¿Cuanto tiempo tardais en comer?

Encuesta
¿Cuanto tiempo tardais en comer?
6%
4
29%
18
37%
23
29%
18
Hay 63 votos.
Pues eso, que he pensado hacer una votacion sobre cuanto tardais en comer, ya que por lo que estoy viendo por ahora , parece que tenemos la velocidad del rayo xDDDDDD [sati]
Yo llevo mas de un año jodido del estomago y al final me han dicho ke es ansiedad. Pero la kosa es ke me dicen ke koma mas despacio, pero no puedo, me aburre comer. No me gusta. Komo por necesidad y me cuesta 5 minutillos komo mutxo, 10 si es una komida un poko pesada. Se ke deberia komer mas despacio, pero no puedo.

Un saludo y agur.
ostia pues pa mi jalar es todo un placer!! aunque como bastante deprisa!!
Yo al igual ke lopes5 como rapidisimo pero pq siempre voy con el tiempo justo y no puedo perder ni un minuto.
Y me empiezo a notar unos ardores en el estomago ultimamente.
muuuuuucho tiempo; me siento el primero y me levanto el ultimo.
La verdad esq como por no morirme xq la gula no es mi pecado capital; tan solo los postres....
Yo tb tardo bastante, me pasa algo parecido a Sun tzu.
Cuando me gusta lo q hay de comer, como despacio pa disfrutarlo, y cuando no me gusta lo q hay, tardo xq es un asco. [buaaj]

Pero últimamente, ando con el tiempo justo y tengo muy poco rato pa comer, eso es lo peor, no se lo deseo a nadie, todos los dias comer bocatas y platos combinaos en 10 min, (un horror)

Saludos
YO MENOS DE 2 MIN. MI NOVIA MAS DE 1 HORA!! [carcajad]
Poco mas de 10 minutos...

Como deprisa... no lo puedo evitar xD

Un Saludo [flipa]

PD: ueeeeeee creo que ya soy Megadicto!!!
Pues 20 min normalmente como mucho...pero cuando puedo y/o voy de restaurante procuro tomarme mi tieeemmmmpooo para disfrutarlo más XD (comer es un placerrrr [babas] ) ;)
5 minutos o menos,apenas tengo tiempo para más,si me excedo pierdo la guagua y llego tarde al curro :(:(:(:(
Y así llevo casi 4 años [triston] [triston] ,imaginaos como tngo el estómago,destrosaito el pobre [triston] [triston]
Aunke el fin de semana me explayo un poko más,unos 7 u 8 minutos xq como ya uno ta acostumbrado a papear al fuego.........
Normalmente 20 minutos, depende tambien de muchas cosas claro , pero si voy tranquilo, pues eso 20 minutillos ;)
Yo como muy rápido, en unos 10 minutillos, aunque a mi me encanta comer. A veces me doy cuenta de que estoy comiendo demasiado deprisa y me freno... :-p
Pues 15 o 20 minutillos, me tomo mi tiempo para comer XD Aunque la verdad es que tardo eso pq si tardara más se me enfriaría la comida, y es algo que no soporto, la comida fría. Eso sí, cuando voy a comer por ahi con gente, suelo terminar de los últimos XD
Tengo 1 hora para comer en el trabajo, pero como en 10 minutos
y el resto lo dedico a una buena siesta.
Unos 20 minutos...me da = ke el tiempo no me sobre, pero lo k no pienso hacer es estresarme pk tenga ke hacer cualkier gilipollez de la vida cotidiana, porke antes es comer, ke si no uno luego se keda sin fuerzas xD.
Más o menos entre 10 y 20 minutos

Saludos
Hubo una temporada larga en la que tenia que comer un cutre bocata en un autobus porque estudiaba por la mañana y por la tarde por lo que no me daba tiempo para ir a casa o comer tranquilito sentado en cualquier otro sitio. Desde que esto termino suelo tardar entre 20 y 25 minutos. [fies]
Yo mi comida relajada que no me la quite nadie.... más de 20 minutos me tiro y así todo estara bien masticado y digerido...;)

Salu2
Pues depende mucho del dia, pero lo normal por la semana al trabajar y tal pues no mucho mas de 20 minutos
Normalmente tardo entre 5-10 minutos aunque algunas veces puedo pasar d los 10 y llegar a los 15.
Yo depende de lo que tarden las camareras en traerme la comida...

Pero me sumo al pensamiento generalizado, de que comer de bocata o plato combinado es un asco, como en casita, en ningun sitio.
20 respuestas