cuanto vale una psp de 2ª mano en game o gamestop?¿

lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Hola gente me gustaria saber cuanto puede costar una psp de 2ª mano en game o en game stop,gracias.
Ola

en game la mia me costo 149 (si no recuerdo mal... mas o menos...)

Y va muy bien y esta bien cuidada

saludos
nax_hh escribió:Ola

en game la mia me costo 149 (si no recuerdo mal... mas o menos...)

Y va muy bien y esta bien cuidada

saludos



Pero si nuevas valen entre 150 y 160 , vamos ke si la compraste de 2 mano a 149 te metieron una estafada de cojones


La psps Fat anda entre los 90/100 euros y la Slim la tienes por 120 euros , eso si ojo cuando la compres ya ke el game es un sitio perfecto para vender consolas con fallos , ya ke no suelen mirar mucho las consolas
yo fui el lunes y vi una slim por 129€ de 2ª mano. que por cierto, mas bordes los dependientes...
A mi me salió por 130 € en el Game de Paseo Independencia (Zgz)
Creo que sobre los 120€.
Yo compre mi FAT hara 2 o 3 años en GAME y me vino con una rayada en la pantalla, y la tapa de los ums un poco entreabierta. Si apreto la tapa se mueve. Vamos una ostia que se llevo fijo. Me costo 150€.
Yo cuando me la compré me costó unos 130€, adquirida a través de la web de GAME.
Hola, la mia (PSP Slim) la compre via Elotrolado en el foro compra-venta por 120€ con el filmware modificado y una funda Hori verde, esta de lujo, nuevecita (ek tiket de compra es de Marzo de este año).
La compre a ese precio por esto mismo, estaba realmente nueva, soy de los ke piensa ke para comprar algo de 2ª mano debe ser porke me ahorro bastante, si no, la compro nueva.

Busca bien k siempre salen "chollos" y no te dejes engañar...la segunda mano siempre es delicada, todos los ke venden algo asi te diran k esta nueva, casi sin uso y cosas por el estilo y te pediran 150€ de entrada, se paciente, regatea y suerte.

otra cosa, esta a punto de salir la PSP 3000, al precio de las actuales 2000, esperate ke seguro muchos (puede k hasta yo) vendan sus PSPs para pillar las nuevas, creo k abra mas oferta y mejores precios, tu nmismo...
Yo las estuve viendo el otro día y les pregunté precio....

Las FAT a 120€
Las Slim a 130€
Y si se las vendes tu te dan 70€ [carcajad]

Un salu2
En GAME.

La fat: 120
La Slim: 130

Te dan 80 en efectivo por la Slim (96 en vales) y 70 en efectivo por la fat (84 en vales).
Pues no está tan mal lo q te dan en vales......Se me pasó preguntarles eso.

Salu2
Edelweiss_Hemp escribió:
nax_hh escribió:Ola

en game la mia me costo 149 (si no recuerdo mal... mas o menos...)

Y va muy bien y esta bien cuidada

saludos



Pero si nuevas valen entre 150 y 160 , vamos ke si la compraste de 2 mano a 149 te metieron una estafada de cojones


La psps Fat anda entre los 90/100 euros y la Slim la tienes por 120 euros , eso si ojo cuando la compres ya ke el game es un sitio perfecto para vender consolas con fallos , ya ke no suelen mirar mucho las consolas


mas echo mirar el tiket otra ves [+furioso] jajaja

149 pero fue con la funda y ademas yo estava contando el precio de la bateria adicional... ni caso.... yo contaba todo...

119,99 k suelen decir ^^ XD
11 respuestas