¿Cuanto vale una Xbox nueva?

Hola a todos solicito vuestra sabiduria ,para calcular el precio real a dia de hoy de un pack de Xbox+Forza motorsport en su caja (un poco amarillenta) sin abrir.

No me fio del precio del tipo de la tienda que me la dejaba en 200€ me parece caro.

Ayuda Please!!
Tokoro-ten escribió:Hola a todos solicito vuestra sabiduria ,para calcular el precio real a dia de hoy de un pack de Xbox+Forza motorsport en su caja (un poco amarillenta) sin abrir.

No me fio del precio del tipo de la tienda que me la dejaba en 200€ me parece caro.

Ayuda Please!!


Manos arriba esto es un atraco!!! :p :p :p

Por mucho te puede pedir 70€ y ya tiro alto!!!
Precio caro caro caro, por 50 napos me llevo dos del cash como mínimo y que me regalen algo.
Me pedia 249 € y despues bajo a 200€ yo le daba 150€ y me tenia que llamar al mobil.Aun estoy esperando.
Tokoro-ten escribió:Me pedia 249 € y despues bajo a 200€ yo le daba 150€ y me tenia que llamar al mobil.Aun estoy esperando.


Por 150 € lo veo razonable, si te entra 2 mandos nuevos logitech para xbox, y que la xbox tenga 1 tb o 1,5 tb de disco duro.

Así que guiaté por hal y nabu, que saben muy bien en que precios andan por los cash.
John Connor escribió:
Tokoro-ten escribió:Me pedia 249 € y despues bajo a 200€ yo le daba 150€ y me tenia que llamar al mobil.Aun estoy esperando.


Por 150 € lo veo razonable, si te entra 2 mandos nuevos logitech para xbox, y que la xbox tenga 1 tb o 1,5 tb de disco duro.

Así que guiaté por hal y nabu, que saben muy bien en que precios andan por los cash.


Por 150€ yo me compro por lo menos 20 xbox y no exajero!!!! Dios, cara de cojones!! Yo he vendido alguna por ebay, pero modificada y con HDD 750GB.
Si es una Xbox original nueva y en caja (no de segunda mano), yo las he visto en ebay y otras paginas por 500 dolares y mas. Supongo que es objeto de coleccionista.
Si me hablas de la verde, verde halo, blanca, azul, esos valen algo de dinero, pero las negras... como que no, en el for de c\v vender la caja de cartón con todo todo lo que lleva de origen por 10€
Yo por desgracia acopié durante años mis cajas.. pero debido a las necesidades de espacio acabe tirándolas, creo que mi suegro aun tiene la suya.
En ese caso seria un buen negocio comprarlas en españa y venderlas en USA, porque mira los precios de consolas nuevas en caja :

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new
amigo de veras mira en otras paginas que te la esta metiendo dobla , por 50 € la e visto con chip disco duro 80 gb , su programita para grabar juegos a disco duro , y 3 mandos originales .
piensatelo bien , suerte.
Si tiene chip y disco duro de 80 GB no puede ser nueva :)
Tokoro-ten escribió:Hola a todos solicito vuestra sabiduria ,para calcular el precio real a dia de hoy de un pack de Xbox+Forza motorsport en su caja (un poco amarillenta) sin abrir.

No me fio del precio del tipo de la tienda que me la dejaba en 200€ me parece caro.

Ayuda Please!!


Cuando un producto esta descatalogado te pueden pedir lo que quieran. Por ebay las he visto a 200-249 €. Algunas fotos me hacian sospechar de que habian sido usadas aunque fuera de exposicion de lo arrugados que se veian los plasticos. Yo me he comprado una en un bazar a 99€ edicion Halo. Llevaba los dos juegos y a parte me regalaron 3 mas a elegir de muy poco stock. Me lleve el Forza motorsport. La consola no usada llevaba perfectamente adheridos los dos platicos de protección y cerrada dentro de su bolsa que no se habia abierto. La caja en mejor estado que las de fnac marcadas con las cintas precinto. y la guinda final: dos mandos uno bolsa plastico transparente y otro plastico azul. Como si le hubiesen añadido otro. En la caja no ponia que llevara 2. Contentisima.
Por pedir pueden pedir 1000 euros, que no quiere decir que los valga, salvo que aparezca algún pringao dispuesto a hacerlo, pero ese ya es otro tema. Por una xbox nueva yo no pagaría mas de 80 euros y considero que hasta me estoy pasando.
12 respuestas