¿Cuantos amig@s tenéis?

Ufalomer está baneado por "trolaso"
Amigos se pueden tener muchos según como lo miréis y hoy en día a todo el mundo se le dice "amigo", pero hay que saber diferenciar con los amigos que están ahí siempre y quien no y son de verdad pero amigos de verdad no aquellos que ves y charlar un poco o quedas de fiesta sino son los que se preocupan por ti, que puedes confiar con ellos, que están los buen y mal momentos de la vida siempre y estos os aseguro que son mucho menos

Amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y sobran!
Los amigos no existen, todos son conocidos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
2

Ho!
1 y tampoco lo veo ya. tiene su vida, ya no tiene tiempo para perderlo como antes, y si lo tiene es para su pareja lógicamente.
Yo diría que dos amigos y una amiga; el resto se fueron quedando por el camino.
Reales, de confiar en ellos y haber compartido cosas... Pues diría que tres.

Colegas debo tener la rehostia, porque a veces me saluda gente que no sé ni como se llama y se para a charlar conmigo xD
Colegas cientos, amigos de verdad, los puedo contar con una mano y me sobran dedos, lo peor es que a la mayoria de mis amigos de verdad son a los que menos suelo ver.
4, uno es de fuera y dos los conocí hace medio año pero se han ganado ese título.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo mas triste es que lo sque estamos posteando aqui diciendo lo que tenemos....habria que saber hasta que punto lo son como nosotros creemos. [hallow]

Ho!
Amigos DE VERDAD... 1 o a veces ninguno.

Aunque tampoco me importa demasiado... mientras tenga música.
La palabra amigos la usamos mucho, pero, amigos en plan como hermanos al que le cuentas cualquier cosa y al revés, unos diez seguro. Llevo con casi todos más de 15 años de amistad, viajar juntos y siempre sinceros ayudándonos.
cash escribió:Lo mas triste es que lo sque estamos posteando aqui diciendo lo que tenemos....habria que saber hasta que punto lo son como nosotros creemos.

O si ellos opinan de nosotros lo mismo que nosotros de ellos; que a veces el sentimiento no es recíproco.
Neo Cortex escribió:
cash escribió:Lo mas triste es que lo sque estamos posteando aqui diciendo lo que tenemos....habria que saber hasta que punto lo son como nosotros creemos.

O si ellos opinan de nosotros lo mismo que nosotros de ellos; que a veces el sentimiento no es recíproco.

This
Yo pienso que tres, aunque puede que de verdad sólo uno, que es el que ha estado ahí siempre y me ha preguntado cómo estaba en los momentos malos, los demás, pues gente con la que hablas, tomas cervezas de vez en cuando, pero a la hora de la verdad no se molestarían en hacer nada por tí...triste, pero es así.
Bueno, veo que no soy el único.

hace como 3 o 4 años, hubiese dicho que más de 15.
a lo largo de los años he ido de decepción en decepción.
Te das cuenta de que siempre eres tú el que llama, el que se mueve, salvando alguna pequeña excepción.Luego otros que van a su bola totalmente y no mueven un dedo,otros que de golpe ,de estar ahí a diario, se echan novia y desaparecidos en combate....
Tristemente, diría que ahora ,ninguno.
Es la realidad.Gente con la que salir, hablar de algo y quedar, tengo, pero amigo amigo, muy a mi pesar reo que ninguno.Quién me lo iba a decir.

Más de uno se dará cuenta de lo mismo con el paso del tiempo.

Ya me he hecho a ello. Voy a mi bola y punto.
Amigos de verdad los puedo contar con los dedos de la mano, exactamente 7-8. Conocidos hay muchos xD, pero son eso, conocidos.

Luego estan los que pierdes por el camino, pero es parte de la vida misma. Uno se acaba cansando de tener que llamar siempre, no te demuestran que estan ahí, van a su bola, solo esperan que les llames, sus prioridades cambian... En fin, que por decepciones estos últimos años no seran.

