Wenas, recientemente he adquirido una neo geo mvs, con un combo y una fuente de alimentacion muy bien hechos ke hacen de supergun, un arcade stick negro de neo geo y juegos.
Lo que querria saber, son un par de cosas:
1- Cuanto valen los siguientes juegos que tengo?
-The King of Fighters 2002 (con caja y demas cosas, impecable)
-The King of Fighters 2001
-The King of Fighters 99 (la pegatina brilla)
-The King of Fighters 98
-Matrimelee (con caja y de todo, impecable)
-Art of Fighting
-Art of Fighting 2
-Art of Fighting 3
2- El cable euroconector, me hace una cosa rara, en casa de un amigo, va perfectamente introducido del todo, en mis teles de casa, ke son bastante nuevas, hasta el fondo solo se oye la musica, y me han dicho ke necesito un cable especial, no se donde puedo encontrarlo, ya que la conexion con el combo es por un puerto extraño.
Si alguien sabe de ke hablo y puede conseguirme uno ke me garantize ke vaya, de coña.
3- La placa es de SNK, una chikitita, que los cartuchos se acoplan sin bailar ni nada, perfectos. Cuanto valdria junto con el megapack?
4- Kiero ponerle una bios programada, ara los cheats y demas cosas, asi se entra en menu como neo geo, y etc, mas maneable vamos, a ver si alguien sabe donde encontrar bios programadas, o en su defecto, algun sitio donde ponga como se programa, con ke medios, y el precio que vale comprar una programada o no.
Bien, espero que alguien me conteste sinceramente, o que ponga los precios y cosas. Estaria bien ver enlaces web para comprobar precios. Y lo demas, esperare respuestas a ver ke
Muchas gracias por todo, ja ne!