Acabo de leer el hilo sobre el SAT y dicen que es de 3 años pero luego busco mas info y otros dicen que solo son 2
al final cuantos son? es que hace unos dias se murio mi consola y lo malo que es de marzo del 2006 y no se si aun cuento con la garantia. Por si sirve de algo vivo en USA y la pegatina esta intacta.
Gracias
no tengo el recibo de compra ya que es de segunda mano.
chavon escribió:Acabo de leer el hilo sobre el SAT y dicen que es de 3 años pero luego busco mas info y otros dicen que solo son 2
al final cuantos son? es que hace unos dias se murio mi consola y lo malo que es de marzo del 2006 y no se si aun cuento con la garantia. Por si sirve de algo vivo en USA y la pegatina esta intacta.
Gracias
2 años por cualquier anomalia.
Por la anomalia de las 3 luces rojas en concreto, dan 3 años. Pero no 3 años desde que suceden las 3 luces rojas, si no desde que la comprastes, tienes 3 años de garantia solo para ese fallo, para el resto solo 2.
chavon escribió:Acabo de leer el hilo sobre el SAT y dicen que es de 3 años pero luego busco mas info y otros dicen que solo son 2
Gracias
Hola,pues si es de 2º mano ,reza para que el anterior dueño no la tuviera registrada a su nombre por que entonces al llamar al sat te pediran tus datos y veran que no concuerdan con los que le figuran a ellos y no te valdra la garantia,ya que no dan garantia a consolas de 2º mano.
Os equivocais chicos,.... Ha dicho que vive en USA, allí la garantia es de solo tres meses, luego si quereis le suais el año extra de luces rojas pero en todo caso esta fuera de garantia.