Un saludo!
hh1 escribió:Bueno, veo que no soy el único.

hace como 3 o 4 años, hubiese dicho que más de 15.
a lo largo de los años he ido de decepción en decepción.
Te das cuenta de que siempre eres tú el que llama, el que se mueve, salvando alguna pequeña excepción.Luego otros que van a su bola totalmente y no mueven un dedo,otros que de golpe ,de estar ahí a diario, se echan novia y desaparecidos en combate....
Tristemente, diría que ahora ,ninguno.
Es la realidad.Gente con la que salir, hablar de algo y quedar, tengo, pero amigo amigo, muy a mi pesar reo que ninguno.Quién me lo iba a decir.

Más de uno se dará cuenta de lo mismo con el paso del tiempo.

Ya me he hecho a ello. Voy a mi bola y punto.

Lo suscribo todo.
Es triste pero no conozco a nadie de quien realmente sepa que va a estar ahi si lo/la necesito verdaderamente.
Conocidos o colegas muchos. Los tipicos que cuando estan mal se acuerdan y te quieren mucho, pero en cuanto mejoran hacen su vida con todo el mundo menos contigo...
Yo me sumo a lo que la mayoría han posteado, entre más pasa el tiempo más amistades se pierden en él.

Pero si todos (o la mayoría) pensamos que somos los únicos en llamarles y mostrar interés en ellos, es porque quizá nosotros también pasamos de personas que nos consideran sus amigos y nosotros no tanto…

En mi caso personal tenía 3 amigos verdaderos pero a día de hoy me lo planteo y creo que ninguno
chronok escribió:Pero si todos (o la mayoría) pensamos que somos los únicos en llamarles y mostrar interés en ellos, es porque quizá nosotros también pasamos de personas que nos consideran sus amigos y nosotros no tanto…


Tambien puede ser por que los que posteamos lo hacemos precisamente porque estamos dolidos y los que estan bien no vienen a decir lo bien que estan.
Yo en mi caso personal te puedo decir que tengo millones de fallos, sere lo que sea, pero si tengo cariño a alguien se lo demuestro bastante. Otra cosa es a la gente que son conocidos o colegas mas comunes...
Pero a la gente que considero especial, con esos te aseguro que soy el primero si hace falta. Lo que pasa es que luego ves que ya no es que no te lo agradezcan porque no lo haces para eso pero si ves que cuando ya estan bien, entonces ya se olvidan de ti y en las buenas eligen a otra gente...
Al final vas viendo que quiza es que tu valoras a gente que a ti no te tiene en tan alta estima y ese es el problema...
chronok escribió:Yo me sumo a lo que la mayoría han posteado, entre más pasa el tiempo más amistades se pierden en él.

Pero si todos (o la mayoría) pensamos que somos los únicos en llamarles y mostrar interés en ellos, es porque quizá nosotros también pasamos de personas que nos consideran sus amigos y nosotros no tanto…

En mi caso personal tenía 3 amigos verdaderos pero a día de hoy me lo planteo y creo que ninguno

Imagino que algo de culpa tendremos, pero te puedo contar casos, y es que no la veo por ningún lado,la verdad.

Un amigo de toda la vida, uña y carne.Coincidíamos en el pueblo de Verano y en Invierno en la ciudad. Si no estábamos juntos, estábamos en continua comunicación. Esto desde los 13-14 años.
A los 22 o así se echó una novia. a la novia no le caían bien las amigas del grupo por celos, no le dejaba venir con nosotros y el cedió.No le he vuelto a ver a penas nada y trato 0.Uña y carne,¿eh?

Otro casi igual.Desde los 15 con él. a raíz de haberse esfumado el anterior, nos hicimos aún más amigos este y yo.Hasta hace un año, casi en continuo contacto,jugando casi a diario a la consola con él, quedando casi todos los fines de semana...Se echó novia.En 1 año he quedado 2 veces con él y gracias, y hablar, estoy retomando un poco ahora el contacto. Antes desaparecido.

