CUanto vale la Ps3 en Andorra?

1, 2, 3
SParKi escribió:
JAJA claro que tienes la razon vamos que si la tienes, que tengo familia viviendo en Andorra a esquiar voy a Andorra, pero NNOOOO nunca e ido, mira chaval no toques los cojones......vamos a dejar el tema que no voy a discutir por esto......

Saludos y sin mal rollo



para tocarte los cojones tendria k pillar un microscopio y no me vuelvas a hablar en ese tono k no soy ni tu chaval ni tu putilla entendido? y tu no has visto la ps3 en andorra a ese precio ni aun poniendoselo tu en la tienda [buaaj]
Weno no voy a seguir discutiendo de un tema absurdo, yo e visto un post con una pregunta y yo le e respondido lo que se, lo que esta claro esque aqui no se esta para hablar las cosas ni para ayudar, esto es rollo a soltar los leones y que se te tiren al cuello eso es el ejemplo de mucha gente que estoy ( no todos )viendo.
Yo no tengo que traer pruebas de nada :-| y menos por esto......
Weno quien diga que es mentira pues tendra el la razon y ya esta, ahora aver si somos un poco mas objetivos y nos informamos bien de las cosas.
Que nadie se espere que traiga ninguna clase de ticket ni tonterias ya que esto me resbala bastante, bueno demasiado.
Eru_iluvatar vigila tus palabras, tienes un privado.

Saludos
Este hilo se tendría que cerrar ya

Si una PS3 en andorra cuesta 400€...
1-Es de segunda mano
2-Viene del extranjero (y de segunda mano)
3-Se equivocaron con el precio

Tengo una amiga, que la muy loca se va a Andorra un dia de esta semana santa (la mu loca, por semana santa, es imposible ir) y le he pedido que me traiga el Motorstorm si lo encuentra...

YA le preguntaré yo también por los precios, que no creo que bajen de 550

[bye]
Pues me habran timado ami si estais tan convencidos.
Pero no es razon suficiente y ninguna para ver lo que contestan mucha gente que eso ni es contestacion ni es nada pero bueno.......
Bueno deciros que hoy e pasado por el BOULANGER de Bonaire (aldaya,VAlencia) y la Ps3 esta a 545 Euros!! es un oferton para quien quiera pillarla! yo me esperare a verano... A ver si baja algo.
SParKi escribió:Eru_iluvatar vigila tus palabras, tienes un privado.

Saludos



Las vigilare cuando no me amenazes por privados.

SParki ya sabes lo k tienes k hacer

saludos

Pd Paz y amor [oki]
SParKi escribió:Weno no voy a seguir discutiendo de un tema absurdo, yo e visto un post con una pregunta y yo le e respondido lo que se, lo que esta claro esque aqui no se esta para hablar las cosas ni para ayudar, esto es rollo a soltar los leones y que se te tiren al cuello eso es el ejemplo de mucha gente que estoy ( no todos )viendo.
Yo no tengo que traer pruebas de nada :-| y menos por esto......
Weno quien diga que es mentira pues tendra el la razon y ya esta, ahora aver si somos un poco mas objetivos y nos informamos bien de las cosas.
Que nadie se espere que traiga ninguna clase de ticket ni tonterias ya que esto me resbala bastante, bueno demasiado.
Eru_iluvatar vigila tus palabras, tienes un privado.

Saludos


Si no aportas ni si quiera el telefono de la tienda y su nombre,que no te cuesta nada preguntarselo a tu amigo,queda bastante claro que estas mintiendo descaradamente.

No hagas perder el tiempo a los demas con falsedades,por que puede que a los demas no se les resbale tanto....
Ya se lo pregunte yo... Que me diera un Mail de contacto o un telefono o una web.. pero no me contesta... Bueno por ahora lo mas barato ha sido aqui en valencia... La he visto en el BOulanger de Bonaire a 545 euros!
De pequeñito me dijeron que de lo que viese me creyese la mitad y de lo que me cuentan nada. Eso es más falso... Sin acritud, eh? Es que no creo en cuentos de hadas. Es decir, planteemos el tema seriamente: si a la tienda le cuesta 10€ no la va a vencer por 9€ es que es de cajón...

