Cuanto vale un doctor v64?

Pues eso cuanto vale este copión de segunda mano?


saludos
mucha pasta, ya que se van sobre 150€, y que no te pidan mas... luego tienes los cd64+ y los z64 algo mas carillos... los que van sin tocadiscos, tipo v64jr mejor olvidate, a menos que quieras jugar con la copia del RE:2.

si lo consigues a ese precio, compralo :)

saluts!
en una de las tiendas de la lista de tiendas de este foro, en las de uk lo venden, pero para saber el precio tienes que mandar un email ein?
Está ampliado a 256 y me lo dejan en 220€.. que tal lo véis?
Backlash escribió:Está ampliado a 256 y me lo dejan en 220€.. que tal lo véis?


Con ese dinero, te puedes comprar tranquilamente los jeugos que realmente te gusten de N64... (lo que hacen algunos con tal de ni siquiera tocar un original)
Scatsy escribió:Con ese dinero, te puedes comprar tranquilamente los jeugos que realmente te gusten de N64... (lo que hacen algunos con tal de ni siquiera tocar un original)


¬_¬

Seguramente tenga muchos mas juegos originales de 64 de los que puedas tener que tu pero aunque no tuviera ni uno, acaso es tu problema? anda que lo que hay que leer...
Backlash escribió:

¬_¬

Seguramente tenga muchos mas juegos originales de 64 de los que puedas tener que tu pero aunque no tuviera ni uno, acaso es tu problema? anda que lo que hay que leer...


Es posible, yo de N64 solo tengo unos 6 o 7, los que me gustan y ya, no voy perdiendo el culo por conseguir un copión de N64, a parte de que me parece excesivamente caro la verdad, por eso he dicho lo de los juegos.
Joder Scatsy, lo mismo quiere el copión para tener de verdad copias de sus juegos o incluso para probar betas y cosas así ¿no?

la única forma de jugar a una supuesta beta de eternal darkness o dinosaur planet, supongo que sería así.
shignatakira escribió:Joder Scatsy, lo mismo quiere el copión para tener de verdad copias de sus juegos o incluso para probar betas y cosas así ¿no?

la única forma de jugar a una supuesta beta de eternal darkness o dinosaur planet, supongo que sería así.


Si... bueno... me lo tomaré así, en ese caso... compratelo, ya que para los viajes es mas comodo llevarse el copión que los 4 o 5 cartuchos que caben en el.
vamos por parte. estas diciendo ke las betas del dinosaur planet y del eternal darckness estan por ahi y son jugables? [babas]
seria interesante poder provar esas beta-version :), por cierto a ese precio compralo, no te arrepentiras. solo que mejor mirate un z/cd que son mas "bonitos".

un saludo.
la verdad q me parece muxo gasto para solo probar 2 betas... , para eso uso un emulador...


PD: dnd puedo ver unas fotos del eternal darckness dela n64?
¿pero que coño? [tomaaa]

he dicho SUPUESTA por algo.

A día de hoy nadie a dumpeado nada de nada [buuuaaaa]
jajajajaja.... seamos serios, no nos referimos a invertir esa pasta que por cierto es una cifra importante para un trasto antiguo (como mas de uno pensara), lo majo esta en poder trastear con la N64, y si no ... pues para entretenerse un ratito... por que la verdad de la gran coleccion de la N64 se salvan poquitos, y tampoco es que se encuentren muy facilmente a un precio asequible algunos de los titulos importantes de esta magnifica consola.

asi que como yo comento, si te lo puedes permitir ese desembolso... compralo, no te arrepentiras :)

un saludo.
joder tan caro sale el copion? io tengo uno en su caja i todo i hace poko un forero m lo valoro junto a mi n64 jap por 60 euros (todo el pack completo)

http://www.jotapeges.com/show.php?i=194165
ha ese precio te lo compraba AHORA . en serio , si kieres venderlo me lo kedo.
Las valoraciones, en este foro cuando se hacen en público valoramos muchos factores y tratamos de ser lo más objetivos. Ahora...si te la hace un usuario interesado en comprartelo...su valoración será TOTALMENTE subjetiva a su interés y por lo tanto te va a ofrecer una cantidad que no tiene nada que ver con el producto y que le beneficia única y exclusivamente a él.


Un saludo
lo siento, solo venderia en kaso de estar realmente apurado, i no es el caso, pro m regalaron (si regalaron) este pack junto a un mario kart 64 jap completo (venia con un pad de regalo) mario 64 jap i wave race jap , todos completos i en perfectisimo estado, i por curiosidad kise saber la valoracion de tal regalo i m sorprendio lo de 60 euros por todo :$, alguien podria valorarmelo realmente?
No se el Dr 64; pero los juegos y las N64 solos ya valen el doble casi.
chipo, pues más o menos...

60€ la 64 japo + 15€ pilotswings 64 + 20/25€ mario kart + 120/150€ si es el de 128 o unos 150/200€ si el V64 que tienes, lo has ampliado a 256 (te aviso que yo de copiones, nada de nada, asiesque mejor si te lo dice alguien que esté puesto)
son unos precios bastante corrientes , pero por lo ke mi experiencia me dice tas pasao en el cd64 y tas kedao corto en la nintendo [toctoc] . unos 75€ en la 64 y 180€ en el copion si es ke es de 256 son los precios mas habituales.

exelente compra desde luego , kien lo pillara [amor]
bueno, a mi la 64 japo con adaptador de AV/NTSC/PAL me costó 60€

asieqsue... [Ooooo]
60€ la 64 japo completa? si es asi ta de puta madre :O*
el tema del copiador es un tema peliagudo, puesto que el problema esta en que salieron montones de ellos, quiza no tantos como unidades de N64 Vendidas...

... luego esta el tema de que funcione, o este churruscado el simm de la RAM, asi de claro.. que este bien el lector de discos o este tarado, lo mismo que el puerto LPT.

asi que de 150€ para arriba, lo que te quieran cobrar, a mi por ejemplo me querian sablear cuando intente recuperar el cd64+ sobre 480 € + portes de australia por ups... calcula XDDD

total que lo consegui de 2da mano y no sali ganando, ni perdiendo... quiza algo... pero queria recuperar mi "amor" por la n64 y que la mujer viera lo que hace la consola. :)

un saludo!
23 respuestas