Grupo de amigos de toda la vida del pueblo que está a míseros 25 minutos de mi actual casa.Serán como 10 o 12 y somos amigos desde los 13 años, y alguno de antes.Me he tirado toda la vida yendo fines de semana porque yo también tenía una casa allí.Los Veranos enteros allí.Cuando he tenido novia, pues me pasaba con ellas y salía con ellos. Siempre yo yendo allí.Todavía estoy esperando a que alguno se pase por dónde vivo. Y que sí, que si subo quedo. Que me preguntan que cuándo voy y tal.Pero coño, ni dios mueve un dedo para venir a verme.Yo ya no me muevo salvo día raro, lo tengo claro.Llevo como 17 o 18 años haciéndolo. Creo que me he ganado que también se muevan los demás.

Otros 2 hermanos que conocí en un curro.Somos muy buenos amigos desde los 13 años o así.Más de 13 años de amistad.Me he bajado mil veces a su casa .,y a su vez, nos íbamos a 60kms a salir siempre con un grupo de amigos de ellos. Me tiré así años y años.Hasta incluso casi me quedo allí a vivir porque me eché una novia de allí.
Ninguna de esas personas llama para quedar ni para venir a visitarme.Si tú no vas, ni dios se mueve, para variar.
Y luego los 2 hermanos, pillaron encima una casa más cerca de dónde yo vivo, a unos 8 minutos.No dicen de quedar casi nunca. Solo a veces para jugar al pádel y me di cuenta que era cuando les faltaba gente. Y les consideraba de mis mejores amigos de largo.Pues ya ves.Tenían a uno lesionado y me tiré meses jugando con ellos al pádel.Volvió el chaval y llevo meses esperando a que me digan de jugar. Yo es que paso.A uno de ellos le digo continuamente de quedar, tomar algo, y siempre largas.Tengo contacto pero cada vez menos.

Grupo de amigos que hacemos en un grupo de la prueba de acceso.2 años con ellos, quedando,saliendo de fiesta, para hacer deporte. Acabamos y el grupo se reduce de unos 10 , a 4.Los 4 seguimos quedando de vez en cuando, pero te das cuenta de que cuando se queda , es cuando tú lo propones y cuando tú te mueves.Oooootra vez lo mismo de siempre.Dejé de proponer y todavía estoy esperando.

Y así te puedo contar listas de amigos interminables que han pasado por mi vida y que van todos a su puñetera bola.

Hubo años en los que no daba a basto para quedar con todos. hasta que que te das cuenta de que todos van a su interés ,a su bola , y que el que siempre se mueve eres tú.

Menudo desengaño.Y soy una persona de muchos amigos siempre, pero llega un punto que te cansas de ir detrás de la gente.

Así que, muchos de los que dicen que tienen 5 , 10 o 20 amigos, que se lo miren cuando pasen los años y se acuerden de esto.Que yo también tenía en teoría 20 o más. pero no es lo mismo con 20 años que con 36.

@Urtain69.
Ese es el tema. que tú das más de lo que te dan, y llega un punto que abres los ojos y dices que hasta aquí.
Pues conocidos para salir a tomar algo, concierto, alguna fiesta, etc. Varios por no decir muchos.

Amigos de verdad.. ninguno. El único que tenía era casi mas pareja que amigo (algo raro), pero ya no está.