No dan duros por pesetas. Es duro pero cierto... XD
Vale y a que te refieres? xDDDDD al de Andorra de 400 E o al de Boulanger de 545? xD
Yo cada año voy a andorra y me paso un dia entero pateando todas las tiendas, en electronica es imposible el precio que decis hace unos 10 años era possible pero ahora muy improbable. Andorra para electronica de consumo ya no vale la pena por ejemplo un colega se compró un mp4 de 2GB alli por 90 euros, cuando aqui el mismo modelo lo encontró mas tarde claro por 70. Hay cosas como cometan aqui que te puedes ahorrar algo pero si no te viene de paso mejor te sale comprarlo aqui. Andorra para otras cosas como material de bici, ropa etc... he visto muchos chollos, bicis de 200 euros de margen entre aki y alli, o entre el cambio de temporada tambien se ve ropa pija al 50% etc

Saludos
Jajajajaja, el jaume es un crack!! La verdad que no pensaba comprarme la ps3 ni harto de vino, pero si esta a ese precio en el bonaire de aldaia, voy y me la pillo xddd
Yo voy a pillar una version 'lite' en Japon este verano, por poco mas de 300 euros ¡Mas barato que en el mato! :D
Ni aunque valiera 399 €, arriesgaros a pasar con vuestra ps3 comprada en andorra, por la duana :D:D:D:D [angelito] [angelito] [angelito]
VeNtUraS escribió:Jajajajaja, el jaume es un crack!! La verdad que no pensaba comprarme la ps3 ni harto de vino, pero si esta a ese precio en el bonaire de aldaia, voy y me la pillo xddd


Si te la compras en el Boulanger luego lo dices aquí que la gente no se fia mucho de que valga allí 545 y es verdad no miento. no ganó nada.
Unas imagenes para ver algo...

Nada mas ir mirando por tiendas en andorra me encuentro con esto...
Imagen

pero.. andando andado.. si si. . tambien mirando.. me encuentro con esto...
Imagen

bueno.. hay queda eso..

P.D: las fotos son de este viernes.. y logicamente,.. en andorra.. saludos..
Darkshait escribió:Además en Andorra son un pokito gitanos y las cosas muchas veces no son europeas y las instrucciones te vienen solo en japones. Es muy importante saber el origen de la consola que luego la garantía te la comes con patatas.


Solo confirmar que los productos de Sony en Andorra tienen la garantía Europea de Sony por tanto esa garantia es valida en cualquier país de Europa,osea,como si la hubieras comprado en España.
YO al final si puedo pasare este fin de semana y os comento! Suerte!
kbstro escribió:Ni aunque valiera 399 €, arriesgaros a pasar con vuestra ps3 comprada en andorra, por la duana :D:D:D:D [angelito] [angelito] [angelito]

Eso es lo de menos, acaso no sabes que en adunas puedes pasar un tope de coste ( creo recordar que eran unos 900 por persona)

si vais 3 esto se multiplica x3 asi que por la aduna no hay problema.

Salu2
BrianMay, pasaste por el Punt de Trobada? que precio tenia? gracias!
brianmay escribió:Unas imagenes para ver algo...

Nada mas ir mirando por tiendas en andorra me encuentro con esto...
Imagen

pero.. andando andado.. si si. . tambien mirando.. me encuentro con esto...
Imagen

bueno.. hay queda eso..

P.D: las fotos son de este viernes.. y logicamente,.. en andorra.. saludos..



Asi que el de la foto de vitrina fuiste tu?
xDDDDD

Sabes que si llegas a apuntar mas arriba me pillas a mi? yo curro en esas tiendas y solo decir que ahora sale a 549.00 xDDD
Podríais decir de qué tiendas son esos precios, o por donde quedan?

Muchas gracias
Hola, en primer lugar Saludos a todos, acabo de registrarme.

Llevo tiempo leyendo este foro y al leer este post ya no he podido resistirme y me he registrado jeje.

Os comento, yo de Andorra no se nada de nada, pero la he comprado más barata, os cuento.

Esta semana santa he estado en Cádiz y como el tiempo no acompañaba para estar en la playa hicimos una excursión a gibraltar para ver un poco aquello que nunca habiamos estado por alli.

Pues bien yo no pensaba comprarme la play3 hasta que saliera el proximo pro evolution para esta(soy adicto al pro, practicamente no juego a nada mas), pero en gibraltar un amigo y yo nos llevamos una sorpresita, la encontramos en una tienda llamada Planet Gadget por 509 Euros. Antes de ir sabiamos que podía estar más barata pero no pensabamos que tanto pues bien, como la queriamos comprar los dos pues le regateamos al dueño del establecimiento(fue una dura guerra dialéctica jeje) y sacamos cada una por 479 euros y dos juegos cada uno por 35 Euros, el motorstorm y el F1.

