KojiroSasaki escribió:Yo el mayor logro que le puedo ver de cara al futuro a la potencia de las nuevas consolas, no es ya la calidad visual mostrada, si no la potencia de poder presentar en pantalla un campo de batallla con 4000 tios y que vaya fluido, por poner un ejemplo.
roberts_2 escribió:Yo espero que siga la paridad que se ha venido mostrando jugando con las intros, me explico. Con la generación pasada he tenido la sensación de estar jugando con las intros de la generación 32bits, con esta generación ya he tenido la sensación de estar jugando a intros de la generación pasada, con la próxima generación espero que siga esa equivalencia y jugar a lo que podrían ser las intros de esta generación
Élite18 escribió:KojiroSasaki escribió:Yo el mayor logro que le puedo ver de cara al futuro a la potencia de las nuevas consolas, no es ya la calidad visual mostrada, si no la potencia de poder presentar en pantalla un campo de batallla con 4000 tios y que vaya fluido, por poner un ejemplo.
Esto de muchas personas en pantalla me ha hecho pensar en el tema OnLine. Cada vez estamos viendo juegos con más personas en una misma partida, y la velocidad de Internet en España es patética. Por lo que de seguir así podemos vernos muy perjudicados en ese tema.
KojiroSasaki escribió:Élite18 escribió:Esto de muchas personas en pantalla me ha hecho pensar en el tema OnLine. Cada vez estamos viendo juegos con más personas en una misma partida, y la velocidad de Internet en España es patética. Por lo que de seguir así podemos vernos muy perjudicados en ese tema.
Por desgracia en España aun estamos en pañales con la velocidad de Internet al lado de otros paises, y lo que nos queda ^^
Élite18 escribió:KojiroSasaki escribió:Élite18 escribió:Esto de muchas personas en pantalla me ha hecho pensar en el tema OnLine. Cada vez estamos viendo juegos con más personas en una misma partida, y la velocidad de Internet en España es patética. Por lo que de seguir así podemos vernos muy perjudicados en ese tema.
Por desgracia en España aun estamos en pañales con la velocidad de Internet al lado de otros paises, y lo que nos queda ^^
Por eso lo digo. Si la velocidad sigue igual aquí y el OnLine en los juegos sigue avanzando nos vamos a ver muy afectados en eso.
KojiroSasaki escribió:
Pues como no nos vayamos a vivir a Tokyo. Otra no queda
La operadora japonesa KDDI Corp comercializará a partir de la semana próxima, servicios a Internet sobre fibra óptica con velocidades de carga/descarga de 1 Gbps a un precio espectacular, dejando en evidencia el retraso en comunicaciones de países como España.
El nuevo servicio se dirigirá en principio a usuarios de casas unifamiliares y edificios de apartamentos de baja altura y será el más rápido en de la zona oriental de Japón.
De esta forma KDDI intentará competir con la operadora Nippon Telegraph & Telephone Corp, que cuenta con un 70% de cuota de mercado de servicios de banda ancha sobre fibra óptica en residencias unifamiliares.
El precio, al igual que la conexión será espectacular: 5985 yenes (39 euros) mensuales para contratos de dos años e incluye servicios de voz y datos con velocidades simétricas de 1.000 megabits por segundo.
DoubleDragon escribió:
En juguetes electronicos:
Wii añadira el canal DVDvideo por 39€ (112kbs), bajará la consola a 199€ sin wiisports y la estirará hasta el 2015, para entonces el numero de cachivaches y perifericos chorras a los que podran acoplarse el wiimote y sus 12 mutaciones ocuparan el 98% de los "minipisos" de los incautos poseedores.
A Nintendo lejos de preocuparle el que diran por llevar 3 años sin sacar ni siquiera un juego casual (ya se encargan las thirds de sacar morralla y guias interactivas) se dedicará a mearse en los 4 fans hardcore que queden con una wii activa y a cagarse encima de todo aquel que no sea una abuela artritica o una niña que imagine ser algo. Su linea de fregonas con acelerometro y lavadoras con Miis personalizables arrasarán y dejaran en bancarrota a balay y fagor, que se dedicarán a hacer manuales de electrodomesticos para wii y Nintendo DS interactivos con notable exito.