Pero creo que dentro de esos conocidos si que hay alguno que realmente puedo contar con él y él sabe que puede contar conmigo, pero en el día a día no tenemos demasiada relación.
@hh1
Macho, no se puede decir mejor...
Yo hace un par de años hice amistad con una chica y pasamos a hablar todos los dias y contarnoslo todo, venia a mi casa, quedabamos por ahi, haciamos quedadas con mis hermanas y cuñado para jugar a la consola todos...
Ella misma le dijo delante mia un par de veces a la que es su supuesta mejor amiga que yo era el pobrecico que aguantaba todos sus malos momentos porque siempre estaba ahi cuando me necesitaba e incluso cuando se lo callaba, por su forma de escribirme en el whatsapp yo sabia que le pasaba algo...(y decirle esto a tu mejor amiga es fuerte porque se supone que es ellla la que tiene que estar levantandote...)...
Pues bueno, en febrero hizo una cosa que me molesto, a parte de enterarme de otras que habia hecho ya antes y yo no sabia. Le hable una tarde y despues de lo que hizo pues lo tipico que estas enfadado y no hablas hasta que se te pase un poco...
Pues desde febrero no hemos vuelto a hablar porque ni me ha preguntado si pasaba algo ni me hablo ella en su momento. Porque a ella no le dije que estaba enfadado, asi que al principio deberia haber seguido hablandome como si nada... Pues no. Aun hoy dia no me ha dicho ni mu.
Y se fue a trabajar fuera, pero la vi un dia por el pueblo y tampoco me pregunto si es que habia pasado algo, que es evidente que si, pero ella no sabe nada de si hubo motivo o no...
Al poco de dejar de hablar vio a mi hermana y le dijo que algo me pasaba porque estaba raro y que me hablaria un dia a ver... Pero se ve que le ha importado poco todo lo que le demostre porque no lo ha hecho ni aun sin saber que es lo que paso...
Me estáis dejando un poco descolocado, siempre he pensado que es muy fácil hacer amigos reales, no compañeros o descartes (aquellos que no permito que pasen mi línea).

Para mí un amigo, es el que sin decir nada, está siempre ahí para todo. Jamás te dejada en la estacada aunque se tenga que recorrer, en mi caso, la isla o volar de al lado. Es verdad que muchos con el tiempo, se alejan (yo reconozco que me aleje de un grupo porque cada vez compartía menos con ellos, pero, sigo en contacto y si a alguno le pasa estoy ahí), ya sea porque cambian sus intereses o se alejan literal por destino, pero, siendo lo pasota que soy, sigo opinando que no me es difícil conseguir amigos de verdad. ¿Alguna vez he sufrido o perdido a alguno/os? Como todo el mundo, no obstante, sigues para delante y encuentras de nuevo a otros parecidos a ti.

Hace poco, mi mejor amigo de pequeño (vishal) lo volví a ver después de más de quince años y hemos quedado un par de veces (2 literal) porque él vive fuera, la relación está como siempre.

Será que soy muy extrovertido y suelo caer en gracia al 80%, el restante me odia porque digo lo que piensa y no voy a cambiar en ello, no trago la hipocresía.

Un problema que siempre veo y aquí algunos se encuentran mal por ello, es la auto exigencia. Un amigo no tiene que tener las mil características que se desean, tiene que estar ahí y demostrar lealtad, cariño, sinceridad, comprensión... Cuanto más busquen el amigo de cuento de hadas, más frustrados se van a sentir, cada amigo es un mundo diferente. Si se echan novia, normal que ya no sea lo mismo que antes, sin embargo, pueden seguir quedando de vez en cuando.

La vida evoluciona y cada uno también con ella, los amigos de todo el día juntos, cambian a cierta edad. Uno de los grupos, estamos en el whatsapp y quedamos cada dos/tres semanas desde mínimo diez años.

El futuro dirá, pero, por ahora, no me puedo quejar en cuanto a esa figura.
yo esque soy muy casero y a la gente en general le van más los bancos y los porros y los barecitos. yo no soy de eso.
rampopo escribió:yo esque soy muy casero y a la gente en general le van más los bancos y los porros y los barecitos. yo no soy de eso.


Por eso que comentas, me alejé de mi grupo principal y me busqué otro nuevo. Yo también soy casero, es decir, paso desde hace muchos años de la fiesta nocturna de discoteca y hago más vida normal: jugar a fútbol, senderismo, ir a comer por ahí en grupo, vicio una o dos veces semana, planes que surjan (viajar una vez al año) y mis plantas (me encanta ver crecer las semillas de frutales y ornamentales para después plantarlas). Uno de los grupos actuales, compartimos muchas de ellas e incluso la misma carrera varios.
Con 20 años 5
Con 30 2
Con 40 3

..y no creo que se mueva ya la cifra
Gte86 escribió:
rampopo escribió:yo esque soy muy casero y a la gente en general le van más los bancos y los porros y los barecitos. yo no soy de eso.


