Cuanto valdria mi PC?

Hola,estoy pensando en vender mi pc(aun no es seguro al 100%) me gustaría saber mas o menos en cuanto lo valorariais,para hacerme una idea:
Intel core i7 920 primera generación
8gb memoria ram Kingston(1 bloque de los 6 disponibles)
tarjeta grafica evga gtx 570
grabadora blueray lg
dos lectores DVD grabadoras
caja atx blaze hot swap nox(con dos swap para discos duros al vuelo)tiene dos ventiladores laterales,uno frontal iluminado en rojo y uno trasero
fuente de alimentación 850 w......no me acuerdo de la marca ahora,pero me costo hace 3 meses 75€
Tiene un hdd de 500gb de 3,5 y otro de 500gb de 2,5,en total 1tb.

por si conocéis la tienda webmatica de Sabadell,era el pack vicious especial.
Procesador i7 920 = 120€
Ram 8gb = 45€ (supongo que a una velocidad normalita).
Gráfica GTX 570 = 200-250€
Grabadora Blueray = 50€
Grabadora DVD = 5-10€
Grabadora DVD = 5-10€
fuente de alimentación 850 w (modular? 80 plus?) = 50€
Caja atx blaze hot swap nox = 30€
HDD 500 gb (7200 rpm?) = 30€
HDD 500 gb 2,5 (5400 rpm?) = 30€

A ojo de buen cubero, y quitandole un trocito por ser segunda mano.
Te lo muevo a hardware, de todas formas...--> hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230
amchacon escribió:Procesador i7 920 = 120€
Ram 8gb = 45€ (supongo que a una velocidad normalita).
Gráfica GTX 570 = 200-250€
Grabadora Blueray = 50€
Grabadora DVD = 5-10€
Grabadora DVD = 5-10€
fuente de alimentación 850 w (modular? 80 plus?) = 50€
Caja atx blaze hot swap nox = 30€
HDD 500 gb (7200 rpm?) = 30€
HDD 500 gb 2,5 (5400 rpm?) = 30€

A ojo de buen cubero, y quitandole un trocito por ser segunda mano.

Te has colado muchisimo.. Hay rams por ese precio nuevas
yo pondria las rams a 25-30 como mucho (el pc es de segunda mano y habria que ver de que año), grafica 150-200 (Más no te van a dar, es más, nadie te dará 200 por ella, lo más seguro que ni por 150)
grab. BD 50€ aprox, CPU 100 como mucho (Tiene 2 gen a sus espaldas, y dentro de poco viene la 3a), que fuente es? si costó eso no te darán mucho.. unos 45 euros o asi (Como mucho), en lo demás estoy de acuerdo con el compañero
Y 200-250€ por una gtx 570, donde vas si se vendían a 175€ en pccomponentes hace nada la de 1,5gb... llega de sobra con 100-125€ y ya es bastante.
Cuenta que seguramente podrás sacar menos de la mitad de lo que te costó en su momento.

Y efectivamente por la gtx570 ponle unos 100€ dentro del pack.

un saludo.
junajo escribió:Cuenta que seguramente podrás sacar menos de la mitad de lo que te costó en su momento.

un saludo.

Juer, :O la 570 me costo casi 400 pavos en su dia...
oskilla84 escribió:
junajo escribió:Cuenta que seguramente podrás sacar menos de la mitad de lo que te costó en su momento.

un saludo.

Ya, pero en la informática se devaluan muy rápido casi todas las cosas.

Luego tienes que tener en cuenta que se trata de algo de segundamano, seguramente sin garantia. Aparte si vendes el equipo montado siemrpe se suele dejar un mejor precio por deshacerte de todo en una tacada.

Siempre vas a sacar más despiezando el ordenador, pero eso te supondrá más paseos a correos porque tendrás que hacer bastantes envíos.
oskilla84 escribió:

un saludo.

Dimelo a mi.. XD (360-370 cada grafica, XD)

Aguanta con ese PC un poco y espera a que salgan las cosas nuevas.. Lo vendes tirado de precio para coger algo y te compras piezas nuevas poco a poco
+1 las 580 ya se ven por el foro de 2mano por 180-200
es mas hace cosa de medio año ya pille una msi a 210 y toy planteándome pillarme otra para el sli
Kanijo1 escribió:
oskilla84 escribió:

un saludo.

Aguanta con ese PC un poco y espera a que salgan las cosas nuevas.. Lo vendes tirado de precio para coger algo y te compras piezas nuevas poco a poco

Me recomendarias quedarme con el pc,y mas adelante cuando pueda cambiarle la grafica por una gtx serie 6?y meterle 8 gb mas de ram?con el proce no deberia preocuparme por cambiarlo verdad?ten en cuenta que soy muy jugon....recomendarias quedarme entonces,? :)
oskilla84 escribió:
Kanijo1 escribió:
oskilla84 escribió:Juer, :O la 570 me costo casi 400 pavos en su dia...

Me recomendarias quedarme con el pc,y mas adelante cuando pueda cambiarle la grafica por una gtx serie 6?y meterle 8 gb mas de ram?con el proce no deberia preocuparme por cambiarlo verdad?ten en cuenta que soy muy jugon....recomendarias quedarme entonces,? :)

Yo incluso pillaria una gtx 570 de 2a mano barata y esperaria a la proxima generación, ami con mi SLI no se me resiste nada de nada, todo estable a 60fps a tope, vamos, muy pocos juegos (por no decir ninguno) me bajan de 60, le haces un buen OC al micro y ahí tienes PC para rato, a la gente le puede el consumismo, tu tienes un buen PC y gastandote un poco más de pasta (En el caso de que tu placa soporte SLI) le aumentaras el rendimiento con poco dinero, puedes ocear las graficas y la CPU y todo irá bien.

