BdM escribió:Yo ya no me meto en si hay más o menos de una tendencia o de la otra, o quienes son los sufridores. Pero en cualquier caso yo no tengo ninguna culpa y este tema ya no tiene que ver ni con el hilo ni con lo qye hemos discutido.

tzare escribió:Moraydron escribió:Y que te hace pensar que lo acabo de descubrir?Solo he dejado las cosas claras y ya esta.
Por cierto nadie piensa en Wii?Supongo que sera la que mas tiempo de vida tenga,por que vende de forma continuada,yo creo que los de Nintendo te lo tomaran con mucha mas calma y relajados.A las maquinas de Sony y Microsoft aun les quedan un par de años para acabar de exprimirlas bien.
Enga un saludo.
pues el tema firmas viene de lejos, sera que no ha habido ocasiones para dejar las cosas claras. Claro que.... todo tiene una explicacion.
AxelStone escribió:Esa es la duda que tengo. Con las 3 en la calle está claro que a la joven PS3 lo que le queda es subir, y el fenómeno Wii habla por sí solo. En cambio la X360 es una consola que nunca ha terminado de despuntar (siempre está como en un 2º plano) y creo que a medida que PS3 vaya adquiriendo cuota de mercado la 360 empezará a bajar.
Si bien nunca ha estado en la cumbre (de ahí la cita entre comillas, como digo siempre la he visto en 2º plano), creo que lo que le queda a esta consola ya es hacia abajo. ¿Cuántos años saludables estimaís que le quedan?
Abstenerse fanáticos anti-PS3, creo que es razonable pensar que PS3 irá ganando cada vez más terreno aunque sea por el reproductor BluRay, igual que PS2 usó su lector DVD como carro de batalla en sus primeros años.
`_´ escribió:AxelStone escribió:Esa es la duda que tengo. Con las 3 en la calle está claro que a la joven PS3 lo que le queda es subir, y el fenómeno Wii habla por sí solo. En cambio la X360 es una consola que nunca ha terminado de despuntar (siempre está como en un 2º plano) y creo que a medida que PS3 vaya adquiriendo cuota de mercado la 360 empezará a bajar.
Si bien nunca ha estado en la cumbre (de ahí la cita entre comillas, como digo siempre la he visto en 2º plano), creo que lo que le queda a esta consola ya es hacia abajo. ¿Cuántos años saludables estimaís que le quedan?
Abstenerse fanáticos anti-PS3, creo que es razonable pensar que PS3 irá ganando cada vez más terreno aunque sea por el reproductor BluRay, igual que PS2 usó su lector DVD como carro de batalla en sus primeros años.
![]()
Después de ver la conferencia de MicroSoft del E3, de la rebaja de precio que tendrá la xbox360 en EEUU, del anuncio del nuevo modelo de xbox360 con HDD de 60GB, la pregunta acertada sería: ¿cuántos años le quedan a la Ps3?
Y espera que no hayan más sorpresas para el año que viene como nuevo mando con sensor para la xbox360 y nuevo modelo slim (no descarto una xbox360 con lector bluray incorporado). Sumado a una bajada de precios de la Wii junto a Wii's de colores. Eso, junto a la escasez de títulos buenos para la Ps3 sumado a los juegazos que saldrán para la xbox360 en este año, en 2009 y 2010, junto a la presumible salida de una nueva xbox a finales de 2010 ó 2011 a más no tardar, dejaría la Ps3 en eso, en un intento de consola que no duraría a penas años. Pasaría con más pena que gloria.
Después de ver la conferencia de MicroSoft del E3, de la rebaja de precio que tendrá la xbox360 en EEUU, del anuncio del nuevo modelo de xbox360 con HDD de 60GB, la pregunta acertada sería: ¿cuántos años le quedan a la Ps3?
joemorgan escribió:@gejorsnake
Estoy de acuerdo contigo. Estimar en 7 años la vida de las consolas actuales es bastante generoso, un momento en el que las tecnologías punteras contrastan en demasía con las actuales.
No existe una tecnología base en la que confiar durante 10 años como antes, sino un producto de consumo que se desvaloriza muy pronto. ¿Donde está la expansión del Blu-ray por ejemplo? ¿Dónde el OLED cuando viene el SED y el FED?, (a punto de comercializarse).
Lee mi post (vituperado por un moderador que no se fía ni de los históricos) donde analizo el tiempo "en la cumbre" (por decirlo de alguna manera), de las consolas de nueva generación (aparte de la WII)
hilo_cuantos-anos-quot-en-la-cumbre-quot-le-quedan-a-x360_1053576_s90
Resumiendo: la XBOX360 estará un mínimo del 70% del tiempo, aproximadamente, de esta generación dominando sobre la PS3.
Para los que dudan: No soy partidario de una u otra plataforma, simplemente analizo. De hecho tengo las dos consolas, aunque tiene mucho menos uso la de Sony, por supuesto.
Parafraseándote en parte: Todo lo que expongo en el post está basado en mi experiencia de 29 años en el mundo de las consolas. Desde mi primera Atari 2600 "wooden style" (que aún conservo) a la actual PS3.
Un saludo.
P.D. Éste tipo de hilos son muy frustrantes en España, pues tienen más ventas los productos de Sony localmente. Existe un ejército de personas dispuestas a postear sin criterio generalista en pro de PS3 cuando ellos mismos, en su egocentrismo, piensan que lo que le rodea inmediatamente es lo que se extiende por el mundo. Comprendo su confusión, pero EOL no se merece tal "trollismo".
Pamali escribió:Despues de la cagada de sony en el E3, creo que le quedan unos cuantos años mas
seergioo escribió:Pamali escribió:Despues de la cagada de sony en el E3, creo que le quedan unos cuantos años mas
¿Cagada de Sony? ¿A qué le llamas tú cagada? ¿A qué Bill compre FF?
Porque que yo recuerde, Sony creo que fue la única la cual anunció tantos juegos. Nos anunció, InFamous, GOW3, MAG, Resistance 2 y Killzone 2.
De verdad que algunos sois la ostia
AlterElt escribió:joemorgan escribió:(Lo que AlterElt resumió como "blablabla......".)
blablabla......
A ver quien cambia de consola cada año o cada dos, porque para eso me actualizo el pc cada año y hago muchas más cosas y juego mejor (online gratis, mods, comunidad, etc)
)