pensaba que era raro....


yo con mi actual novia me llevo casi 12 años (exactamente 11 años y 4 meses).
Yo 19 (el mes que viene 20XD)y ella 31

La anterior tía con la que estuve [duró nada y menos (se rajó por la diferencia de edad:P)] me llevaba 9 años y pico...

Casualidades de la vida o no, todas las chicas con las que he estado me han sacado mínimo 2 años (no me gustan niñatas u_u).




[bye]
que miedo espero que le mio no se me acojone por la diferecia de edad [agggtt]
Si lo dices por mi no te preocupes :P si te quiere de verdad, no te dejará por una cosa así [inlove] [carcajad]


Yo la verdad es que empecé a salir con ella por el morbo que me daba que fuese tan mayor que yo, para qué vamos a engañarnos [+risas]

Con la chica que estoy ahora las cosas van muy bien y con ella no empece a salir por el morbo de la edad ni mucho menos. Fue una situación totalmente diferente :D
Tres años y dos meses (ella 23, yo 26) y vamos para los seis de aniversario... [amor]
He dicho ya que me declaro asexual???? bien lo repetire, NO QUIERO MAS NOVIOS/AS ENMI VIDAAAAA!!!(resentida???un poco:p)
ahora mismo 0,te vale?

XD
Pues ella es unos 3 meses mayor que yo... amos poquito... Tiempo juntos... uffff un porron... algo asi como casi 15 años....

Salu2
Tres años y medio me saca.
Yo la llevo 6 meses justos :D Yo el 2 de marzo y ella el 2 de septiembre :P de 1980 ^^
Ella es 13 meses mayor
Tiene 3 años menos 12 días menos que yo.
Juntos 10 años menos 8 días :D
pues yo me llevo con ella 4 años, ella tiene 25 y yo 21
3 años menor ella 23 y yo 26.

Un saludo.
Ella me lleva 5 años y medio. Y justo de aquí una semana cumpliremos 10 años juntos :)
Bien, la diferencia de edad se ha reducido drasticamente, no no, no hemos viajado en el tiempo para cuadrar el año y 9 meses que nos llevabamos, ni hemos llamado a Chuck para que nos transporte de una patada, simplemente que estoy solitouuuu. Ahora me llevo unos cuantos meses desde que se jodió, esa es la diferencia xD


buen, no.
0, y que sea asi por un tiempo.


La primavera que la sangre altera?? no, el verano que se vuelven mas......... :-|
Pos ella nacio el 8 de diciembre y yo el 10 de diciembre, ambos de el mismo año.
5 meses, menos 2 dias le saco yo a ella, unos 151 dias.
y creo que vamos por los 3 años de relacion o asi, no me acuerdo.
mmmmmm el es mayor que yo 1 mes y 20 dias :D sisi, pero muy madurito jeje
Ella es 15 días mayor q yo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
3 años
1 año, 10 meses y 1 dia

un saludo
6 años haremos en agosto! X-D
Mi pareja es 2 años y 2 meses mayor que yo XD
y acabamos de cumplir 5 añitos!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aaa...esto 3 años juntos...la diferencia son 11 años.
Yo tengo 1 año y 5 meses mas que ella. [chulito]
tiene mi edad... unos 3 o 4 meses
Pues mi diferencia a sido de 14 años yo 19 i ella 33.
BiØhAzArD escribió:Pues mi diferencia a sido de 14 años yo 19 i ella 33.


Mi niño! que maduro debes ser para ligarte a una treintañera! [o menudo bada** tienes XDDDDD]

Aunque creo que yo aun tengo el record de cuando estuve liado con una de 40 [c2' años de diferencia] XDD.
123 respuestas
1, 2, 3