Por eso que comentas, me alejé de mi grupo principal y me busqué otro nuevo. Yo también soy casero, es decir, paso desde hace muchos años de la fiesta nocturna de discoteca y hago más vida normal: jugar a fútbol, senderismo, ir a comer por ahí en grupo, vicio una o dos veces semana, planes que surjan (viajar una vez al año) y mis plantas (me encanta ver crecer las semillas de frutales y ornamentales para después plantarlas). Uno de los grupos actuales, compartimos muchas de ellas e incluso la misma carrera varios.

haces muy bien practicando deporte. yo esque soy casero extremo, casero de estar todo el día en casa. comprendo que así no se puede tener amigos.
urtain69 escribió:@hh1
Macho, no se puede decir mejor...
Yo hace un par de años hice amistad con una chica y pasamos a hablar todos los dias y contarnoslo todo, venia a mi casa, quedabamos por ahi, haciamos quedadas con mis hermanas y cuñado para jugar a la consola todos...
Ella misma le dijo delante mia un par de veces a la que es su supuesta mejor amiga que yo era el pobrecico que aguantaba todos sus malos momentos porque siempre estaba ahi cuando me necesitaba e incluso cuando se lo callaba, por su forma de escribirme en el whatsapp yo sabia que le pasaba algo...(y decirle esto a tu mejor amiga es fuerte porque se supone que es ellla la que tiene que estar levantandote...)...
Pues bueno, en febrero hizo una cosa que me molesto, a parte de enterarme de otras que habia hecho ya antes y yo no sabia. Le hable una tarde y despues de lo que hizo pues lo tipico que estas enfadado y no hablas hasta que se te pase un poco...
Pues desde febrero no hemos vuelto a hablar porque ni me ha preguntado si pasaba algo ni me hablo ella en su momento. Porque a ella no le dije que estaba enfadado, asi que al principio deberia haber seguido hablandome como si nada... Pues no. Aun hoy dia no me ha dicho ni mu.
Y se fue a trabajar fuera, pero la vi un dia por el pueblo y tampoco me pregunto si es que habia pasado algo, que es evidente que si, pero ella no sabe nada de si hubo motivo o no...
Al poco de dejar de hablar vio a mi hermana y le dijo que algo me pasaba porque estaba raro y que me hablaria un dia a ver... Pero se ve que le ha importado poco todo lo que le demostre porque no lo ha hecho ni aun sin saber que es lo que paso...

Eso me recuerda mucho mucho a otra historia que tuve yo con una amiga.

Nos conocimos en la clase de la prueba de acceso. Congeniamos muy bien desde el principio. Ella iba con su ex novio que también se hizo amigo.
acabó el curso y a los meses lo dejaron.
Ella básicamente acudió a mí porque se sentía mal, sola, sus amistades no la correspondían como ella quería.
Y bueno, fuimos haciendo crecer esa amistad , hasta el unto en el que como e paso a ti, nos contábamos todo.
No era mi tipo de chica, por lo que para mí la amistad era más sincera. A ver, que no estaba nada mal, pero no era mi tipo.Y yo a ella le parecía que estaba bueno, pero ante todo éramos amigos. Nunca pasó nada.

El tema es que ella salió mal de esa relación. Es la típica persona que idealiza su vida.que si con X años casarme, con Y años un hijo, etc...
Se agobiaba mucho con ese tema.Yo le ayudé mucho haciéndole ver las cosas de otra manera, saliendo por ahí con ella, metiéndole en mi grupo de amistades...