A mi, el Battlefield 3 no baja de 60 a full en multi, ni el far cry 3, ni ningún juego potente, quizás alguno mal optimizado que tarde o temprano se optimizan mejor hasta conseguir los 60 estables debido a los drivers o a los update de este

EDIT: Yo estoy esperando a la nueva gen de consola para cambiar el PC; ahí será donde se notará el cambio y no ahora, hasta entonces el PC de mi firma será el que tendré (Cambiandole pequeñas cosas alomejor, pero nada mas)
Más adelante no querrás una serie 6, el mes que viene sale la serie 7 si mal no recuerdo. Es así, a ti te costó 400 y sin duda pagaste la novedad, a finales de su vida "comercial" se vendían nuevas a 175 las de 1,5gb.
Y puede que digas vale, la mía es una edición especial o la versión de 3gb, súmale 10-30€ más si ese es el caso, en cualquier situación no va a superar lo que costaba un modelo "equiparable más o menos" en nuevo.
Lo del sli que dice kanijo1 me llama mucho la atencion
oskilla84 escribió:Lo del sli que dice kanijo1 me llama mucho la atencion

Yo estoy muy contento con el, yo desde luego que lo haria siempre que tu placa lo soporte y tu fuente también, cuando salga la proxima generación de consolas las gráficas darán un salto de rendimiento muy alto, por lo que tanto la serie 6 como la 5 se quedarán anticuadas y tendrás que cambiar si quieres jugar a full, aparte, si vendes la gráfica, tendrás que pagar mucho más de 100 euros y no conseguirás el mismo rendimiento que con el SLI. Si quieres algunas capturas de algún juego pídelas, o algún bech.

El inconveniente es el consumo del PC, que aumenta, y la temperatura, por lo demás..
Yo que tú me quedaría con el PC, no lo vas a vender por un buen precio, y para tener algo mejor que eso, te vas a gastar una pasta... con 8 gb de ram vas sobrao... si eres jugón pillate un disco ssd que notarás la diferencia y luego o pillas otra gráfica para sli o vendes la que tienes y pillas otra mejor...

Un saludo!
kaeden2k3 escribió:Yo que tú me quedaría con el PC, no lo vas a vender por un buen precio, y para tener algo mejor que eso, te vas a gastar una pasta... con 8 gb de ram vas sobrao... si eres jugón pillate un disco ssd que notarás la diferencia y luego o pillas otra gráfica para sli o vendes la que tienes y pillas otra mejor...

Un saludo!

Antes del ssd pillaria la grafica. No te van a subir los fps por tener un ssd. En cambio, haciendo sli si. El ssd te iniciara antes los juegos y windows e irán mas rápido las cosas instaladas en el mismo. Si editas o algo si beneficia un ssd. Pero si solo lo utiliza para jugar y tiene poco presupuesmo mejor pillar la grafica
Gracias a todos por los consejos,sois lo mas ;) cuando pille algo de pasta me voy a por una gtx 570 para probar el sli(tengo hasta un adaptador que me vino cuando compre el pc,lo tengo en la caja de la placa base....es como una piececilla no muy grande,que pone nvidia sli o algo asi,asi que adivino que será para eso :o )y cuando la tenga comentare por aquí,un saludo a todos.
OFTOPIC= MODE ON
Kanijo, cuanto te costó en total tu refrigeración líquida??? y otra cosa... ya estás tardando en pillarte un SSD de 128 GB con tu pc es lo que más vas a notar en rendimiento sin gastarte mucho dinero :p http://www.amazon.es/Crucial-CT128M4-Un ... ds=crucial
OFTOPIC= MODE OFF

En cuanto al hilo, si le metes un SLI de 570 y un SSD es un grandísimo salto en cuanto a rendimiento por "poco" dinero.

Un saludo.
Edguy escribió:OFTOPIC= MODE ON
Kanijo, cuanto te costó en total tu refrigeración líquida??? y otra cosa... ya estás tardando en pillarte un SSD de 128 GB con tu pc es lo que más vas a notar en rendimiento sin gastarte mucho dinero :p http://www.amazon.es/Crucial-CT128M4-Un ... ds=crucial
OFTOPIC= MODE OFF

En cuanto al hilo, si le metes un SLI de 570 y un SSD es un grandísimo salto en cuanto a rendimiento por "poco" dinero.

Un saludo.

Mi RL salió por más de 500 leuretes (contando con la iluminacion, algunos cables. Etc).. tengo 2 ventis vegas duos (20 y pico de pavos cada uno) y dos yateloon de más de 3000 rpm. Es la hostia. Lo malo que le metí un tirón la cable de un vegas duo y se jodio.. ahora me tengo que comprar otro. Abrí hace tiempo un hilo. Hechale un vistazo

PD: Ya he probado un ssd en mi equipo. Y no lo niego. La mejora es muy notable. Pero me da igual esperar algo más a que carge el SO y ciertos programas, ya estan bajando los ssd, hasta que no bajen algo mas eb mi pc no entra ninguno, tengo tres terabytes ocupados y me quedan 500gb de espacio que los llenaré nada más que me ponga a editar este verano. Necesito más espacio, cosa que no es muy compatible teniendo un SSD..
19 respuestas