Cuánto vale una memory card?

Hola.

Acabo de adquirir una xbox360 de segunda mano y me quiero comprar una memory card. Me han dicho que la de 512 mgs. vale unos 7 euros, pero he estado mirando por ahi en páginas y he visto que la de 64 mgs. vale 49,99?¿?¿¿??¿?¿

Alguien sabe por cuánto me hago con una?

Graciaaaas
Yo las he visto de 2º mano por 15€ en los gamestop, de 256MB.

Si la quieres nueva preparate que te van a clavar... puedes probar en el foro de compra/venta de aquí, las encontrarán mejor que en tienda.
Joder!

Y cómo es que me ha dicho que está sobre los 7 euros? No hay tarjetas Hacendado? :O
El problema es que la memorys no oficiales ya no funcionan trás la última actualización. Yo desde luego oficiales por 7€ no las he visto, de todas formas, prueba como te he dicho en el foro de compraventa.
rucucucu escribió:Joder!

Y cómo es que me ha dicho que está sobre los 7 euros? No hay tarjetas Hacendado? :O

Te habrán dicho 7€ pero son las tarjetas Datel pero ya no funcionan, pero claro las siguen vendiendo por si algún incauto cae
Ok, pero yo no tengo la consola actualizada porque no la tengo conectada a internet. Entonces, estas tarjetas me servirían?
rucucucu escribió:Ok, pero yo no tengo la consola actualizada porque no la tengo conectada a internet. Entonces, estas tarjetas me servirían?

Pero tu consola es muy nueva lo digo por que si la tienes hace poco olvídate que la actualización viene implementada.
Otra cosa no la has llegado a actualizar por que te lo requería algún juego?
La consola es de 2a mano, y al 90% de seguridad de que no está actualizada. De hecho, quien me la vendió fue el que me dijo que las tarjetas estaban a 7 euros, así que imagino que si servirían..

De hecho, como puedo saber qué actualización tengo? Y desde qué actualización dejaron de servir las tarjetas sin marca Microsoft?
rucucucu escribió:La consola es de 2a mano, y al 90% de seguridad de que no está actualizada. De hecho, quien me la vendió fue el que me dijo que las tarjetas estaban a 7 euros, así que imagino que si servirían..

De hecho, como puedo saber qué actualización tengo? Y desde qué actualización dejaron de servir las tarjetas sin marca Microsoft?

Configuración de sistema> configuración de la consola> información de sistema(pero no entres en ella) arriba a la derecha, en donde pone valor actual te pondrá "Interfaz" y una serie de números, en mi caso pone: 2.0.8955.0. que es la ultima.
Desde que actualización específicamente lo pusieron no lo se pero fue a los meses de sacar la nueva interfaz de xbox 360.
rucucucu escribió:Gracias, "apañero" :)

De nada hombre
Es que si te vas a poner a buscar memorias casi casi si puedes mirte HDD, que si los de 2 mano de 60gb los estan vendiendo por 40-50€, a lo mejor alguno de 20GB ñlo consigues a bastante buen precio

salu2
Yo ayer vi una memory card de 16 GB (aunque creo que eso era enchufándole una SD) en una tienda... Obviamente, la tarjeta no era oficial. Así que si algún día la venden, el comprador creo que se tirará de los pelos... XD
no te sale rentable comprarte una memory, por 20-22€ se estan vendiendo Hd de 20GB
Moderador: Falta anotada por fomentar la estafa al sat...
¿Por que eso es estafar? Y ahora cuando a los demás se nos jode algo nos ponen mil pegas, piden tickets y te hacen enviar el producto defectuoso con la consiguiente pérdida de tiempo... ¬_¬
casi te recomiendo un disquillo duro de 20 gigas, ya que a la larga te quedaras sin megas con todas las descargas del bazar y demas! [oki]
En los cash converters tienes de 64 megas por 4 €, eso si, como tenía puesto el ticket con el precio, no se si son las oficiales :-S
mira aver en game.es pero yo diria sobre 15 €

un saludo :)
pujante escribió:mira aver en game.es pero yo diria sobre 15 €

un saludo :)

No jodas que te clavan eso por una tarjeta de memoria!! Yo compré en el Game hace dos semanas un disco oficial de 20GB de segunda mano por 19.95€. Así que a ese precio no las venden ni hartos de vino.
19 respuestas