Un día conoció a un tío. Ella me contaba las cosas que él tenía y las que la descolocaban. Por lo que contaba, ese tío no valía una mierda y no era para ella.A parte de que jugaba con ella de mala manera con detalles muy feos. Yo se lo decía pero ella estaba ciega.
Un día hablando, me comentó cosas del chico que a mí no me gustaron un pelo. No eran ni medio normales, y le volví a decir lo de siempre. Que ese chico no era buena persona y que no iba con ella.Que no le convenía.Ella se pilló un enfado de mil pares de cojones, básicamente porque no oyó lo que quería oír.Yo no daba crédito a su enfado conmigo, más probablemente de la frustración de esa relación que nunca a a ser tal por mucho que ella quisiese.
Me llegó al alma que me dijese "no digas eso de él, que es tan amigo como tú".O sea, un tío que no quiere nada serio, que te quiere para follar, que básicamente has conocido hace pocos meses, que tiene detalles contigo feos de cojones de no importarle una mierda lo que te pase , es tan amigo como yo.
Pues vale. Entre el pollo y eso, flipando. Yo que he estado ahí siempre para sus malos momentos (yo con novia,ojo), para ayudarla de corazón, para aconsejarla cuando me lo pide, para dar mi opinión cuando me la pide y que abra los ojos, ¿me merezco eso?¿Merezco ser comparado con el otro pájaro que solo quiere follar?

Ahí ya me echó ara atrás y nuestra relación nunca fue la misma. Seguimos siendo amigos, pero no íntimos, pero ni de lejos. Al final el pollo aquel resultó ser un cabrón de mucho cuidado y salieron tarifando.Obvio, si se lo estaba diciendo.
De vez en cuando quedamos y tal, pero esa amistad que había, ni de coña volvió.
Ella cree, porque se lo dijo a la hermana de mi novia, que el que cambió fui yo, desde que tenía mi novia. :O .
Claro, el pollaco de la nada y la comparación con aquel pájaro, la hice yo. XDD.


Esta vida me enseña que hay que dar a quien te da. Al que no, a tu bola y punto.
Me harté de hacer, moverme y dar por los demás hace tiempo.Que sí, que mola mucho ir diciendo que tienes mogollón de amistades y 20 mil amigos, pero la realidad luego es otra.

@Gte86.
Sí bueno, yo pensaba así.YO también soy super extrovertido y no me cuesta nada de nada hacer amistades. Allá donde voy, si quiero, las tengo.
Pero lo que cansa es que para mantener esas amistades , es que en el 90% de los casos eres tú el que te mueves y tiras de ellas, y llega un punto en el que acabas hasta los huevos. Así de claro.Te das cuenta de que la gente va a su bola y le importa un pimiento lo demás.

Tuve épocas en las que en un mes me costaba poder quedar con todo el mundo de la gente que tenía ahí.

Cierto es que también va por rachas, pero vamos, yo me cansé de hacer amigos por doquier.Al final valen pocos, muy pocos.
@hh1 casos asi tengo varios...
Otra que me contaba todo de su ex y eso como a ti, que yo la entendia mejor que nadie... Fue reconciliarse con una amiga y ya no me ha vuelto a hablar... Le vine bien solo para desahogarse...
Y venia a mi pueblo a ver a unas amigas y ni me lo decia... :-|
Que esta claro que todo el mundo tiene su vida, pero hoy dia un whatsapp de vez en cuando no cuesta nada...
No es que se quiera que esten todo el rato pendientes de uno, pero si que se vea que valoran por lo menos que estemos en las malas, digo yo. No creo que eso sea egoista ni de psicopata...
Por el interés te quiero Andrés.... Los amigos no existen o son muy difíciles de encontrar.
czt escribió:Por el interés te quiero Andrés.... Los amigos no existen o son muy difíciles de encontrar.


