¿Cuanto valdran las targetas que soporten directx10 nativo?

Pues la pregunta en el titulo,mas claro imposible xD

Ese crysis lo quiero mover bien y no creo que con mi actual Nvidia7600GT pueda hacer mucho,asique igual mas adelante me pillo una de las de DX10.
Teniendo en cuenta que ya estan a la venta, la respuesta tambien es clara, miralo en tu tienda de informatica favorita xDD pero vamos de 300 a 700 € la gama media alta y de 150 a 300 la medio baja
Osea que por menos de 200€ podre encontrar una que soporte directx10?

Y con una que soporte eso no se podria mover el crysis bien o tambien necesito que sea muy pepino? xD
Tambien necesitas el pepino xD las que son asequible son las 8600 gt 8600 gts y hasta ahora no dan el rendimiento esperado, todo sea que pulan drivers y demas y sorprendan a todos, pero con el bus de 128 bits etc, la gente no anda muy convencida

echales un ojo

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1=9&cat2=256&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+PCIe&Level3=NVIDIA&
Arkayz escribió:Osea que por menos de 200€ podre encontrar una que soporte directx10?

Y con una que soporte eso no se podria mover el crysis bien o tambien necesito que sea muy pepino? xD

No es obligatorio tener una DX10 para mover el Crysis, pero si recomendable, pero no cualquier DX10, mejor una 8800GTS 320 o superior.

Y que el resto del PC este acorde a dicha GPU, claro.
Pues yo me acabo de comprar una XFX 8600GT XXX por 155 €, ya os contare que tal tira....
una pregunta. ¿si tengo unna grafica con directc9 komo lo es la 7600gt no podre korrer directx 10? los juegos no me intresan sino e rendimiento del pc
SJENERT escribió:una pregunta. ¿si tengo unna grafica con directc9 komo lo es la 7600gt no podre korrer directx 10? los juegos no me intresan sino e rendimiento del pc

Obviamente no, pero si podrás usarla en juegos DX10 (aunq no podrás ver las mejores que este implementa).

El DX10 poco influye en el rendimiento del PC.
chaco escribió:Pues yo me acabo de comprar una XFX 8600GT XXX por 155 €, ya os contare que tal tira....

Eso huele como las Gforce 4 MX . A ver si tienes suerte y me equivoco.
Quizá el problema de las 8600 es el bus de 128 bits
pero para mantener el precio bajo es poco probable que la gama "media"
cambie el bus a más de 128.

Con las DDR4 debería mejorar la cosa al menos cuando lleguen a velocidades
cerca de los 3 Ghz ;-)

Bueno y el hecho de que ATI no saque su nueva generación y Nvidia este
sola en el mercado de Dx10 pues como que no beneficia a nadie :-|
Harl escribió:Quizá el problema de las 8600 es el bus de 128 bits

Y sin quizás.

Sacar una 8600 con 256bits no le debe costar a Nvidia prácticamente nada, no me parece para nada acertado el poner un bus tan "pobre" a esa DX10.
¿Y qué será más potente: Una DX9 emulando DX10 con 256bits (ej. 7800GTX/7900GT), o una DX10 con 128bits (8600GT)?
BladeRunner escribió:¿Y qué será más potente: Una DX9 emulando DX10 con 256bits (ej. 7800GTX/7900GT), o una DX10 con 128bits (8600GT)?

Ahora mismo las DX9 de gama alta superan a esa DX10.
Claro, es que puede que aún no hayan juegos ni benchs que funcionen con DX10, me refería a ese caso, que el "test" fuera DX10, y que la DX9 tuviera que emularlo...
las ati no tienen fecha aun no?
eric_14 escribió:las ati no tienen fecha aun no?

No tardaran en llegar

Y por lo que se puede ver ahí, vale la pena la espera (a falta de saber el precio)
15 respuestas