Yo he tenido suerte porque ni tenia la intención de comprarmela pero claro, la semana anterior mi novia va y se compra un traje de gitana por la friolera cantidad de 700 euros(ahi es nada) asi que despues de esto tenia via libre para comprarme la play sin entrar en discusiones y claro despues de llegar a ese acuerdo con el de la tienda pues no me pude echar atrás!

Asi que ya sabeis, si que se puede conseguir mas barata la play!


Saludos!!
un amigo la compró hace 2 días por 530 €.


Salu2.
Bueno me alegro por ti que la compraste a 479 euros! xDD
vaya, hacía tiempo que no veía una lapidación tan lamentable.

Sparki pasa de rollos. Tú ya lo has dicho y quién se lo quiera creer que se lo crea y quién no, que le den.
el problema es que no a aportado pruebas! cosa que otros si... El dijo que era en el Punt de Trobada pero nadie a podido pasar por ahi, aun... a ver si puedo ir este fin de semana!
yo estuve este fin de semana y en la majoria de sitios sta a 530€.lo mas barata que la vi eran 525€
te pasaste por el punt de trobada?

Esos 530 euros son unos 500 o menos negociables! xDD [barret] [barret]
joer!!!pos no me pase la verdad!pero que kieres decir con eso de negociable?aquello no es el mercaillo tio! de todas maneras ya la me la pille aqui.
las tiendas de allí, como esas de las fotos, puedes sacar la consola por menos precio... Regateando, te la sacas mas barata. Mi padre consiguió una camara, mas barata que aquí y tambien consiguió que le dieran una funda, unos filtros y el zoom(camaras analogicas) las de antes.
yo os digo x si os interesa..que he estado mirando el ebay de eeuu..y las ps3 estas a unos 450dolares..ke al cambio son 350€ o una cosa asi..ke lo ice con un convertidor de internet..xDxD..lo xungo es hablar con el vendedor pa ke la mande qui..xDxD..pero mas o menos..tan muy baratas..y eran las de 60GB..yo aver si pal mes ke viene me la piyo nel corteingles.. :-) :-P
Munndy escribió:Hola, en primer lugar Saludos a todos, acabo de registrarme.

Llevo tiempo leyendo este foro y al leer este post ya no he podido resistirme y me he registrado jeje.

Os comento, yo de Andorra no se nada de nada, pero la he comprado más barata, os cuento.

Esta semana santa he estado en Cádiz y como el tiempo no acompañaba para estar en la playa hicimos una excursión a gibraltar para ver un poco aquello que nunca habiamos estado por alli.

Pues bien yo no pensaba comprarme la play3 hasta que saliera el proximo pro evolution para esta(soy adicto al pro, practicamente no juego a nada mas), pero en gibraltar un amigo y yo nos llevamos una sorpresita, la encontramos en una tienda llamada Planet Gadget por 509 Euros. Antes de ir sabiamos que podía estar más barata pero no pensabamos que tanto pues bien, como la queriamos comprar los dos pues le regateamos al dueño del establecimiento(fue una dura guerra dialéctica jeje) y sacamos cada una por 479 euros y dos juegos cada uno por 35 Euros, el motorstorm y el F1.

Yo he tenido suerte porque ni tenia la intención de comprarmela pero claro, la semana anterior mi novia va y se compra un traje de gitana por la friolera cantidad de 700 euros(ahi es nada) asi que despues de esto tenia via libre para comprarme la play sin entrar en discusiones y claro despues de llegar a ese acuerdo con el de la tienda pues no me pude echar atrás!

Asi que ya sabeis, si que se puede conseguir mas barata la play!


Saludos!!


¬_¬ asi me he quedado cuando has dicho lo que se ha gastao tu parienta en el traje de gitana... (espero que le dure 3 u 4 años y no le venga corto u estrecho [jaja] ) .Si que has conseguio la ps3 baratita en gibraltar cohone,....tendre que dar una vuelta por alli mas adelante y empezar a regatear y regatear en difetentes tiendas para ver si consigo ese precio u algo similar... al pillar 1 u 2 consolas con varios juegos espero que si.


pd:a mi en el corte ingles me sale por unos 510€ u asi, porque me hacen un 15% de descuento.

pd2: cesaruko,ya se sabe que en USA y JAPON tan bastante mas baratitas.. pero los problemas vienen por el tema de la GARANTIA (lo mas importante) y la compatibilidad actual y futura con pelis y juegos de ps2 y psx(si esque alguien va a jugar) aunque estos problemas se acabaran solucionando...... de una u otra manera xD pero lo de la garantia.... hay que tenerlo MUY en cuenta.
Una preguntilla, si me la pillara de andorra, q alo mejor es Ntsc, tendría problemas? es decir, es region free, xo la clavija y voltaje es diferente, q tend´ria que hacer?? Gracias!:D [angelito] [angelito]
jaumecgr escribió:Titus dile que se pase por el Punt de Trobada, que es el centro comercial que esta al girar a la izquierda nada mas entrar a andorra..
Y que haga foto!!