En este momento creo que los unicos amigos reales y permanentes que tenemos en la vida son nuestros padres y hermanos, son los unicos con los que podemos ser nosotros mismos, les podemos decir cualquier cosa sin que nos juzguen y muestran interes sin nada a cambio (claro claro, hay excepciones)... los demas, son amistades simplemente temporales.

y es que si lo piensan, asi es, nacemos y morimos solos, pero solo la familia esta con nosotros desde que nacemos hasta que morimos
urtain69 escribió:@hh1 casos asi tengo varios...
Otra que me contaba todo de su ex y eso como a ti, que yo la entendia mejor que nadie... Fue reconciliarse con una amiga y ya no me ha vuelto a hablar... Le vine bien solo para desahogarse...
Y venia a mi pueblo a ver a unas amigas y ni me lo decia... :-|
Que esta claro que todo el mundo tiene su vida, pero hoy dia un whatsapp de vez en cuando no cuesta nada...
No es que se quiera que esten todo el rato pendientes de uno, pero si que se vea que valoran por lo menos que estemos en las malas, digo yo. No creo que eso sea egoista ni de psicopata...

Es que es eso. A día de hoy quizás le podría contar mis cosas a 4, pero es que me da hasta pereza porque cada vez tenemos menos trato y ellos a mí no me cuentan nada de nada, cosa que sí me contaban hace años, por lo que entiendo, que básicamente se la suda lo que les cuente.
Hh1, si siempre te toca tirar a ti, lo entiendo, reconozco que a mí eso no me pasa, tampoco lo aceptaría y los mandaría donde amargan los pepinos. Una vez llaman ellos y otras yo, pero como tenemos el grupo de whatsapp unos cuantos es más sencillo aún. Quien quiera hacer algo, lo expone por ahí, después cada uno decide si le interesa o no. Está claro que no siempre se puede quedar. También el hecho de hacer cumpleaños de cada uno, a la larga sin darte cuenta tienes un gran grupo.

Con el fútbol lo mismo, llevo ya diez años jugando a aficionado con otro grupo. El vicio otros diferentes. Aunque a muchos los veo cada semana, a medida que avanzas queda el tiempo justo, porque vivir junto a tu pareja y currar quita mucho tiempo.

En cuanto a decir que los mejores amigos son la familia, también podemos decir que pueden ser los peores porque te vas a zurrar y te dolerá más.
Gte86 escribió:Hh1, si siempre te toca tirar a ti, lo entiendo, reconozco que a mí eso no me pasa, tampoco lo aceptaría y los mandaría donde amargan los pepinos. Una vez llaman ellos y otras yo, pero como tenemos el grupo de whatsapp unos cuantos es más sencillo aún. Quien quiera hacer algo, lo expone por ahí, después cada uno decide si le interesa o no. Está claro que no siempre se puede quedar. También el hecho de hacer cumpleaños de cada uno, a la larga sin darte cuenta tienes un gran grupo.

Con el fútbol lo mismo, llevo ya diez años jugando a aficionado con otro grupo. El vicio otros diferentes. Aunque a muchos los veo cada semana, a medida que avanzas queda el tiempo justo, porque vivir junto a tu pareja y currar quita mucho tiempo.

En cuanto a decir que los mejores amigos son la familia, también podemos decir que pueden ser los peores porque te vas a zurrar y te dolerá más.

Yo tambien tengo varios grupos,pero al final todo se traduce que o me muevo yo o nada,y de eso ya me cansé hace mucho.
¿Que hacen quedadas?Mu bien.Ya iré a la que me convenga, pero por supuesto, todas esas quedadas es en su zona o cerca de sus casas. A mí que me den y me mueva.
Lo dicho, harto acabé.Y no te digo que lo haga un grupo, no. Lo hacen TODOS.
¿amigos amigos, pero amigo amigo?


1
dejan de tener tiempo entre el trabajo , paraje, niños, padres mayores ,.... un café cada x tiempo y gracias.
y los solitarios que tienen tiempo no tienen ganas de nada. asi que... a forear y recordar viejos tiempos.
rampopo escribió:dejan de tener tiempo entre el trabajo , paraje, niños, padres mayores ,.... un café cada x tiempo y gracias.
y los solitarios que tienen tiempo no tienen ganas de nada. asi que... a forear y recordar viejos tiempos.

