Cuanto tiempo tarda en cargar la bateria del mando ps3?

lo he estado buscando y no lo he encontrado la respuesta
Si te vale una respuesta aproximada...
Menos de una hora.
Yo no lo se pero se que no es menos de una hora.
es que me he comprado un mando original de Sony y mientra me estoy descargando una demo la he conectado para que se carge la bateria y tengo el led nuemro 1 parpadeando cuando se carge la bateria que se tiene que apagar esa luz?
Si, ademas si le das al botob PS te dice si esta cargando o si esta completa.
landokarl escribió:Si, ademas si le das al botob PS te dice si esta cargando o si esta completa.


ok muchas gracias
a mi me tarda entre 40 y 50 minutos
una preguntilla tonta.a mi nunca me llega la carga al numero 4 solo al 2,eso es normal. [agggtt]
A mi esto me sorprendio MUCHO, porque el mando dura bastante con su bateria y se carga en media hora (+o-) si lo cargamos desde el USB del PC.

Yo tengo el carga y juega de la 360 y tarda "horas" en cargarse y desde luego que NO dura mas la bateria que la del Sixaxis.
Mmmm bueno, yo no sabria que decir...a mi el de la xbox me dura tela...el sixaxis me dura bastante bien también pa la caña que le meto, y se carga mas o menos en 40 minutos (en pc)
B3rliN escribió:una preguntilla tonta.a mi nunca me llega la carga al numero 4 solo al 2,eso es normal.

muxo m temo q t stas liando. Si te refieres a los leds del sixaxis, no hacen de indicador d la carga de la bateria, para ver la carga pulsa el boton PS y abajo a la izqierda en la pantalla t saldra.

X cierto, en cuanto al tema del hilo, a mi m tarda mas d 1hora e incluso 2... eso si, cargando dsd la propia consola mientras juego con el; es normal??

Salu2!!
Desde la consola si lo es...

Desde el pc tarda bastante menos
landokarl escribió:Si, ademas si le das al botob PS te dice si esta cargando o si esta completa.


En realidad no se apaga el led cuando la carga ha finalizado sino que deja de parpadear.

Salu2.
moysf escribió:
muxo m temo q t stas liando. Si te refieres a los leds del sixaxis, no hacen de indicador d la carga de la bateria, para ver la carga pulsa el boton PS y abajo a la izqierda en la pantalla t saldra.

X cierto, en cuanto al tema del hilo, a mi m tarda mas d 1hora e incluso 2... eso si, cargando dsd la propia consola mientras juego con el; es normal??

Salu2!!




entonces que significa los numero del 1 al 4? ;-)
B3rliN escribió:entonces que significa los numero del 1 al 4?

Significa el nº q tiene asignado el mando, hasta un maximo d 7 simultaneamente (si asignas el nº7 a un mando, se encenderan las luces 4 y 3 al mismo tiempo, x ejemplo). Para asignar nº d mando, pulsa el boton PS y en el menu q sale esta esa opcion.

Salu2!!
moysf escribió:
Significa el nº q tiene asignado el mando, hasta un maximo d 7 simultaneamente (si asignas el nº7 a un mando, se encenderan las luces 4 y 3 al mismo tiempo, x ejemplo). Para asignar nº d mando, pulsa el boton PS y en el menu q sale esta esa opcion.

Salu2!!



No lo sabia,muchas gracias por la aclaración. :cool:
Una pregunta ¿se puede cargar el mando a traves de un adaptador de carga de un mp3 (es usb tb)?¿alguien lo ha probado?
nose a mi s eme carga rapido, e cuanto se queja por lo de la bateria le conecto el usb y empiezo a jugar normalmente, estando una hora y algo jugando ya se ha cargado por completo jejej, la primera vez si que tarda mas pero es normal ya que te avisa como que 15-20 minutos antes de que la bateria se acabe por completo
como se si esta cargado el mando? lo estoy cargando desde el pc por usb.parpadean las 4 luces.
gracias
juny escribió:como se si esta cargado el mando? lo estoy cargando desde el pc por usb.parpadean las 4 luces.
gracias


Cuando dejen de parpadear las luces estará cargado del todo ;)
Mira que han hecho finito el manual de la PS3, en plan no acojonar, pero ni por esas... :P
Pues yo en media hora en el cargador del iPod y alé.
Dura bastante la bateria,una cosa buena del sixaxis,esperemos que con el dualshock 3 la cosa siga igual.....
Magix escribió:Pues yo en media hora en el cargador del iPod y alé.
Dura bastante la bateria,una cosa buena del sixaxis,esperemos que con el dualshock 3 la cosa siga igual.....


Con la vibracion el dualshock 3 ya ha de pesar mas y si la bateria ha de alimentar la vibracion y durar lo mismo necesitaremos un atril para el mando [flipa]
chrinos escribió:
Con la vibracion el dualshock 3 ya ha de pesar mas y si la bateria ha de alimentar la vibracion y durar lo mismo necesitaremos un atril para el mando [flipa]


De hecho, si la bateria del DS3 es exactamente la misma durara un 30% menos aproximadamente, ya que para conseguir energia mecanica requiere bastante energia electrica.
Creo recordar que Sony dijo que harian una bateria mejor para el Dual Shock 3 para que durara mas o menos lo mismo que el SIxaxis.
24 respuestas