He venido de Andorra este viernes pasado,y he entrado en el famoso centro comercial donde la PS3 costaba 399€

Bien,el precio de venta era de 549€

En todos los establecimientos que he mirado en Andorra,(En 5 dias da para ver muchos) estan todos al mismo baremo. Desde 539-589

Yo creo que no merece la pena
charliechin escribió:Una preguntilla, si me la pillara de andorra, q alo mejor es Ntsc, tendría problemas? es decir, es region free, xo la clavija y voltaje es diferente, q tend´ria que hacer?? Gracias!:D [angelito] [angelito]


Perdona? xDDDD NTSC?

nanananananananana aqui todo es palllllllllllllllllllllllllll

si te colaran una NTSC tio aparte que lo pone en la caja los de la tienda son un poco palurdos...

DJSoliD escribió:He venido de Andorra este viernes pasado,y he entrado en el famoso centro comercial donde la PS3 costaba 399€

Bien,el precio de venta era de 549€

En todos los establecimientos que he mirado en Andorra,(En 5 dias da para ver muchos) estan todos al mismo baremo. Desde 539-589

Yo creo que no merece la pena


Depende de donde la compres.
que quieres decir con eso? la as visto mas barata?
No se si fue una promocion de un dia o no, no he vuelto a pasar mas por ahi, no tienen mi respeto me deben pasta xDDDD

pero la he llegado a ver a 500 € y hubo un momento y lastima que fueran rapidos de reflejos que por un error de tipografia en uno de sus catalogos estaba a 58.99 XDDDD

Lastima que a los 5 minutos habian puesto en la puerta un cartel que habia un error tipografico en los panfletos y que la oferta quedaba anulada xDD
Hola y los juegos a q precio salen? se puede regatear tambien? Que tiendas me recomendais para comprar juegos de ps3. Salu2
soy de andorra y despues de leer este foro siento deciros que no vale la pena comprar la play3 en andorra,primero pq acaso q regatees a un indu,por menos de 500 euros no creo q se la venda y segundo,q esto no lo tiene nadie en cuenta,es q andorra tiene aduana y el limite para pasar por la frontera es de 500 euros,si te pasas y te pillan te tocara pagar el iva y entonces te saldrá mas cara q en españa,pero como ya digo solo si te pillan,ahora los andorranos tenemos ventaja,ya q en el sentido contrario si nosotros la compramos en españa y pedimos con el ticket el taxfree, a nosotros nos quitan del precio el iva q tiene españa.
En eso llevas razon, pero ultimamente en la aduana no prestan mucha atencion a esto.

y sobre lo de las facturas, siempre hay alguna otra forma de pasarlo.

O almenos eso dicen...
tu lo dijiste! SI TE PILLAN! xDD ademas no creo si voy con mis padres, me la cobren...
La aduana nunca es problema, yo cuando voy allí y compro más de lo permitido (tanto de dinero, alcohol o tabaco pese a que no fumo) salgo por Francia y entro a España por Bourmadame-Puigcerda, donde no hay frontera como es lógico. Anda que no lo hecho veces, el otro truco es cruzar por el paso de los pirineos (Pal-Arinsal) por pistas forestales, pero a veces también hay policias con sus 4x4 para evitar traficantes.
ese paso segun tengo entendido si se ha reforzado.
jhajajjaja 'pero es mucha vuelta! xD
E estado en andorra y su precio ronda en las tiendas entre los 550euros y los 600... eso de sacar cosas baratas de andorra se acabo...

saludos
yo creo que como maximo tiene que salirte a 520-530 euros ya que calculad el 16% y restadlo...
He tenido un amigo que ha estado alli en unos congresos y le dije q me mirara por la play 3 y tal y lo mismo q suscriben otros foreros 539,90 euros...
... yo estoy ahorrando y si ahorra antes de ir a Andorra que va a ser en de aqui 1 mes. Me la pillo aqui si no Allí xDDDD
Por cierto toy estudiando en el instituto para que no digais, que me da tiempo a ahorrar por que trabajo! xDDDD
549 € a 570 € depende del comercio estuve hace 1 semana allí

PD: si vas a pasar aduanas con eso acuerdate que solo se permite ( por persona ) 550 € en electronica o electrodomesticos... un saludo [pos eso]
107 respuestas
1, 2, 3