Excusas de pena...
Whatsapp, Instagram, Facebook, Sanpchat, Messenger, Telegram...
Hoy en dia no hay excusas. Otra cosa es que no haya interes, que en ese caso pues cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, pero que tiempo y medios hay. No hace falta dar excusas malas.
rampopo escribió:dejan de tener tiempo entre el trabajo , paraje, niños, padres mayores ,.... un café cada x tiempo y gracias.
y los solitarios que tienen tiempo no tienen ganas de nada. asi que... a forear y recordar viejos tiempos.

No es solo eso.Se vuelven cómodos y van a su bola.
Mis amigos siguen quedando, tienen tiempo, pero quedan los que estàn al lado porqie de la zona no salen.Diles que salgan para verte jojojo.
Pues tío, esa gente no son amigos de verdad. Yo vuelo a ver a dos amigos cada año y ellos hacen lo mismo al revés. Con todos los medios que existen, no verse ni una vez al mes, trimestre o año, para eso mejor no tener a ese amigo. Parece que vivieras en el Polo Norte y tus amigos en el Sur, si no no lo entiendo. Yo ante esa situación, buscaría a nuevos amigos afines a mi.
Amigos de verdad 6 o 7, amigos para salir a cenar y tomar algo en total serían 13 o 14.
Gte86 escribió:Pues tío, esa gente no son amigos de verdad. Yo vuelo a ver a dos amigos cada año y ellos hacen lo mismo al revés. Con todos los medios que existen, no verse ni una vez al mes, trimestre o año, para eso mejor no tener a ese amigo. Parece que vivieras en el Polo Norte y tus amigos en el Sur, si no no lo entiendo. Yo ante esa situación, buscaría a nuevos amigos afines a mi.

A 25 minutos están.
Yo ya paso. Si hago alguno, que sea porque sí. Paso de buscar nada. He tenido tantos "amigos" y tantos desengaños que no tengo ninguna gana.
Menos de 5. Amigos de los que sabes que estan ahi pase lo que pase, no mas de 3. De lo otro, mas de 30.
Si mi perra cuenta como amiga, pues 1, sino 0
rampopo escribió:
Gte86 escribió:
rampopo escribió:yo esque soy muy casero y a la gente en general le van más los bancos y los porros y los barecitos. yo no soy de eso.


Por eso que comentas, me alejé de mi grupo principal y me busqué otro nuevo. Yo también soy casero, es decir, paso desde hace muchos años de la fiesta nocturna de discoteca y hago más vida normal: jugar a fútbol, senderismo, ir a comer por ahí en grupo, vicio una o dos veces semana, planes que surjan (viajar una vez al año) y mis plantas (me encanta ver crecer las semillas de frutales y ornamentales para después plantarlas). Uno de los grupos actuales, compartimos muchas de ellas e incluso la misma carrera varios.

haces muy bien practicando deporte. yo esque soy casero extremo, casero de estar todo el día en casa. comprendo que así no se puede tener amigos.


Yo tambien soy muy casero, pero es bueno salir de vez en cuando al cine, museos o donde sea, hablar con gente aunque sea solo un momento te puede aportar algo, tambien charlar con compañeros de trabajo es muy bueno y desestresante (si los compañeros son gente amable, claro). Es bueno ser solitario, pero no tanto, no es bueno estar simpre en la oscuridad.
Yo es que si no saliera dos veces por semana a tomar algo con los amigos me volvería loco, y me gusta estar en casa que conste, con mi intimidad y mis momentos de netflix, pelis y videojuegos, pero necesito relacionarme.
Chun-Li escribió:Yo es que si no saliera dos veces por semana a tomar algo con los amigos me volvería loco, y me gusta estar en casa que conste, con mi intimidad y mis momentos de netflix, pelis y videojuegos, pero necesito relacionarme.

Así era yo.
Todo llega...
Cuando los amigos empiezan con muchos trabajos, hijos y demás vamos a ver ...
Lo mismo tienes mas suerte. Yo era un no parar, mi vida era amigos y luego ya lo demás.A día de hoy es que me da igual. [beer]
95 respuestas
1, 2